Diario de Hierro1

Me lo hacen retomar cada día hijo. Intentaré pasarme todo lo que pueda, pero reconozco que soy muy vago para el diario xD

Oye, que me puede la curiosidad, el tipo de tu avatar con un tiesto en la cabeza quien es? es el mismo del avatar de antes?

Lo se soy un inculto musical...

Oye, que me puede la curiosidad, el tipo de tu avatar con un tiesto en la cabeza quien es? es el mismo del avatar de antes?

Lo se soy un inculto musical...

No. El de antes era John Petrucci, guitarrista de Dream Theater y Liquid Tension Experiment.

El que tengo ahora se llama Buckethead, solista y guitarrista de Guns n Roses duerante Chinese Democracy.

Según él mismo, Buckethead fue "criado en u corral por pollos que le picoteaban la cara, y por eso usa la máscara"

Yo creo que la usa porque si le ves la cara a Dios, mueres automáticamente.

Búscate estas canciones en Youtube:

-Nottingham Lace
-Padmasana
-Jordan

Lo de hoy:

PM: 65 kg de cada lado 1x5 (no se cuanto pesa la barra, creo que 15 kg. ¿por que no compran barras olímpicas de una vez

Hoy he conocido a un nuevo "salvaespaldas" en el gimnasio. Me recomendó que no hiciese PM, que es malo para la espalda, que no estiro las piernas ¨(facepalm) etc...

Como tenía tiempo y los viernes estoy muerto por la falta de carbos, escuché sus recomendaciones por educación.

Press de Banca 3x:6 35 kg de cada lado. Una vez más, no se cuanto pesa la barra.

Prensa 280 kg 3x5

Dominadas 5 kg lastre 1x6 2x5

Press militar 3x6 20 kg de cada lado

Lo de brazo no lo pongo, porque fue anecdótico.

El salvaespaldas me ayudó en la última repe de Press de Banca porque se lo pedí. Mientras hacía el Press me dijo 3 o 4 veces si necesitaba ayuda, así que le pedí ayuda en la última. Todo contento se quedó.

JAJJAJAAJAAJAJA, pues a esos en mi gym cualquier día les suelto 4 palabras, se les escucha por educacion, pero son pesados eh.

Pa lo de la barra jajaja, lleva una bascula como hizo manolo ( despues resulta que pasaba mal)

JAJJAJAAJAAJAJA, pues a esos en mi gym cualquier día les suelto 4 palabras, se les escucha por educacion, pero son pesados eh.

Pa lo de la barra jajaja, lleva una bascula como hizo manolo ( despues resulta que pasaba mal)

Probaré. De todas formas me jode, porque ese PM no es mi verdadero 5 RM: como los discos del gim son de diámetro pequeño, tengo que poner dos discos debajo para elevar la barra.

El problema es que tengo que hacer la negativa sumamente lenta para que los discos de la barra acaben reposando sobre los discos que uso para elevarla.

En fin, una pena.

Los salvaespaldas son de lo mejorcito ahora que estamos en temporada alta preplaya ^^

Este al menos hacía pierna.

Ehhhh, no pronunciarás el nombre de tú Dios en vano.

Hierro, enseñar a este individuo lo que es música es como enseñar solfeo a un animal de granja.

Hierro, enseñar a este individuo lo que es música es como enseñar solfeo a un animal de granja.

11 años tocando el piano para que tu me digas esto?

JA
Oye hierro la barra en el pm que te tiene que quedar mas cerca de la rodilla que del talon cierto?

Esque ahora que lo pienso no se si los discos de mi gym cumplen eso

11 años tocando el piano para que tu me digas esto?

JA
Oye hierro la barra en el pm que te tiene que quedar mas cerca de la rodilla que del talon cierto?

Esque ahora que lo pienso no se si los discos de mi gym cumplen eso

No, los discos de nuestro gym son ligéramente más pequeños de lo que debería, en su día lo comprobé.
Pero como tampoco es por mucho, se hace la vista gorda.

He nacido para enseñar al que no sabe. (vease las setenta veces que le he respondido a cierto forero su pregunta "si lo que cuenta es el total calórico ¿para que haceis cetogénicas?)

No, los discos de nuestro gym son ligéramente más pequeños de lo que debería, en su día lo comprobé.
Pero como tampoco es por mucho, se hace la vista gorda.

Se pueden poner en el rack, pero a mi por lo menos me resulta mas incomodo.

Por cierto la semana que viene, un día tienes que supervisarme el power clean, ya ves, me voy a volver halterófilo

Por cierto la semana que viene, un día tienes que supervisarme el power clean, ya ves, me voy a volver halterófilo

Yo probé a calzarlas como dice Hierro, pero es peor el remedio que la enfermedad por el tema que comentaba de tener que bajarla con sumo cuidado.

Lo mismo me animo yo también con el power clean en la próxima rutina.

Yo probé a calzarlas como dice Hierro, pero es peor el remedio que la enfermedad por el tema que comentaba de tener que bajarla con sumo cuidado.

Que envidiosos eres, yo ya lo hice una vez no se en donde, despues lo quite porque no hay espacio

El Rack dice.... Tenemos una cutre jaula de sentadillas y va que revienta. (virgencita, que me quede como estoy) Eso si: 80 poleas, dos peck deck y 75 bicis estáticas.

Mi gim es preplaya chaval (yo me he contagiado. El otro día hice un Curl 21, todo seco)

El problema de calzarlas es que te agotas en la negaativa y te empieza a fallar el agarre.

Yo hoy iba sobradísimo a nivel lumbar con ese peso, pero en la última repe en agarre se me iba al guano

El Rack dice.... Tenemos una cutre jaula de sentadillas y va que revienta. (virgencita, que me quede como estoy) Eso si: 80 poleas, dos peck deck y 75 bicis estáticas.

Mi gim es preplaya chaval (yo me he contagiado. El otro día hice un Curl 21, todo seco)

El problema de calzarlas es que te agotas en la negaativa y te empieza a fallar el agarre.

Yo hoy iba sobradísimo a nivel lumbar con ese peso, pero en la última repe en agarre se me iba al guano

¿Qué tipo de agarre usas?

Yo con el mixto llego antes al fallo de la zona lumbar, espalda, patas o lo que sea que al fallo de agarre.

¿Qué tipo de agarre usas?

Yo con el mixto llego antes al fallo de la zona lumbar, espalda, patas o lo que sea que al fallo de agarre.

Mixto y probando el gancho.

El problema es que al hacer la negativa tan sumamente lenta para posarla sobre los discos, se resiente el agarre.

Echo de menos el gim dela Universidad, con sus discos Eleiko y su tartán en el suelo.

Buen entrenamiento tio!
Yo tengo un salvavidas rehabilitado en mi gym casero xD llevo casi 2 años entrenando con el, y cada dia me decia que no entrenase peso muerto ni pierna en general porque me iba a ir mal para las artes marciales. Hace peso muerto hace 2 semanas y este lunes empieza ha hacer pierna. Viva el vino!

Buen entrenamiento tio!
Yo tengo un salvavidas rehabilitado en mi gym casero xD llevo casi 2 años entrenando con el, y cada dia me decia que no entrenase peso muerto ni pierna en general porque me iba a ir mal para las artes marciales. Hace peso muerto hace 2 semanas y este lunes empieza ha hacer pierna. Viva el vino!

Juas. Salvavidas en un nivel superior a "salvaespaldas"

Lo de hoy: 45 minutos corriendo a ritmo moderado para bajar el chute de insulina de la carga de hidratos de ayer.

Mañana: Pierna (depletación) + HIIT.

Atrás