Diario de Hierro1

Buen entreno Hierro!! Cuando te animas con unas fotillos? _paz_

PD: Cuando se me acaben estas,probaré las de hiperproteina,recomiendas algun sabor en especial(de los que tienen 78g de protes,que ya estuve viendo que las que son de chocolate y tal tienen 73g)? _chino_

Fotos, cuando acabe con la definición. De momento lo qeu verías sería un abdomen plano, pero aun le falta. Además tengo pendiente extraer un lipoma de la zona del pecho/axila que me molesta bastante y queda muy antiestético.

Sabores... Los he probado casi todos. En el Olimpo anabólico hice una clasificación para Chemifumi (forero)que no recuerdo xD. Creo que era algo asi:

-Galletas María (buenísisimas. Lo más rico que probé en mi vida
-Galletas María-chocolate (también muy buenas. Las que uso ahora)
-Vainilla (la única vainilla de proteínas que realmente me ha sabido a vainilla)
-Leche Merengada (muy ricas. Saben a helado)
-Chocolate a secas (ni fu ni fa)
-Yogurt limón (decepcionantes. todo el mundo habla maravillas de ese sabor, pero a mi me saben a químico
-Frutas del bosque (ricas, pero no me gustan los sabores florales xD)
-Chocolate-naranja (vomitivo. Las galletas de Chocolate-naranja son para menopáusicas)

70 gramos es una barbaridad, más teniendo en cuenta que Hiperproteína tiene una muy buena concentración (78 grde protes por cada 100 de producto)

Yo suelo tomar 40 gramos (que son unos 30 de protes)

Edito: creo que se refieren a 70 Centímetros cúbicos, dado que los scoop que te venden en la web (las protes no traen) son de 70 CC (unos 24 gramos)

ah vale, por eso me parecia raro porque vi el valor nutricional y trae lo que dices, unos 80gr de protes.

por que decias que no te habia preguntado por tu stack hierro? jaja

por cierto, yo con las de powerfit que son igual que las hiperprotein en cuanto a valor nutricional ando hechando 1 cazo y medio.. osea, 60gr de producto que sean unos 45gr de proteina mas la leche que le hecho medio litro aprox.. 60gr de proteina en cada batido si no me equivoco.

Fotos, cuando acabe con la definición. De momento lo qeu verías sería un abdomen plano, pero aun le falta. Además tengo pendiente extraer un lipoma de la zona del pecho/axila que me molesta bastante y queda muy antiestético.

Sabores... Los he probado casi todos. En el Olimpo anabólico hice una clasificación para Chemifumi (forero)que no recuerdo xD. Creo que era algo asi:

-Galletas María (buenísisimas. Lo más rico que probé en mi vida
-Galletas María-chocolate (también muy buenas. Las que uso ahora)
-Vainilla (la única vainilla de proteínas que realmente me ha sabido a vainilla)
-Leche Merengada (muy ricas. Saben a helado)
-Chocolate a secas (ni fu ni fa)
-Yogurt limón (decepcionantes. todo el mundo habla maravillas de ese sabor, pero a mi me saben a químico
-Frutas del bosque (ricas, pero no me gustan los sabores florales xD)
-Chocolate-naranja (vomitivo. Las galletas de Chocolate-naranja son para menopáusicas)

Merci!! _chino_

Pues me decantaré por las galleta maria,que todo dios dice que están buenísimas,habrá que probar entonces!! jaja

ah vale, por eso me parecia raro porque vi el valor nutricional y trae lo que dices, unos 80gr de protes.

por que decias que no te habia preguntado por tu stack hierro? jaja

por cierto, yo con las de powerfit que son igual que las hiperprotein en cuanto a valor nutricional ando hechando 1 cazo y medio.. osea, 60gr de producto que sean unos 45gr de proteina mas la leche que le hecho medio litro aprox.. 60gr de proteina en cada batido si no me equivoco.

