Diario de Hierro1

Jajajajaja! Todos empezamos por ahí, no te preocupes. Mira, te dejo unos links de posts para que leas cuando tengas tiempo.

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/rutina...-torso-piernas-con-sus-variaciones-64903.html

Con eso te enterarás un poco más del tema y empezarás a conocer la alta frecuencia.

Luego mírate alguno de los links que Rasko tiene en su firma.

JAJAJA, vale, me voy a poner a ello a ver que me encuentro jajajaja.

¡Gracias crack! :D

Hoy probé el curl de biceps en banco inclinado que leí por aquí que hacías.
IMPRESIONANTE
Ya lo he puesto en favoritos de biceps.

Curl barra
Curl banco inclinado
Curl scott una mano
Curl polea baja una mano

=)

Bueno, como se acaba el volumen os voy a dejar la rutina que haré a partir del lunes para definición.

Está basado en lo de Thibs, pero sacando un día de circuito láctico y substituyéndolo por HIIT. NO me veo capaz de meterme dos días de circuito láctico y tener fuerza para estudiar.

Ahí os lo dejo:

Lunes: Pesado torso

A1 Press banca 6 repes
A2 Aperturas inclinadas 8 repes

B1 Dominadas 6 repes
B2 Pulldown brazos rectos 8 repes.

4 veces cada superserie con descanso entre cada una.

C: Press militar: 3x8

HIIT: 10 primeros minutos frecuencia 1' trote 30'' velocidad
10 últimos minutos frecuencia 1' trote 1' velocidad

Miércoles: Circuito láctico. Todos los ejercicios 12-15 series. Descanso de dos minutos entre circuitos. 3 veces cada uno.

Circuito A:

A1: Press banca mancuernas.
A2: Sentadilla frontal
A3: Remo sentado en polea.
A4:Sentadilla sumo mancuerna.
A5: Crunch en polea

Circuito B:

B1: Press militar mancuernas.
B2: Extensión cuádriceps puntas abiertas.
B3: Jalones al pecho.
B4: PM shurmano mancuernas
B5: Side bends

20-30 minutos cardio 60-70% FCM.

Viernes: Pesado piernas

A1 Sentadilla
A2 Extensión cuádriceps

B1: PM shurmano
B2: Curl femoral

4 veces cada superserie con descansos.

C1: Curl barra 2x10
C2: Extensión tríceps en polea 2x10

Sábado: Cardio 40 min 60-70% FCM. Si me veo con ganas, teniendo en cuenta que el viernes vengo de pierna pesada, haré HIIT.

Pues nada. Ahí queda. La rutina implica:

-Dos días de trabajo pesado
-1 día de circuito láctico
-1 día de trabajo aláctico (HIIT)
-2 días de cardio convencional.

Es una versión reducida de lo que Thibs propone. Sinceramente, adoro todo olo que Thibadeau escribe, pero tengo la sensación de que esa rutina de Destruyendo la grasa es demasiado demoledora para el SNC, aunque sólo sea un mes o dos.

Pues a mí me encanta ese rutina y creo que en tu caso, habiendote visto, te va a sentar de maravilla, ya verás!!! y más, con el volumen que tienes.

No vas a tener vastos??? jajajajajaj con el tute de sentadillas y extensiones??? jajajajjaja

Muy buena _chino_

Te hice caso en lo de los hombros y tras el militar, suprimí las frontales.

besitos niño!

Hoy probé el curl de biceps en banco inclinado que leí por aquí que hacías.
IMPRESIONANTE
Ya lo he puesto en favoritos de biceps.

Curl barra
Curl banco inclinado
Curl scott una mano
Curl polea baja una mano

=)

Jejejeje. Para mi aun está por delante de curl barra. Bien hecho, controlando la negativa y sin levantar la espalda del banco, es lo más duro que conozco.

La única ventaja del Curl barra sería la de poder cargar mas peso.

Pues a mí me encanta ese rutina y creo que en tu caso, habiendote visto, te va a sentar de maravilla, ya verás!!! y más, con el volumen que tienes.

No vas a tener vastos??? jajajajajaj con el tute de sentadillas y extensiones??? jajajajjaja

Muy buena _chino_

Te hice caso en lo de los hombros y tras el militar, suprimí las frontales.

besitos niño!

Gracias Anais! Yo también creo que puede ir bien. A ver si de aqui en mes y medio ya estoy bien.

Bien hecho. Ya te dije que para mi la rutina definitiva de hombro es Militar, laterales y Pájaros.

se ve buena esa nueva rutina paisano
ya no irás contando como la llevas
un saludiño

Pues si. De hecho he entrado para postear en vuestros diarios y decir que hoy no pude ir al gim. Dormi muy mal de noche y cuando me levante me tembabla el pulso mucho. Así que tuve que dormir un par de horas y ya tuve que ponerme a estudiar.

Mañana empiezo duro!

Tras tu último comentario en mi diario de ayer, te dejé una pregunta que espero me puedas resolver que es por curiosidad jajaja, te la planteo de nuevo por aquí:

Tengo venas en 3D tanto en antebrazos como bíceps, y en el hombro se me ven pero son azules y planas, como si estuvieran tapadas aún... ¿perdiendo algo más de grasa se verían en 3D o eso ya es genético y así se queda? jajaja, es que las deseo... :( xDD.

¡Un saludo!

Tras tu último comentario en mi diario de ayer, te dejé una pregunta que espero me puedas resolver que es por curiosidad jajaja, te la planteo de nuevo por aquí:

Tengo venas en 3D tanto en antebrazos como bíceps, y en el hombro se me ven pero son azules y planas, como si estuvieran tapadas aún... ¿perdiendo algo más de grasa se verían en 3D o eso ya es genético y así se queda? jajaja, es que las deseo... :( xDD.

