Diario de Hierro1

Lo prometido es deuda:

25/03/2011 - Torso (Pecho liviano/Espalda pesada)

Dominadas: 4x6. Bajando hasta que se me desencajaban los hombros, como los pros xD

Press Inclinado mancuernas: 4x12 22 kg/mancuerna. Última serie con 20

Remo Inclinado: 4x8 55 kg

Press declinado: 4x12 Lo hice en la multipower y no se cuanto pesa la barra. El peso en discos eran 45 kg.

Press militar de pie: 3x10 45 kg

Pájaros: 3x10 10 kg/mancuerna. Ahí tengo que mejorar, pero es que siempre noto molestias al hacer pájaros.

20 min de bici.

veo que vuelves con ganitas
destaco declinado, militar y ese remo
bueno lo de hoy compi
un saludiño

me uno al diario hierro
buen entreno el ultimo, buenos pesos
yo tambien estoy con una T-P :)

un saludo

Buen entreno, pero el remo no es tu fuerte no??

Me alegro de verte de vuelta por los diarios

Ya lo tengo dicho muchas veces si xD. En general la espalda no es mi fuerte. (que cojones, los ejericicios de pull no son mi fuerte xD)

De todas formas he de decir que soy muy vago. Probablemente hubiese podido subir el peso, pero odio trabajar la espalda.

26/03/2011. Pata.

Sentadilla: 4x8 65-65-70-70 kg

PM shurmano: 4x8 60-60-65-65 kg

Prensa: 3x12 160 kg

Gemelos de pie: 3x10 100 kg

A1 Curl bíceps inclinado: 3x10 14 kg/mancuerna
A2 Extensión tríceps en polea: 3x10 60 kg

15 min bici-15 min cinta

No hay queja. Ni siquiera tuve dolores en la rodilla mala.

buen entreno el de hoy, le diste duro a las patas y despues a los brazos :)
buenas sentadillas, y las extensiones en polea para triceps tremendas.

un saludo

26/03/2011. Pata.

Sentadilla: 4x8 65-65-70-70 kg

PM shurmano: 4x8 60-60-65-65 kg

Prensa: 3x12 160 kg

Gemelos de pie: 3x10 100 kg

A1 Curl bíceps inclinado: 3x10 14 kg/mancuerna
A2 Extensión tríceps en polea: 3x10 60 kg

15 min bici-15 min cinta

No hay queja. Ni siquiera tuve dolores en la rodilla mala.

me alegro de que no te moestase esa rodilla
veo que en patas andamos al apar ehhh
lo que te veo floja es la prensa ehh ( casi hago yo ese peso pero para trabajar los gemelos xD )
esas AA de lujo
un saludo

me alegro de que no te moestase esa rodilla
veo que en patas andamos al apar ehhh
lo que te veo floja es la prensa ehh ( casi hago yo ese peso pero para trabajar los gemelos xD )
esas AA de lujo
un saludo

Jajaja. Ten en cuenta que es un entreno de piernas después de dos semanas con dolores en la rodilla xD. No quise forzar y tampoco puedo forzar.

La prensa es floja porque curiosamente, me provoca más dolor en la rodilla que por ejemplo la sentadilla (cuando se lo digo a mi trauma no se lo cree)

Bueno, aquí dejo el entreno de torso de hoy 29/03/2011.

Decir que hoy fue muy motivado la verdad. Gracias por los comentarios que dejasteis en mis fotos, la verdad que le suben a uno la moral. (lo único que me estais metiendo el gusanillo de la definición y mi intención aun es tirar 3 semanas o un mes más en volumen).

Bueno, lo dicho:

Press banca: 4x 6-8 70-65-65-65

Jalones prono: 4x12 60-60-55-55

Press inclinado mancuernas: 4x6-8 mancuernas de 26 kg

Remo inclinado: 45 kg 4x12

Press militar de pie: 3x10 40 kg

Elevaciones laterales sentado: 3x10 mancuernas 8 kg

20 min de bici "abuela style"

Crunch polea 4x10 60 kg
Side bends: 3x15 mancuernas de 16 kg
Planks 3x 45''

Nota del autor: Bajé el peso del militar para intentar ser lo más estricto posible. Quería que hubise el mínimo push press y por eso decidí bajar un pelo, por si acaso.

Muy buen entreno hierro1!
haces exactamente los mismos ejercicios que hacia yo de torso cuando estaba con la rutina torso-pierna.Por cierto cuando empiezes la definición vas a modificar en algo tu rutina o solo variaras cardio/dieta ?

Un saludo !

Muy buen entreno hierro1!
haces exactamente los mismos ejercicios que hacia yo de torso cuando estaba con la rutina torso-pierna.Por cierto cuando empiezes la definición vas a modificar en algo tu rutina o solo variaras cardio/dieta ?

Pues en principio si. Las opciones son dos:

-Una rutina de fuerza+cardio

-Un par de días de levantamiento pesado + un par de días de circuito láctico y cardio (Thibadeau style)

Probablemente me quede con la opción dos, porque la rutina de fuerza me apetece más hacerla al salir de la definición, cuando esté comiendo bien de nuevo.

Por cierto, el cardio es invariable. Hago siempre cardio. Lo compenso comiendo más cuando estoy en volumen ;)

Un saludo !

Me bajaste el militar eeee, que no vuelva a pasar.

Maldito perraco xD Ya expliqué por que. Aunque bajé el peso, al hacerlo estricto noté mucho más trabajo que otros días creeme.

Un beso cielo xD

buen entreno el ultimo hierro
muy bueno el inclinado con manc, y luego ese militar,
ese deltoides habra quedado largando humo xD

un saludo

grande hierro!!!!
me parece muy buen entreno, sobre todo muy notorio el militar, ya tendrías que estar cansado.

como molan las torso-piernas!!!!!!
gracias a estas has conseguido esos jamones de jabugo de tu spot en el foro fotos verdad? jaaj

saludos

grande hierro!!!!
me parece muy buen entreno, sobre todo muy notorio el militar, ya tendrías que estar cansado.

como molan las torso-piernas!!!!!!
gracias a estas has conseguido esos jamones de jabugo de tu spot en el foro fotos verdad? jaaj

saludos

Jajajaja! Pues si, entre torso/pierna y fullbody he conseguido grandes avances en la pierna. Sinceramente, a día de hoy puedo decir, al menos en mi caso, que con una Weider no avanzo en pierna. Soy incapaz de trabajar con la misma intensidad la pierna que con la intensidad que lo hago en T/P y fullbody.

El militar siempre se me ha dado bien. En mis comienzos entrenando ya me hacía series de 10 con 25 kilos y 12 kg con mancuernas. Sin embargo después en cosas como los pájaros fallo mucho.

Atrás