Porque te vi muy interesado en su momento por los termos con Yohimbina (me habías hecho una pregunta en el diario de Yandrack)

Merci!! _chino_

Pues me decantaré por las galleta maria,que todo dios dice que están buenísimas,habrá que probar entonces!! jaja

Buena elección. A mi me toca pedir en breve, junto co un pedido a Iherb de otras cositas que no encuentro por aquí.

ahh joer jaja. nah hombre pero es porque me interesa saber sobre esas cosas aunque no vaya a usarlas. aunque el termogenico igual lo probaba pero no puede ser xD.

por lo demas para definicion con mis proteinas y multivitaminico voy mas que de sobra xD

Me acabo de enchufar las dos pirulas de OEP y toca correr. LLevo desde las 8 de la maañana chapando Penal, con descansos de 10 min/hora pa postear y no tengo una mierda de ganas de correr. Ni siquiera con el subidón eufórico el OEP :_(

Ufff tengo que probar las protes de Galletas Marías, un conocido me las ha recomendado y en mi gym las venden pero prefiero comprarlas por internet (más barato) que nunca las hay.

Por cierto, ¿te queda mucho en definición?

Me acabo de enchufar las dos pirulas de OEP y toca correr. LLevo desde las 8 de la maañana chapando Penal, con descansos de 10 min/hora pa postear y no tengo una mierda de ganas de correr. Ni siquiera con el subidón eufórico el OEP :_(

Joder, pues yo te tengo una envidia....

Ufff tengo que probar las protes de Galletas Marías, un conocido me las ha recomendado y en mi gym las venden pero prefiero comprarlas por internet (más barato) que nunca las hay.

Por cierto, ¿te queda mucho en definición?

No se cuanto me queda. Ahora mismo estoy en un 11-12% según el calípero, con todos los posibles fallos e la medición (abdomen plano y abs marcadillos).

El 2011 me pasé bastante con la comida, poque quise recuperar pesos después del parón por la rodilla. Me importaba una mierda taparme algo más con tal de subir pesos, así que empecé esta definición con casi 82 kg para 174 cm de altura.

Pero es quea mi me la suda Zyzz y su "aesthetic" Hago pesas y dietas por dos razones:

-Me encanta levantar pesas.
-Soy un puto friki: me encanta leer, probar dietas, suplementos y demás mierdas. (y de paso comparto lo poco que se con el resto)

De hecho, detesto el culturismo en si (otra cosa es el Powerlifting y los Olímpicos, que me encantan).

Si me tengo que tapar, pues me tapo un poco, que no es una tragedia. Ahora me dio por ver hasta donde me doy secado, incluso perdiendo músculo, ¿que lo peirdo? Pues ya lo recuperaré. Al fin y al cabo no voy a competir: hago esto por gusto y por estilo de vida.

PD: Menudo tocho me acabo de mandar.

Joder, pues yo te tengo una envidia....

Que me vas a contar. Cuando estuve con la condromalacia y me pasaba por el gim a hacer como mucho isométricos, veía a los chavales haciendo una serie de sentaadills y huyendo despavoridos y me moría de envidia.

Lo de hoy:

-10 mmin andando/35 corriendo/ 5 andando
-Abs preplayas.

Sude como un gorrino. El OEP me pone a cien las pulsaciones, bastante más que el Meltdown. El subidón es bastante más gocho que el del Meltdown, sin duda.

Hago pesas y dietas por dos razones:
-Soy un puto friki: me encanta leer, probar dietas, suplementos y demás mierdas. (y de paso comparto lo poco que se con el resto)

De hecho, detesto el culturismo en si (otra cosa es el Powerlifting y los Olímpicos, que me encantan).
.

Me ha encantado esta parte

No se cuanto me queda. Ahora mismo estoy en un 11-12% según el calípero, con todos los posibles fallos e la medición (abdomen plano y abs marcadillos).

El 2011 me pasé bastante con la comida, poque quise recuperar pesos después del parón por la rodilla. Me importaba una mierda taparme algo más con tal de subir pesos, así que empecé esta definición con casi 82 kg para 174 cm de altura.

Pero es quea mi me la suda Zyzz y su "aesthetic" Hago pesas y dietas por dos razones:

Si me tengo que tapar, pues me tapo un poco, que no es una tragedia. Ahora me dio por ver hasta donde me doy secado, incluso perdiendo músculo, ¿que lo peirdo? Pues ya lo recuperaré. Al fin y al cabo no voy a competir: hago esto por gusto y por estilo de vida.

