Diario de Hierro1

que buen entreno hierro! despues de haber hecho el press inclinado con mancuernas de 28kg, el deltoides anterior te queda tocado para hacer el militar, puede ser q por eso no hayas rendido al 100%, igualmente, son 45kg a 10 repeticiones esta perfecto xD

saludos

Gracias. Realmente es el único inconveniente que le veo a meter hombro el día de torso, pero bueno, prefiero eso y darle al brazo 4 estímulos semanales.

Bueno, ahí va el entreno de hoy martes no se cuantos de abril.

Torso: (Pecho pesado/Espalda liviana)

- Press banca: 4x8 70 kg. La última serie ayuda en las dos últimas repes. Realmente contento.

- Jalones prono amplios: 4x10 60kg

- Press inclinado mancuernas: 4x8 28 kg/mancuerna la primera serie. Las otras 3 26 kg.

- Remo inclinado barra: 4x10 50 kg

- Press militar barra: 3x10 45 kg. No fue mi mejor día, pero no está mal del todo. Además ha sido con mínimo push press.

- Elevaciones laterales sentado: 3x10 8 kg/mancuerna

- Crunch polea: 4x12 55 kg

- Side bends: 4x12

20 min de bici.

Pues hale. He empezado a bajar poquito a poco las calorías de cara a la definición, para no pegar el cambio drástico.

buen entreno paisano
destaco plano ( se lo que quema estamos parejo ahi), ese inclinado ( joer bestia ) y en ese militar.
grande paisano sigue asi

buen entreno paisano
destaco plano ( se lo que quema estamos parejo ahi), ese inclinado ( joer bestia ) y en ese militar.
grande paisano sigue asi

Gracias paisano. El inclinado y el militar me encantan, me lo paso bomba. En cuanto acabe la definición me hará la rutinad e fuerza de Bill Star a ver si subo en el plano, porque la verdad que en declinado cada día que pasa subo más los pesos sin darme cuenta pero en plano no.

Hierro1, me acaban de pasar mi nueva dieta de volumen y es una bomba: 4.000 kcal

xD. Bueno, ve comprando toneladas de revistas para pasar el rato en el baño, te harán falta xD. Si tal posteala pa que la veamos.

Mira, te pongo el post-entreno:

1 yogurt
40 gr whey protein
75 gr avena
30 gr avena
300 ml zumo de naranja

250 kcal: 60 gr protes + 23 gr grasas + 63 gr CH

Muy mal, muy mal, demasiado ligerito ese entreno, eh?

jejeje bien! envidia me das en el militar yyyyyyyyyyy ....... tienes la espalda más rezagada?

un beso!

Muy mal, muy mal, demasiado ligerito ese entreno, eh?

jejeje bien! envidia me das en el militar yyyyyyyyyyy ....... tienes la espalda más rezagada?

un beso!

Pues si. La espalda no es mi fuerte. Cuando empecé a entrenar seriamente, hará ya dos añitos, me dieron un golpe por detrás con el choque y me dejaron de regalito un disco aplastado y un principio de hernia. Así que al principio no podía trabajar seriamente espalda. Claro, el resto de músculos iban creciendo y la espalda se quedaba. Desde hace un año ya entreno a tope espalda y espero ir progresando en pesos rápido.

En lo único de espalda que nunca he tenido problemas ha sido el Peso Muerto, dado que la hernia está en la mitad superior de la espalda. Ahí siempre he tirado bastante. En esta rutina no lo hago, pero en la fullbody andaba por 110 kg 5x3

Va lo de hoy Martes.

-Sentadillas frontales ATG 45 kg: 4x8

-PM shurmano: 4x8 65-65-65-70 kg. Última serie 6

- Zancadas con mancuernas: 4x12 mancuerna de 20 kg

-Sentadilla sumo: 4x12 mancuerna de 30 kg

A1 Curl inclinado mancuerna: 3x10 14-12-12-12 KG/mancuerna
A2 Press banca agarre estrecho: 3x10 60 kg

15min bici-15 min cinta

Hay que subir ese PM shurmano ostia!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS VENGAAAAAAA JODEEEEER!! jaja

No , pero en serio, hay que subirlo!
Lo demas buen entreno, buen trabajo de brazos, si no te conociera pensaria que eres un preplaya jajaja.

