Diario de Hierro1

La verdadera barbaridad de Buckethead es "Soothsayer" y sus 9 minutazos.
Una puta obra de arte.

Y llamadme lo que queráis por decir las cosas como son, pero ese tema con una buena hierba en lo alto suena que te quedas tan completamente bloqueao como engustao. De hecho, del minuto 4:00 al 6:00, directamente te corres sin tocarte.
No hay estudios que lo refrenden pero os lo digo yo, que en eso del rock y el resto de parafernalia tengo un cum laude desde los 9 años...

¿Aquí es dónde se depleta? Mu rico, mu rico...

Pdta: La versión en directo, viendose los deditos moverse y tal, This URL has been removed!. Jur...

Última edición:
hierro leyendo tu diario me ha entrado una duda a ver si me la puedes resolver :) , yo actualmente estoy con torso-pierna lunes y martes 6x6 de gironda y jueves y viernes el 8x8 de gironda que solo se descansa entre series 15 a 30 seg , entonces solo depleto el glucogeno? se consigue hipertrofia? gracias y espero que no te molesten las preg ;)

up!

Una puta obra de arte.

Y llamadme lo que queráis por decir las cosas como son, pero ese tema con una buena hierba en lo alto suena que te quedas tan completamente bloqueao como engustao. De hecho, del minuto 4:00 al 6:00, directamente te corres sin tocarte.
No hay estudios que lo refrenden pero os lo digo yo, que en eso del rock y el resto de parafernalia tengo un cum laude desde los 9 años...

Pdta: La versión en directo, viendose los deditos moverse y tal, This URL has been removed!. Jur...

SoothSayer es algo importante. Empieza lento y va desarrollando el tema de forma progresiva hasta el desfase final.

Buckethead es Dios. Colma, Padmasana, Nottingham Lace, Soothsayer... son sus milagros.

PD: ¿Conoces algo de Paul Gilbert Javirex? A ese también hay que darle de comer a parte. Buckthead estudió tapping a 4 con él (Gilbert fue de los primeritos en hacer licks con tapping a 4)

hierro leyendo tu diario me ha entrado una duda a ver si me la puedes resolver :) , yo actualmente estoy con torso-pierna lunes y martes 6x6 de gironda y jueves y viernes el 8x8 de gironda que solo se descansa entre series 15 a 30 seg , entonces solo depleto el glucogeno? se consigue hipertrofia? gracias y espero que no te molesten las preg ;)

Para depleción de glucógeno depende del TUT (time under tension)

A mayor TUT, mayor depleción de glucógeno (por eso en el entreno de la CKD se entrena a altas repeticiones).

Menos tiempo de descanso entre series implica mayor producción de ácido láctico, lo que lleva a un increento transitorio de GH.

No entiendo por que un descanso tan corto en tus entrenos. Supuestamente, losmejores tiempos entre serie para hipertrofia son 1 minuto-1,30.

Por lo que me decías el otro día de Buckethead me he interesado un poco por este personaje del que apenas conocía nada y me he quedado flipado tanto por lo loco que está como por lo buenísimo que es.

A parte de que yo sin pua soy un inutil, que me digan como coño se toca esto, impresionante....

Pues es técnica. Los tremolos con los dedos son muy difíciles. Paco de Lucía es un maestro de eso (en general, cualquiera que toque guitarra clásica)

Lo otro es hybrid picking, pero sin púa.

En un mundo serio, el Príncipe de Asturias de la música sería para Buckethead. Como músico tengo que decir que este tío es lo más impresionante que he visto nunca.

Y ya no sólo por su técnica. Lo digo por su capacidad de creación (le pega a todos los palos: progresivo, nu metal, jazz, thrash, avantgarde...)

Por poner un comparación, Buckethead es hoy lo que fue Chopin en su momento (CHopin compuso desde Nocturnos a Valses, Mazurcas, Polonesas...)

PD: En un undo serio no habría "Príncipe de Asturias"

Y esas "rancheras" que se marca en el solo ?

Está demasiado Mad el cabrón xDD

Pues porque no lo ahs visto bailar "el robot" o sacar los nunchakus. Búscalo en Youtube.

gracias tio !!

You're welcome.

PD: ¿Conoces algo de Paul Gilbert Javirex? A ese también hay que darle de comer a parte. Buckthead estudió tapping a 4 con él (Gilbert fue de los primeritos en hacer licks con tapping a 4)

Sí, de los grandes monstruos de la guitarra. Lo seguía bastante con Racer-X y no tanto con Mr Big. Nunca he sido gran fan ni del AOR rock ni de toda la movida rocanrolera de ese palo, pero Racer-X (y pocos grupos más) son la excepción.