¡Un saludo!

jajajaja! Pues si te digo la verdad nunca me he planteado eso. Puede que con mayor definición se vean más en 3D, pero me da que es una cuestión genética, igual que hay gente que se le ven venas más grusas y otros más delgadas.

He visto tus fotos tio! vaya biceps te gastas ! lo tienes corto como yo creo jaja y vaya piernacas increibles jaja !voy a seguir tu diario que seguro que aprendo algo!

He visto tus fotos tio! vaya biceps te gastas ! lo tienes corto como yo creo jaja y vaya piernacas increibles jaja !voy a seguir tu diario que seguro que aprendo algo!

Pues si, tengo el bíceps corto, pero bueno, a cambio tengo buen pico. Cosas de la genética.

Muchas gracias por apuntarte y espero aprender yo también de ti. Un saludo!

Martes. 12 de abril.

Primer día de la rutina de definición. Pierna pesada

A1 Sentadilla: 4x6 85 kg
A2 Extensión de cuádriceps: 4x8 45 kg

B1 PM shurmano: 4x6 75 kg
B2 Curl femoral: 4x8 45 kg

C: Press militar mancuerna sentado: 3x6 22 kg.

20 min de bici.

Bueno. Como me suponía, es un entreno brutal. Pesos altos, poco descanso y la dieta no ayuda. Salí del gimnasio como si me hubiesen dado una paliza xD. A ver el jueves con el circuito láctico.

Que buena sentadilla!
Pero no pienso lo mismo del shurmano... hay que subirlo!! ¿te falla el agarre?¿la espalda?¿las piernas?...

Y ese militar mancuernas increible macho!

Que buena sentadilla!
Pero no pienso lo mismo del shurmano... hay que subirlo!! ¿te falla el agarre?¿la espalda?¿las piernas?...

Y ese militar mancuernas increible macho!

En el shurmano me falla agarre sin duda. En cuanto llevo un rato me empieza a doler mucho el antebrazo izquierdo. Ahora porque no tengo tiempo, pero en cuanto acabe la rutina de definición me meteré en serio a mejorar el agarre.

Curiosamente en el PM normal no me pasa.

toma entreno paisano
me quedo con sentadillas y miltar sin duda
como es esa variante de PM???
un saludiño

Martes. 12 de abril.

Primer día de la rutina de definición. Pierna pesada

A1 Sentadilla: 4x6 85 kg
A2 Extensión de cuádriceps: 4x8 45 kg

B1 PM shurmano: 4x6 75 kg
B2 Curl femoral: 4x8 45 kg

C: Press militar mancuerna sentado: 3x6 22 kg.

20 min de bici.

Bueno. Como me suponía, es un entreno brutal. Pesos altos, poco descanso y la dieta no ayuda. Salí del gimnasio como si me hubiesen dado una paliza xD. A ver el jueves con el circuito láctico.

Al realizar piernas si sales andando como una cucaracha del gym es que todo ha marchado muy bien jeje

Buen entreno, y el HIIT?? no lo metes? ahi si que notas la paliza XD

En cuanto al hombro yo metia:
Antes el B, descanso y:
C1: Press militar con barra
C2: elevaciones laterales.
Descanso 2 minutos y con el A.

Mete agarraderas; no jodas un peso muerto por el agarre, ya tendras tiempo de reforzarlo si es que quieres

Buen entreno, y el HIIT?? no lo metes? ahi si que notas la paliza XD

En cuanto al hombro yo metia:
Antes el B, descanso y:
C1: Press militar con barra
C2: elevaciones laterales.
Descanso 2 minutos y con el A.

Mete agarraderas; no jodas un peso muerto por el agarre, ya tendras tiempo de reforzarlo si es que quieres

El HIIT lo voy a dejar para el día de torso. Creeme que salí deshecho de las sentadillas y si hago HIIT, quiero hacerlo bien.

Ya me las compré las agarraderas! xD

Un saludo!

El HIIT lo voy a dejar para el día de torso. Creeme que salí deshecho de las sentadillas y si hago HIIT, quiero hacerlo bien.

Ya me las compré las agarraderas! xD

Un saludo!

el hit es cardio a diferentre intensidades no???? ( disculpa mi ignorancia paisano)
como te va todo crack???
un saludo

Aquí dejo lo de hoy 14 de abril. Viva la República!

Circuito láctico A: (pongo sólo pesos. las repes son todas a 12 menos pierna que son 15)

A1: Press inclinado mancuernas: 20 kg/mancuerna
A2: Sentadilla frontal: 30 kg
A3: Remo polea baja: 45 kg
A4: Sentadilla sumo: mancuerna de 26 kg
A5: Crunch polea: 50 kg

3 vueltas. 1 min de descanso entre cada vuelta. La última vuelta 2 min.

Circuito B:

B1: Press militar mancuernas: 16 kg
B2: Extensión de cuádriceps: 30 kg
B3: Jalones prono: 50 kg
B4: Curl femoral: 30 kg
B5: Side bends: 12 kg/mancuerna

3 vueltas. 1 min de descanso entre vueltas.

30 min de cardio.

Buffffff. Que decir. Al acabar los circuitos tuve que tumbarme 5 minutos. Sudando como un pollo y con las pulsaciones por las nubes. Me dolía la cabeza incluso.

Es algo realmente duro, pero bueno.

el hit es cardio a diferentre intensidades no???? ( disculpa mi ignorancia paisano)
como te va todo crack???
un saludo

Sip, el HIIT es cambios de ritmo. Yo lo hago 1 min trote-30 sec velocidad. Al pasar 10 min aumento a 1'-1'.

También puedes hacer lo que dice Thibadeau e ir acumulando tiempo-intervalos.

Atrás