Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu poniendo solo 16kg para hombros uuummmm
Sobre lo de tu pata poco puedo ayudarte mis conocimientos son bastante malos para eso que dices jajaja
buen entreno paisano
me gusta dominadas ( las haces pronas o supinas?? )
ese inclinado con macuerna bestial ( porque lo haces dos veces)
el peso del multi es de 16kg la barra ( al menos el de mí gym)
un saludo
Buen entreno, pero sabemos que ese press hombro con mancuernas puede subirse bastante.
Aunque me pasa lo que a ti, a mi con mancuernas me cuesta un huevo mas, jaja.
primera vez a aca espero no t moleste q me pase de vez en cuando
un saludo
Ahí va lo de hoy viernes: Torso
Dominadas: 4x8
Press inclinado mancuernero: 4x10 24 kg/mancuerna
Remo inclinado: 60 kg 4x8. Última serie 55 kg
Press declinado: Otra vez en multipower, no se el peso exacto de la barra. 4x10 45 kg en discos
Press militar mancuernero: 3x10 16 kg
Pájaros: 2x10 mancuernas 8 kg
20 min de cinta.
Decir que hoy he ido al trauma y mi rodilla sigue en su sitio jeje. Me ha recomendado que suba la intensidad sobre el vasto interno. El caso es ¿Como?
Ya hago un día a la semana leg press en los últimos grados para vasto interno. Se me ocurre que la sentadilla frontal y la jaca pueden incidir más también sobre el interno.
A ver si me echais una mano al respecto.
para el circuito láctico te recomiendo que para crearlo te bases en el modelo del usuario platon.
es decir, pon 3 circuitos (uno de ello solo para abdominales) y haz 2/3 vueltas en cada uno, ademas puedes introducir la técnica de intensidad rest-pause en la última vuelta de cada uno, así podras acumular mas láctato. aun desde ya te aviso que son mortales, sobre todos los primeros xD.
lo que nose, es porque quieres meter 2 circuitos lácticos. es decir...distribuir el levantamiento pesado en torso y pierna lo veo bien, pero en cuanto al circuito láctico yo solo haría uno. luego cuando aumente tu resistencia o te estanques, o quieras dar un empujon, pues puedes meter otro mas.
saludos.!!!
si, yo tambien lo veo una buena opcion. yo la verdad que tampoco estoy haciendo HITT y con estar 30 min tras el entreno en la bici, me va de pm!!
-mira, haces el circuito A, descansas 2 minutos, haces el circuito A, descansas 2 minutos, haces el circuito A con rest-pause, descansas 2 minutos, haces el circuito B,etc,etc...
-sí, te puedes orientar para crearte tu rutina a partir de la de el.
-amí me parece muy exagerado. yo, en breve estare de vacaciones, y como tengo el descanso asegurado, metere 2 circuitos lactico, y sacare mis propias conclusiones...pero ya te digo, deja 1, que ademas si eres novato en estos circuitos los primeros dias van a ser divertidos. _guerra_
lo que si te recomiendo es que dejes el circuito para el miercoles o viernes, esto no te lo puedo decir con mucho argumento, pero creo que al hacerlo estos días tu cuerpo ya se ha acostumbrado mejor a la dieta tras el fin de semana (suponiendo que tu dieta sea hipocarbica y los fines hagas trampa xD) y asi facilitaras el quemar mas grasa.
saludos!!
ok, eso allá tu.
mira son las 11a, 13a y 15a.
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/las-rutinas-de-plat-n-109562.html
saludos
Excelente esos entrenos man, como siempre por muy buen camino.
Un gusto volverte a leer por aquí, después de un tiempo que no estuviste. Saludos