Diario de Hierro1

:eek: está activo este diario,me pasaré...pensé que estaba por ahí perdido...

Saludos!!

Me lo han reactivado a base de preguntas.

Bienvenido!

Las infiltraciones te las hicieron con Moroctogoc Alfa, casi seguro, no ? Es de los que se suele utilizar más en operaciones muy chungas y de muchas horas, accidentes muy graves y con bastante pérdida de sangre, desangramientos... y en algunos tratamientos en los que se necesita algún estimulador plaquetario para el cuerpo.

Aunque eso si, 200 ? Pues sería bastante poco, yo hace un par de años veía por 2000ui cobrar unos 1700€. Aunque claro, antes salía de Bayer, ahora mismo sale de un laboratorio llamado Pfizer.

Anda que no soy un experto en eso ya xDD

Las infiltraciones te las hicieron con Moroctogoc Alfa, casi seguro, no ? Es de los que se suele utilizar más en operaciones muy chungas y de muchas horas, accidentes muy graves y con bastante pérdida de sangre, desangramientos... y en algunos tratamientos en los que se necesita algún estimulador plaquetario para el cuerpo.

Aunque eso si, 200 ? Pues sería bastante poco, yo hace un par de años veía por 2000ui cobrar unos 1700€. Aunque claro, antes salía de Bayer, ahora mismo sale de un laboratorio llamado Pfizer.

Anda que no soy un experto en eso ya xDD

Nop, nada que ver.

No me infiltraron ningún medicamento. Me infiltraron Factores de Crecimiento Plaquetario.

Básicamente, te sacan tu propia sangre, la centrifugan hasta que sólo queda el plasma (donde están las plaquetas y los factores de crecimiento) Luego a esa sangre le meten Calcio para activar los factores de crecimiento y te la inyectan.

El cuerpo se regenera el solito, con su propia sangre. A día de hoy, puntero. Es lo que le perimte a Nadal seguir jugando sin que sus rodillas desaparezcan.

Te seguiré muy de cerca maestro jedi

Bienvenico joven Padawan xD

Nop, nada que ver.

No me infiltraron ningún medicamento. Me infiltraron Factores de Crecimiento Plaquetario.

Básicamente, te sacan tu propia sangre, la centrifugan hasta que sólo queda el plasma (donde están las plaquetas y los factores de crecimiento) Luego a esa sangre le meten Calcio para activar los factores de crecimiento y te la inyectan.

El cuerpo se regenera el solito, con su propia sangre. A día de hoy, puntero. Es lo que le perimte a Nadal seguir jugando sin que sus rodillas desaparezcan.

Ah ok, yo ya me imaginaba algo así por el precio, porque un factor plaquetario artificial te cuesta un pastón, pero por ejemplo si solo te inyectaban 80ui pues podía ser por la relación con el precio.

Si, este sistema va bastante bien y en la relación resultados-salud-precio es de lo mejor, a un colega se lo hicieron en el codo (era tenista, y jugaba torneos nacionales y todo, pero entre lesiones de codo y rodilla... lo tuvo que dejar).

Salu2

Ah ok, yo ya me imaginaba algo así por el precio, porque un factor plaquetario artificial te cuesta un pastón, pero por ejemplo si solo te inyectaban 80ui pues podía ser por la relación con el precio.

Si, este sistema va bastante bien y en la relación resultados-salud-precio es de lo mejor, a un colega se lo hicieron en el codo (era tenista, y jugaba torneos nacionales y todo, pero entre lesiones de codo y rodilla... lo tuvo que dejar).

Salu2

Pues si. El moroctocog (no goc xD) es una pastizal y no se si su uso está aprobado aun aquí.

Lo bueno delos FCP es que es tu propio cuerpo el que te cura. El problema: que puede volver el desgaste si te pasas.

Yo por ejemplo, he eliminado de mi vida las Torso/Pierna. Como mucho, Torso/Pierna/Fullbody. Ya no me puedo meter en pierna la caña que me daba antes, ni de coña.

Pero bueno, cada vez se diagnostica más la Condromalacia, hasta el punto de que ya es considerada enfermedad común.

Pues si. El moroctocog (no goc xD) es una pastizal y no se si su uso está aprobado aun aquí.

Lo bueno delos FCP es que es tu propio cuerpo el que te cura. El problema: que puede volver el desgaste si te pasas.

Yo por ejemplo, he eliminado de mi vida las Torso/Pierna. Como mucho, Torso/Pierna/Fullbody. Ya no me puedo meter en pierna la caña que me daba antes, ni de coña.

Pero bueno, cada vez se diagnostica más la Condromalacia, hasta el punto de que ya es considerada enfermedad común.

Si, perdón, es -cog lo que escribía desde el móvil y a veces me emociono escribiendo a 100km/h y me como letras o escribo cosas raras como (sauldso en vez de saludos y cosas así xD).

