Voy a pasarme por aquí siempre que pueda. Seguro que se aprende más en este diario que leyendo toda la info del foro jaja.
Hierro pon tu rutina y dieta al completo para ver como lo estás planteando ahora.
Un saludo
Dieta: CKD
Rutina: La que McDonald recomienda para su CKD xD
Un día de dieta + suplementación es:
Pre entreno: BCAA
Comida:
-150 gramos de filete de ternera
-200 gramos de espinacas
-Un huevo cocido
-20 gramos de aceite.
-40 gramos de suero
Merienda:
-80 gramos de atún al natural
-20 gramos de aceite de oliva
-20 gramos de queso curado
-10 gramos de nueces
Cena:
-200 gramos de pollo (o 150 gramos de salmón. Tengo 3 variantes de la misma dieta, con aproximadamente las mismas calorías y macros)
-20 gramos de aceite de oliva
-150 gramos de queso fresco batido (el capricho del día)
-10 gramos de nueces
Unas 1750-1800 calorías (en función del aceite). Unos 140 gramos de protes, 130 de grasas y 16 de CH.
Los dias de cardio, quito los BCAA y tomo 3-4 cápsulas de Meltdown. Estos días experimento con 1 cápsula de Meltdown + 1 de OxyElite.
El esquema de entrenamiento es el siguiente:
-Lunes: Pierna (depletación) (voy a agregar 15 min de HIIT esta semana)
-Martes: Torso (depletación)
-Miércoles: 45 min de aeróbico a baja moderada intensidad (básicamente corro por el parque)
-Jueves: 45 min de aeróbico
-Viernes: Fullbody Pesada. Comienzo la carga de hidratos.
-Sábado: Off
-Domingo: 45-60 min de aeróbico.
Hoy me toca fullbody, que vengo haciendo lo siguiente:
-PM: 3 series de aproximación y una efectiva a 5 repeticiones
-Press banca: 3x5 + 1 serie de depletación
-Prensa: 3x5 + 1 serie de depletación
-Dominadas lastradas: 3x5+1 serie de depletació
-Press militar: 3x5+1 serie de depletación
-Curl bíceps barra: 1x10
-Extensiones tríceps: 1x10
hablando de dolores.. yo llevo cosa de 3 semanas que me duele el codo derecho al tocarlo y apretarlo y cuando hago triceps lo mismo.. sobretodo con el press frances. todo fue a raiz de un pequeño golpe de la forma mas tonta contra el marco de la puerta (con el codo) y a partir de ahi.. no soy capaz a hacer triceps. que podra ser hierro? que me recomiendas? para colmo, cuando parecia que me estaba pasando.. este sabado me volvi a dar otro golpe contra la pared y hoy lo mismo jajaja parece que estoy atontao o algo xDD
Press francés = epicondilitis a pesos altos. Lo digo y lo repito muchas veces.
Si aun por encima te has dado un golpe, apaga y vámonos
Descansa del Francés y de las Extensione y haz ejercicios de press (cerrado, fondos para tríceps...) Si aun así te duele, descansa el triíceps una semanita (con los kilajes que te mandas en Pecho se te mantendrá de sobra)