Pues di que si, el unico modo de ver lo mejor para ti es experimentando contigo mismo. Y aunque solo sea por probar cosas y no persigas un cuerpo 10 ni nada, vas a ser fuente de conocimiento jaja

A mi no me supone esfuerzo alguno hacer una dieta (aunque me privo de pocas cosas la verdad), haber probado el IF (y adoptarlo para mi estilo de vida pues me resulta casi natural) y demás. Si te gusta pues no problemos.

Pues di que si, el unico modo de ver lo mejor para ti es experimentando contigo mismo. Y aunque solo sea por probar cosas y no persigas un cuerpo 10 ni nada, vas a ser fuente de conocimiento jaja

A mi no me supone esfuerzo alguno hacer una dieta (aunque me privo de pocas cosas la verdad), haber probado el IF (y adoptarlo para mi estilo de vida pues me resulta casi natural) y demás. Si te gusta pues no problemos.

Es que me la suda ser un cuepro 10. Estoy por encima de la media, tanto en pesos que muevo como en % graso. A partir de ahí, todo lo que venga, pues bienvenido. Pero si no voy a competir ni nada, ¿para que narices quiero un cuerpo 10?

Me conformo con un 9 xD y prefiero disfrutar de lo que hago. Luego ves a gañanes en el gimnasio que llevan 3 años haciendo entrenamientos de congestión, cagarse encima si tienen que pasar de los 70 kilos en Press de Banca (en sentadillas ni te cuento, porque ya no las hacen)

El viernes, mientras hacía la rutina pesada, estaba un gañán asiduo de mi gimnasio, admirador d Zyzz (lleva su peinado y su bronceado, y grita que es el king of aesthetic entre series). El tío se pasa 2 horas entrenando, pululando por el gimnasio.

Un amigo de él me señaló mientras preparaba los discos el PMy le dijo (en galego mola más) "El chaval ese si que entrena ****** no tú".

Cuando alguien entrena intenso y porque le gusta y otro entrena por "estética" se nota mucho.

Es que es mil veces mas divertido hacer una serie de 3 o 4 repes con varios discos en cada lado en peso muerto que una serie de patada de triceps supinada en polea alta a 15 reps.

Ademas, lo mas gracioso es que los individuos que dicen que levantar pesado no sirve de nada, nunca estan grandes xD

Es que es mil veces mas divertido hacer una serie de 3 o 4 repes con varios discos en cada lado en peso muerto que una serie de patada de triceps supinada en polea alta a 15 reps.

Ademas, lo mas gracioso es que los individuos que dicen que levantar pesado no sirve de nada, nunca estan grandes xD

Cualquier persona que piense que puede crecer sin progresar en los pesos, lo lleva claro.

En mi gimnasio, el "monitor" usa el mantra "lo que importa es la técnica y las repeticiones, no el peso". Total, que muchos se ponen a hacer sus 12 repeticiones y sus curl 27 (invención del monitor) como hamsters en la rueda.

Y ves que mes tras mes, sus pesos son los mismos.

Que me vas a contar. Cuando estuve con la condromalacia y me pasaba por el gim a hacer como mucho isométricos, veía a los chavales haciendo una serie de sentaadills y huyendo despavoridos y me moría de envidia.

Entre esto,y la viciada que me pegaste al Buckethead,aún me voy acabar enamorando de ti! __meparto___meparto___meparto___meparto_

Cualquier persona que piense que puede crecer sin progresar en los pesos, lo lleva claro.

En mi gimnasio, el "monitor" usa el mantra "lo que importa es la técnica y las repeticiones, no el peso". Total, que muchos se ponen a hacer sus 12 repeticiones y sus curl 27 (invención del monitor) como hamsters en la rueda.

Y ves que mes tras mes, sus pesos son los mismos.

Comparto tu filisofía.

Además de lo que dices yo soy de los pocos que piensa que el entrenamiento importa más que la dieta.

Te puedes dar caprichos y no contar calorías que si entrenas intenso y con sentido común, mejorarás en rendimiento y, salvo que hagas las cosas especiálmente mal, también estéticametne.
Ahora, si te dedicas a "mariconear" en la sala de pesas (y esto vale para cualquier deporte) ya puedes tener controlada hasta la última caloría...

Atrás