Diario de Hierro1

Cinta. No es la mejor opción, pero es la más cómoda después de hacer pierna.

pues yo pensé que en cinta no se podía hacer un buen hiit, que eso debía ser en pista o vamos cualquier sitio menos la cinta

pues yo pensé que en cinta no se podía hacer un buen hiit, que eso debía ser en pista o vamos cualquier sitio menos la cinta

¿Por que razón en la cinta no? HIIT es simplemente cambios de ritmo (no tiene más ciencia)

La única razón para no usar la cinta es el peligro d que al hacer el cambio de ritmo te puedas caer/escurrir de la cinta.

Por lo demás, muy parecidio a hacerlo en pista.

¿Por que razón en la cinta no? HIIT es simplemente cambios de ritmo (no tiene más ciencia)

La única razón para no usar la cinta es el peligro d que al hacer el cambio de ritmo te puedas caer/escurrir de la cinta.

Por lo demás, muy parecidio a hacerlo en pista.

Pero hiit no es ir a tope? es decir cuanto mas puedas mejor?

Eso creía yo...

Pero hiit no es ir a tope? es decir cuanto mas puedas mejor?

Eso creía yo...

HIIT es elevar tus pulsaciones por encima del umbral aeróbico, intercalándolo con períodos de reposo.

Es decir, alternar intervalos aeróbico/anaeróbico.

No tiene nada que ver con "ir a tope" o no a ir a tope. Hay una serie de protocolos de intervalos (30""/1", 45"/1 min"...) El tema está en cumplirlos, elevando las pulsaciones por encima del umbral anaeróbico y luego bajándolas al umbral aeróbico.

Edito: Y aunque como tu dices, HIIT fuese "ir a tope" ¿que tendría que ver so cno hacerlo en cinta o no?. La cinta demi gim llega a 25km/h de velocidad...

aja, pos entonces mea culpa, estaba equivocao manin.

Esque las de mi gimnasio no se pueden programar o es algo muy raro, entones tienes qe estar dandole al boton, no se, a mi para hacer un sprint se me hace mejor en exteriores.

Gracias por la explicacion _chino_

Por cierto: el bukeheart ese es un hacha, tengo que admitirlo, estuve viendo videos y el tipo maneja.

aja, pos entonces mea culpa, estaba equivocao manin.

Esque las de mi gimnasio no se pueden programar o es algo muy raro, entones tienes qe estar dandole al boton, no se, a mi para hacer un sprint se me hace mejor en exteriores.

Gracias por la explicacion _chino_

Por cierto: el bukeheart ese es un hacha, tengo que admitirlo, estuve viendo videos y el tipo maneja.

Hombre, claro que es mejor la pista. Pero después de meterte 9 series de sentadillas con 80 kg, la pista se me hace muy dura hoyga.

Buckethead es Dios. Adóralo como se merece.

Hombre, un buén HIT, exprimiendote a tope, tiene sus limitaciones haciéndolo en cinta si haces series cortas.

Hubo una temporada que yo hacia sprints de 10 segundos, pero sprints de correr lo máximo que te fuera posible.
Para eso no te queda otra que irte fuera.
Ni puede hacer el cambio de ritmo ni coger la misma velocidad, porque al menos la máquina de mi gym creo que alcanzaba 24 km/h y eso es menos de la velocidad de sprint si eres un tío rápido.

Yo en máquina lo veo poco propicio si los intervalos son menores de 1 minuto.
Claro que a veces no queda otra.

Hombre, un buén HIT, exprimiendote a tope, tiene sus limitaciones haciéndolo en cinta si haces series cortas.

Hubo una temporada que yo hacia sprints de 10 segundos, pero sprints de correr lo máximo que te fuera posible.
Para eso no te queda otra que irte fuera.
Ni puede hacer el cambio de ritmo ni coger la misma velocidad, porque al menos la máquina de mi gym creo que alcanzaba 24 km/h y eso es menos de la velocidad de sprint si eres un tío rápido.

Yo en máquina lo veo poco propicio si los intervalos son menores de 1 minuto.
Claro que a veces no queda otra.

Pues sereis muy rápidos, (o muy altos) pero yo a 15 km/hora estoy a tope.

Pues sereis muy rápidos, (o muy altos) pero yo a 15 km/hora estoy a tope.

En mi caso rápido, porque ando por el 1,74...

Es que también depende del estado de forma, a 15 kh/h muchos se tiran kilómetros.