Ya te digo yo que está aprobado si, ahora mismo tengo en casa 4000ui a esperas de ir la semana que viene a por un "cargamento" al hospital de unos 18.000ui. Hace unos años, no era bien bien esté fármaco, ahora se saca de una pequeña parte del ovario de un hamster chino, antes prácticamente era todo químico, y por tanto a parte de más caro, no era tan tan efectivo y tenía algunos efectos secundarios (como por ejemplos inhibidores del factor plaquetario en según que personas, y no aprovechar ni un 1% de lo que te han inyectado).

Si, eso está bastante bien, "curarte" con lo que tu propio cuerpo te da, no hay nada mejor que eso, a parte de que algunas veces es lo más efectivo y de lo que te sale mejor de precio.

Las rodillas por el tennis se joden bastante, yo por ejemplo tengo el basto externo de la pierna derecha algo jodido, igual que el tobillo izquierdo. Cosas de los deportes de este tipo, cada uno te acaba jodiendo tare o temprano las articulaciones o músculos que más utilices en cada entreno-partido.

Yo actualmente puedo hacer cualquier entreno y tipo de ejercicio, al menos de momento tengo suerte en eso, a ver dentro de 4-5 años si sigo al mismo ritmo.

PD: Por si te has quedado flipado con lo del cargamento jajaja

Tengo Hemofilia A y una vez al mes voy al hospital a buscar eso, y bueno, al mes el estado se deja unos +-22.000€ en mi (gracias Españistán) xDD

que te hicieron qué? que te paso hierro?

Hace un año me diagnosticaron una Condromalacia rotuliana (desgaste del cartílago de la rodilla) Dos meses sin entrenar pierna (horrible, porque es de lejos mi mejor grupo muscular) e infiltraciones de factores de crecimiento plaquetario

A día de hoy, como una rosa y con mejores marcas en sentadilla xD

Hace un año me diagnosticaron una Condromalacia rotuliana (desgaste del cartílago de la rodilla) Dos meses sin entrenar pierna (horrible, porque es de lejos mi mejor grupo muscular) e infiltraciones de factores de crecimiento plaquetario

A día de hoy, como una rosa y con mejores marcas en sentadilla xD

Tengo entendido que las mujeres se ven más afectadas.
Creo que leí en algún sitio que debido a que muchas veces la forma de la rodilla que traen de serie facilita el desgaste del cartílago.
La novia de un amigo de tan solo veintitantos padece Condromalacia y no puede hacer prácticamente nada deportivo.

Me alegro que esté superado.
¿Lo tienes que vigilar para que no se reproduzca o como va eso?

Tengo entendido que las mujeres se ven más afectadas.
Creo que leí en algún sitio que debido a que muchas veces la forma de la rodilla que traen de serie facilita el desgaste del cartílago.
La novia de un amigo de tan solo veintitantos padece Condromalacia y no puede hacer prácticamente nada deportivo.

Me alegro que esté superado.
¿Lo tienes que vigilar para que no se reproduzca o como va eso?

En principio, no se sabe xD. LOs traumatólogos no tienen zorra idea de como se forma en cada caso concreto.

Puede ser un golpe, una mala alineación de la rodilla, desgaste por uso, factores hormonales...

En mi caso, no hay mala alineación de la rótula ni nada. Según el trauma, probablemente fue un golpe que activo la degeneración (y claro, hacer sentadillas no ayudaba xD)

Pero bueno, ahora estoy cojonudamente :)

Lo de hoy:

-Sentadilla: 4x10-12 80 kg. (1 min y medio entre series)

-PM rumano: 4x10-12: 65 kg ( 1 min y medio entre seroes)

-Extensiones de cuádriceps: 2x12 (no miro el peso de las placas)

-Curl femoral tubado:2x12

-Gemelos de pie: 3x12 120 kg

HIIT: 8 pasadas de 30 segundos a tope y 1 min de descanso.

Abdominales.

hierro queremos ver fotos !!!

+1

Desde sus fotos de su bíceps brutal, y sus patazas de jamón, no hemos vuelto a verle xD

Puede que las suba cuando termine con la CKD, aunque poco hay que ver. No he evolucionado mucho. Menos grasa eso si.

Tengo una tarea pendiente al acabar con la CKD que es mejorar hombtos y brazos (los pesos son buenos, el volumen no tanto) No tengo muchas esperanzas, porque la forma de mis brazos es horrenda (bíceps corto, brazo plano visto de lado...)

La primera comida del día:

-Filete de ternera: 150 gramos
-Brócoli (200 gramos) con 20 gramos de aceite de oliva: 30
-Un huevo cocido
-40 gramos de suero (sabor galleta maría con chocolate, el único sabor a "dulce" que tendre en 5 días)

Esta semana toca ajustar calorías. Coñazo.

Yo esta semana tambien las controlaré un poco más,intentare bajarlas algo,aunque no creo que pueda bajarlas mucho más..jaja

Cuantas comidas haces al día?? Estás con IF no?

Por cierto buen entreno,sobre todo esas extensiones de cuadriceps con peso X....jajajaja

Atrás