Bueno, antes del entreno de mañana voy dejando la dieta de definición para empezar la semana que viene. A ver que os parece:

Comida 1:

200 ml leche desnatada
50 gr avena
1 naranja
1 scoop de proteínas
50 gr de pavo
Un par de nueces.

Comida 2:

1 Plátano
1 scoop de proteínas

Comida 3:

220 gramos de pechuga de pavo (algún día meteré carne reduciendo gramos)
50 gr de arroz integral
24gr de aceite de oliva (2 cucharadas, una para cocinar, otra para la ensalada)
200 gr de lechuga
1 tomate

Comida 4

84 gr de atún al natural
12 gr de aceite de oliva
100 gramos de lechuga
50 gr de pavo

Comida 5

220 gr de pescado (salmón o bacalao generalmente)
150 gr de brecol

Total calorías: 2296
Total proteínas:220 gr
Total grasa: 90 gr
Total carbohidratos: 115 gr

Quería dejar los carbos en 100 pero me ha sido imposible. Ya llegaba justo a las 2300 calorías.

no se vé mal esa dieta ehh
la comida 2 que es tu post entreno?
si es asi la veo bastante bien
un saludo

no se vé mal esa dieta ehh
la comida 2 que es tu post entreno?
si es asi la veo bastante bien
un saludo

Pues sip paisano, es mi post entreno. La dieta yo creo que está decente. Me hubiese gustado bajar un poco más los carbos, pero bueno, se que me subiría por las paredes.

PD: Fodíchesme vivo co entreno de patas xD. Tremendo.

Pues sip paisano, es mi post entreno. La dieta yo creo que está decente. Me hubiese gustado bajar un poco más los carbos, pero bueno, se que me subiría por las paredes.

PD: Fodíchesme vivo co entreno de patas xD. Tremendo.

jajaj fixen o que puden jejejej
joder yo me meto de 300-350CH diarios pero claro ando en volumen
pero cuando este en definición bajaré a lso 200 por ahi ( si meto menos no me veré con fuerzas)
ala un saludo neno

Aquí dejo lo de hoy Viernes 8 de abril. Torso

Dominadas: 4x6-8

Press banca: 4x12 60 kg.

Remo inclinado: 4x8 60 kg (yeah, por fin algo decente en remo)

Press inclinado mancuernas: 4x12 24 kg/mancuerna

Press militar mancuernas: 3x10 20 kg :)

Pájaros: 3x10 10 kg/mancuerna

20 min bici

Último día de torso en volumen y muy contento.

En el press banca me pasa algo curioso. En 8 repes pongo 70 kg y en12 60. No se. O cuando voy a 12 me motivo o cuando voy a 8 doy menos, pero me parece mucha diferencia. Por lo que se de hace un par de meses tenía el 5 rm en 75 kg.

Lo que más feliz me ha dejado ha sido el militar. Iba a coger las mancuernas de 18 y dije, bah, último día, habrá que hacer algo importante. Pues nada 20 kg. Aun me duelen los hombros.

Aquí dejo lo de hoy Viernes 8 de abril. Torso

Dominadas: 4x6-8

Press banca: 4x12 60 kg.

Remo inclinado: 4x8 60 kg (yeah, por fin algo decente en remo)

Press inclinado mancuernas: 4x12 24 kg/mancuerna

Press militar mancuernas: 3x10 20 kg :)

Pájaros: 3x10 10 kg/mancuerna

20 min bici

Último día de torso en volumen y muy contento.

En el press banca me pasa algo curioso. En 8 repes pongo 70 kg y en12 60. No se. O cuando voy a 12 me motivo o cuando voy a 8 doy menos, pero me parece mucha diferencia. Por lo que se de hace un par de meses tenía el 5 rm en 75 kg.

Lo que más feliz me ha dejado ha sido el militar. Iba a coger las mancuernas de 18 y dije, bah, último día, habrá que hacer algo importante. Pues nada 20 kg. Aun me duelen los hombros.
cojonudo ese entreno ferro
destacoche ese militar, as dominadas e ese inclinado ( vou deixar o galñego que a xente mosquearase )
Lo dicho el entreno cojonudo, una cosa como haces ese remo inclinado????
un saludo paisano y a seguir así

muy bueno todo el entreno hierro, felicitaciones por esas subidas!

saludos

Atrás