Otro monstruo que hoy día me fascina es Joe Bonamassa. Blues rock por derecho. Si no lo conoces (que lo dudo), invierte 8' en escucharlo, que tocando como toca me da que poniéndotelo no te jodo el diario...

es porque el entrenamiento de vince gironda se llama 8x8 , funciona asi usandolo en los basicos y luego puedes añadir algun accesorio estilo 3x10
p.d: es bastante interesante y los que lo han probado acabaron satisfechos
p.d2: gracias por la explicacion

che hierro.. en el curso de musculacion que estoy haciendo el profe dijo algo que me quedo dando vueltas..

su entrenamiento de hipertrofia se basa en entrenar un musculo llevandolo al fallo.. hasta acà todo bien..
pero dice que para que haya hipertrofia se lo debe de llevar al fallo en glucolisis.. es decir que para los entrenamientos de fuerza (que generalmente son entre 3-5 repeticiones y un timing menor a 25segundos por ende estoy usando fosfocreatina) dice que no sirve para tal proposito.. lo unico que se consigue son ganancias de fuerza..

bueno que tan cierto es ésto??

Sí, de los grandes monstruos de la guitarra. Lo seguía bastante con Racer-X y no tanto con Mr Big. Nunca he sido gran fan ni del AOR rock ni de toda la movida rocanrolera de ese palo, pero Racer-X (y pocos grupos más) son la excepción.

Otro monstruo que hoy día me fascina es Joe Bonamassa. Blues rock por derecho. Si no lo conoces (que lo dudo), invierte 8' en escucharlo, que tocando como toca me da que poniéndotelo no te jodo el diario...

Jeje, claro que lo conozco. (Had to Cry today es una señor tema) Tengo un número de Guitarristas con licks suyos y es flipante los sonidos que saca de forma sencilla.

Racer-X es pa darle de comer a parte. Para mi gusto, mejor que Mr Big, la verdad. Los grandestemas de Gilbert (Technical Difficulties, Scarified, The Curse of the Castle Dragon...) son con Racer-X. Creo que con Mr Big se pone demasiado serio y ya no es el Paul GIlbert tarado de siempre.

Yo soy fan de Gilbert. Me encanta lo didáctico que es (hay miles de videos en los que explica sus riffs detalladamente) a diferenciade muchos guitarristas (Zack Wylde cof cof) que tocan, te lo repiten, y se van.

Tengo 3 ídolos en el mundo de la guitarra:

-Gilbert
-Buckethead
-John Petrucci

es porque el entrenamiento de vince gironda se llama 8x8 , funciona asi usandolo en los basicos y luego puedes añadir algun accesorio estilo 3x10
p.d: es bastante interesante y los que lo han probado acabaron satisfechos
p.d2: gracias por la explicacion

De nada. Le echaré una visual.

che hierro.. en el curso de musculacion que estoy haciendo el profe dijo algo que me quedo dando vueltas..

su entrenamiento de hipertrofia se basa en entrenar un musculo llevandolo al fallo.. hasta acà todo bien..
pero dice que para que haya hipertrofia se lo debe de llevar al fallo en glucolisis.. es decir que para los entrenamientos de fuerza (que generalmente son entre 3-5 repeticiones y un timing menor a 25segundos por ende estoy usando fosfocreatina) dice que no sirve para tal proposito.. lo unico que se consigue son ganancias de fuerza..

bueno que tan cierto es ésto??

Hombre, es cierto que se utiliza menos glucógeno en los entrenamientos de fuerza, pero de ahí a que no se gane hipertrofia...

¿Crees que un chaval delgado no ganará hipertrofia haciendo una 5x5? Yo creo que si la ganará (de hecho, no lo creo,lo se)

Otra cosa es que el entrenamiento de fuerza no sea la manera más óptima de ganar hipertrofia. Eso si que es totalmente cierto, porque el tiempo bajo tensión es demasiado corto para ello.

Lo del "fallo en glucolisis" ni siquiera se que es.

PD: No es necesario entrenar al fallo para conseguir hipertrofia, ni mucho menos. En la Bulking Routine de Lyle McDonald (una torso/pierna) no se llega nunca al falo y no hay ningún problema. En la PHAT, Layne Norton sólo recomienda llegar al fallo en la última serie del último ejercicio (y te dice que sólo si te ves capaz)

El fallo-1 o -2 es suficiente para generar adaptaciones.

Una puta obra de arte.

Solamente gracias. Ya tengo algo que hacer, escuchar la belleza.

Por cierto, Hierro1 al Sr.Petrucci lo vi el año pasado en el Sonisphere de Getafe. Esperemos que este año pueda ver algún grupo gordo también.

Solamente gracias. Ya tengo algo que hacer, escuchar la belleza.

Por cierto, Hierro1 al Sr.Petrucci lo vi el año pasado en el Sonisphere de Getafe. Esperemos que este año pueda ver algún grupo gordo también.