Tampoco te creas que yo a 24 km/h aguanto demasiado, fué por probar un día haciendo el cafre.

el problema de hacer hiit en cinta es el tiempo que tardan muchas maquinas en subir y bajar la velocidad. Necesitas casi 30 segundos para pasar del trote al sprint y viceversa y claro eso es un coñazo.

el problema de hacer hiit en cinta es el tiempo que tardan muchas maquinas en subir y bajar la velocidad. Necesitas casi 30 segundos para pasar del trote al sprint y viceversa y claro eso es un coñazo.

Si,en mi gym también pasa,sube de velocidad muy despacio,al principio sube 0.5 km/h por segundo(tecla pulsada),y luego va subiendo más rápido,pero aun así tarda de cojones..

en gym al que voy hay unas cintas que al darle el stop, se detienen de golpe.. otra que resbala... y otras muy lentas de subir y bajar velocidad..._comorr_

Pues si, todo lo que decís puede pasar. Pero en mi gim las cintas es lo mejor que hay, sin duda alguna (se gastan la pasta en eso y luego tenemos una jaula que cualquier día se me viene encima haciendo Sentadillas pesadas)

Lo de hoy:

Torso: Depleción

Press Banca: 3x10-12 65 kg. 1x12 60 kg Peculiar cansancio de antebrazos. (1 min entre series)

Jalón prono: 3x12 55 kg (1 min entre series)

Press inclinado barra 3x12 55kg (1 min entre series)

Remo polea baja 3x12 60 kg (1 min entre series)

Menuda congestión pillé. No daba doblado los brazos ni juntado el pecho.

Press mancuernas sentado 3x12 18 kg mancuerna (1 min entre series)

Curl bíceps z scott 2x12 12,5 de cada lado

Extensiones polea tríceps 2x12 75 kg

HIIT: 9 pasadas de 30" (16km/hora. Hoy subí, que las piernas respondían) y 1' de trote (7.5 km/hora)

Salí deshecho.

PD: Samps6, se m olvidó comentar qu estoy usando el OXY estos días. Puede qu incluso lo stackee con el Meltdown, dado que a nivel cardíaco los tolero muy bien. Otra cosa es a nivel pollil: el oxy no lo tolero tan bien jaja.

buen entreno hierro. joer, es oir la palabra depletacion y me da un bajon.. jajaja

por cierto, hoy he ido a la playa y me la recorri de lado a lado, estaria caminando a ritmo medio-alto unos 30-40minutos.. queme muchas kcal? xD

y otra cosa, sabes cuantas kcal puede tener un helado de estos que te hacen de cono? era de nata mas el cucurucho xD

buen entreno hierro. joer, es oir la palabra depletacion y me da un bajon.. jajaja

por cierto, hoy he ido a la playa y me la recorri de lado a lado, estaria caminando a ritmo medio-alto unos 30-40minutos.. queme muchas kcal? xD

y otra cosa, sabes cuantas kcal puede tener un helado de estos que te hacen de cono? era de nata mas el cucurucho xD

Pues 30-40 a ritmo medio (unos 8-10 km/hora) unas 250 calorías.

Tranquilo, que el helado tiene menos.

PD: Que raro que no me preguntes por el Stack de suplementeos jeje.

Pues 30-40 a ritmo medio (unos 8-10 km/hora) unas 250 calorías.

Tranquilo, que el helado tiene menos.

PD: Que raro que no me preguntes por el Stack de suplementeos jeje.

gracias !!

que no te haya preguntado por el stack de suplementos? por que lo dices? xD

por cierto hierro, las proteinas de hiperprotein en la web en su modo de empleo indica que hay que echar 70gr de producto con la cantidad que quieras de agua, leche, bla bla bla. pero 70gr?? no es muchisimo?

gracias !!

que no te haya preguntado por el stack de suplementos? por que lo dices? xD

por cierto hierro, las proteinas de hiperprotein en la web en su modo de empleo indica que hay que echar 70gr de producto con la cantidad que quieras de agua, leche, bla bla bla. pero 70gr?? no es muchisimo?

70 gramos es una barbaridad, más teniendo en cuenta que Hiperproteína tiene una muy buena concentración (78 grde protes por cada 100 de producto)

Yo suelo tomar 40 gramos (que son unos 30 de protes)

Edito: creo que se refieren a 70 Centímetros cúbicos, dado que los scoop que te venden en la web (las protes no traen) son de 70 CC (unos 24 gramos)

Última edición:
Buen entreno Hierro!! Cuando te animas con unas fotillos? _paz_

PD: Cuando se me acaben estas,probaré las de hiperproteina,recomiendas algun sabor en especial(de los que tienen 78g de protes,que ya estuve viendo que las que son de chocolate y tal tienen 73g)? _chino_

Atrás