Diario de Hierro1

ooooooorggg lo que a dicho que .......

tumblr_lm21wojPA91qc17wio1_500.gif

Vamos a reflotar el diario, ahora que he empezado con la Fullbody pesado/medio/liviano, para que vayais viendo los interesados en la rutina que tal me va con ella.

Os dejo el primer entreno serio, con mis 6RM actuales:

Lunes: Pesado

-Sentadilla ATG: 4x6 80 kg
-Press banca: 4X6 75 KG
-PM rumano: 4x6 75 kg
-Remo inclinado: 4x6 65 kg
-Press militar estricto: 3x6 48,5 kg

Notas a destacar: He bajado mis RM en el perss de banca una barbaridad. La razón? La técnica. Estoy siendo super estricto, intentando tirar lo menos posible de hombro y tríceps y bajando hasta el pecho. Me tiré una temporadita con dolores en el hombro izquierdo cada vez que hacía banca pesada, así que he decidido solucionarlo.

20 min de cardio cochinillo style.

Ahí queda. Buena pinta me tiene la rutina.

Última edición:
Jajajaja. Vaya dos xD. Pasando de la rutina y quedándose con el cochinillo style xD.

Joder, después de hacer Sentadilla profunda no me voy a poner a hacer Usain Bolt style xD

Es que el entreno es muy bueno, pero es que lo que mas destaca es el cochinillo style :D

No seran 6 RM cuando te has hecho 4 series no??

Buen entreno. Mejorable las sentadillas, pero si son ATG es normal que anden más parejas con los press, digo yo

No seran 6 RM cuando te has hecho 4 series no??

Buen entreno. Mejorable las sentadillas, pero si son ATG es normal que anden más parejas con los press, digo yo

xD. No son 6 rm con 4 series xD. Evidentemente, a 6 repes solitarias puedo suibir a los 80 kilos.

Sobre las sentadillas:

- Son profundas y recuerda que mi rodilla no da para mucho más xD. Además, estoy bastante contento con lo que tengo en pierna a día de hoy.

-En profunda sin bajar estoy en 90. En paralela me pongo en los 110.

Eseee Hierroteeeeee!! Ya no te acordaras de mi mamon, hace la tira que no intercambiamos palabras.

Buenas ATG con consolador en el suelo.
Jaja es broma, pero MUY BUENAS sentadillas profundas.

Ufff tantos ejercicos basicos y a rangos de fuerza, bastante pesado el entreno, se nota la fuerza

Saludos

Hola. Una pregunta ¿El traumatologo te dijo que con condromalacia rotuliana podes hacer sentadillas?

Refloteeeee jajaja

+100000000000000000

Atrás