Si. Recuerdo que dijiste que ibas a ver DT y me morí de envidia, que yo tenía exámenes xD

Si te gusta el Metal Progresivo, búscate en Youtube video de "Scale the Summit". Son una pasada y son unos chavales aun. Lo que les queda...

PD: Por alguna razón, no consigo ponder videos deYOutube :_( Que tag usais?

Una puta obra de arte.

Impresionante, menudo directo tiene el cabrón, además sin un puto fallo.
Ya me ha metido el gusanillo de desempolvar la guitarra y el wah-wah y darle un poco.

Este tío hace con la guitarra lo que le da la gana:

Lo de hoy, miércoles:

-Cardio: 10 min caminando (pa calentar mi tendón rotuliano de pega) y 50 corriendo por el parque de mi pueblo-villa.

Y nada más.

Impresionante, menudo directo tiene el cabrón, además sin un puto fallo.
Ya me ha metido el gusanillo de desempolvar la guitarra y el wah-wah y darle un poco.

Este tío hace con la guitarra lo que le da la gana:

Pues si. El tíojuega en otra liga. No es normal. Es un genio y no veo a nadie que llegue a su nivel creativo ni de lejos. (Paul Gilbert es tan bueno técnicamente, o incluso mejor, pero creativamente no llega a lo de Buckethead)

Siempre digo lo mismo, pero las palabras de Dave Mustaine (Megadeth) sobre Buckethead son muy clarificadoras:

"Es brillante (Slash). Pero luego ves a un tipo como Buckethead... Ese tío es el doble de bueno que Slash y yo combinados..."

Y lo dice Dave Mustaine, una leyenda de la guitarra, comparándolo con otra leyenda de la guitarra (Slash)

En fin. Astur, te dejo un vídeo de Paul Gilbert:

This URL has been removed!

Sigo sin saber poner videos. Es desesperante.

Pues si. El tíojuega en otra liga. No es normal. Es un genio y no veo a nadie que llegue a su nivel creativo ni de lejos. (Paul Gilbert es tan bueno técnicamente, o incluso mejor, pero creativamente no llega a lo de Buckethead)

Siempre digo lo mismo, pero las palabras de Dave Mustaine (Megadeth) sobre Buckethead son muy clarificadoras:

"Es brillante (Slash). Pero luego ves a un tipo como Buckethead... Ese tío es el doble de bueno que Slash y yo combinados..."

Y lo dice Dave Mustaine, una leyenda de la guitarra, comparándolo con otra leyenda de la guitarra (Slash)

En fin. Astur, te dejo un vídeo de Paul Gilbert:

This URL has been removed!

Sigo sin saber poner videos. Es desesperante.

¿No sabes? es el icono de arriba, el segundo por la derecha.
Si quoqueas un post donde ya sale un video no te dejará poner un segundo, solo va un video de cada vez.

Tenías un grupo ¿no? no tienes nada en internet?

¿No sabes? es el icono de arriba, el segundo por la derecha.
Si quoqueas un post donde ya sale un video no te dejará poner un segundo, solo va un video de cada vez.

Tenías un grupo ¿no? no tienes nada en internet?

A las muchas gracias.

Si, tengo un grupo, pero de Reggae y Ska (no es que me apasione, pero me sirve para descargar del estudio)

En el grupo toco teclados (soy pianista de formación. En la guitarra me metí más tarde, con 15 años).

Aun no tenemos nada en internet. Tenemos ya 3 temas maquetados. Supongo que en breve subiremos temas. (estamos preparando un conciertillo en un local de por aquí)

de pasada q me suscribo a tu diario te hago la consulta.

me dejaste un mensaje en mi diario en relacion a mi press militar y mi peso muerto!! cual es maso menos la proporcion q debe existir entre las marcas de ambos ejercicios?

saludos y gracias

de pasada q me suscribo a tu diario te hago la consulta.

me dejaste un mensaje en mi diario en relacion a mi press militar y mi peso muerto!! cual es maso menos la proporcion q debe existir entre las marcas de ambos ejercicios?

saludos y gracias

Hombre, relación entre marcas... Son ejercicios diferentes. Pero vamos, tiras bastante en Press Militar en comparación con tu PM.

Bienvenido.

Hombre, relación entre marcas... Son ejercicios diferentes. Pero vamos, tiras bastante en Press Militar en comparación con tu PM.

Bienvenido.

no hombre en serio??? pero si mi ultimo 3rm en PM es 120kg? y en press militar he podido sacar maximo a 5 reps al rededor de 46kg?? cuanto mas debo tener en PM? 5rm con 130 quizas para q este mas parejo te parece?? xq mi meta para esta temporada es 1rm con 132kg y lo veo re lejos hacer mas de 2 reps a mas de 125kg en el corto mediano plazo

salud!

Última edición:
Atrás