Diario de Hierro1

Muy bueno el entrenamiento.

Pero donde cojones estan las fotos? que yo no me he enterado jajaja

Mira en mi firma!

Bueno, ya me he puesto al día con tus entrenos, tus dolores de rodilla, tus fotos y tus opos (¿a qué opositas?). No te olvides de tus seguidores que entre tanto chapar seguro que puedes sacar un hueco para contarnos cómo va esa recta final en volumen _navidad_. Un saludo.

Bueno, ya me he puesto al día con tus entrenos, tus dolores de rodilla, tus fotos y tus opos (¿a qué opositas?). No te olvides de tus seguidores que entre tanto chapar seguro que puedes sacar un hueco para contarnos cómo va esa recta final en volumen _navidad_. Un saludo.

Opositas??? a que??

Cuerpo superior de Adminsitración aquí en la Xunta. El cuerpo concreto no lo tengo claro pero tengo mis preferencias.

Jajaja, tiempo para el gim y para escribir casi siempre lo saco. Estuve ahí un mes dándole duro a un par de leyes que se me resisitían y casi no escribí, pero el gim nunca lo olvido, que me relaja mucho.

¡Buenas compañero!

Me suscribo a tu diario después de ver tus fotografías en la recta final de volumen. Alucino con tu bíceps tío, yo he pasado de 53kg a 78kg en volumen y ahora ando por casi los 72kg en definición (mido 1'71cm y no quiero quedarme por debajo de los 70kg) y mi ilusión es en mi próximo volumen cogerlo tan limpio como tú tanto en piernas como brazos.

A mi particularmente, se me ve un buen brazo en conjunto, pero mis bíceps no destacan ni a la de 3 :(, ¿tienes algún truquillo en cuanto a alguna forma de entrenarlos o ejercicio especial?

Si tienes tiempo en tu ocupada vida, te agradecería tu paso por mi diario, necesito gente como tú criticándome constructivamente y dándome un poco de moral que siempre viene bien jajajaja.

¡Un placer y sigue así! :)

¡Buenas compañero!

Me suscribo a tu diario después de ver tus fotografías en la recta final de volumen. Alucino con tu bíceps tío, yo he pasado de 53kg a 78kg en volumen y ahora ando por casi los 72kg en definición (mido 1'71cm y no quiero quedarme por debajo de los 70kg) y mi ilusión es en mi próximo volumen cogerlo tan limpio como tú tanto en piernas como brazos.

A mi particularmente, se me ve un buen brazo en conjunto, pero mis bíceps no destacan ni a la de 3 :(, ¿tienes algún truquillo en cuanto a alguna forma de entrenarlos o ejercicio especial?

Si tienes tiempo en tu ocupada vida, te agradecería tu paso por mi diario, necesito gente como tú criticándome constructivamente y dándome un poco de moral que siempre viene bien jajajaja.

¡Un placer y sigue así! :)

Hola! Coño, pasar de 53 a 78 tiene mucho pero que mucho mérito eh! Sólo con eso ya tendrías que estar tremendamente satisfecho.

Si te digo la verdad, mis brazos destacan al contraer, pero en reposo tengo el bíceps muy cortito y no es nada del otro mundo (de ahí que tenga pico y al contraerlo se vea más de lo que es)

Trucos.. Mmm. Bueno, lo del pico del bíceps es genético, nunca he hecho nada especial.

Cuando más crecimiento en los brazos he notado ha sido cuando he hecho torso/pierna (como ahora) metiendo los brazos el día de pierna.

En cuanto a lo de volumen limpio... deberías verme la barriga jaja. Bueno, la verdad que no me he tapado tanto como pensaba que me iba a tapar (en piernas y brazos aún se me ven las líneas musculares).

En general, mi volumen es simplón: bastante comida pero todo muy controlado. Además no dejo el cardio en volumen: simplemente compenso comiendo más los días de entreno y ciclando carbos.

Un saludo y gracias por pasarte!

Hola! Coño, pasar de 53 a 78 tiene mucho pero que mucho mérito eh! Sólo con eso ya tendrías que estar tremendamente satisfecho.

Si te digo la verdad, mis brazos destacan al contraer, pero en reposo tengo el bíceps muy cortito y no es nada del otro mundo (de ahí que tenga pico y al contraerlo se vea más de lo que es)

Trucos.. Mmm. Bueno, lo del pico del bíceps es genético, nunca he hecho nada especial.

Cuando más crecimiento en los brazos he notado ha sido cuando he hecho torso/pierna (como ahora) metiendo los brazos el día de pierna.

En cuanto a lo de volumen limpio... deberías verme la barriga jaja. Bueno, la verdad que no me he tapado tanto como pensaba que me iba a tapar (en piernas y brazos aún se me ven las líneas musculares).

En general, mi volumen es simplón: bastante comida pero todo muy controlado. Además no dejo el cardio en volumen: simplemente compenso comiendo más los días de entreno y ciclando carbos.

Un saludo y gracias por pasarte!

Lo malo en esto es que cada vez se quiere más y más... jajajajaja. El único mérito que doy a mi subida es por el hecho de ser ectomorfo puro xDDDD.

Con lo que estoy sufriendo para definir, me da un miedo volver a empezar volumen que flipas jajajaja, acabo con la lengua fuera tras el cardio, me agobia mucho correr en la cinta viendo como corro y no avanzo metros en el espacio jajajajaja.

Gracias por los ánimos, se agradece viniendo de un "referente muscular" :p jajajaja.

¡Saludos!

Lo malo en esto es que cada vez se quiere más y más... jajajajaja. El único mérito que doy a mi subida es por el hecho de ser ectomorfo puro xDDDD.

Con lo que estoy sufriendo para definir, me da un miedo volver a empezar volumen que flipas jajajaja, acabo con la lengua fuera tras el cardio, me agobia mucho correr en la cinta viendo como corro y no avanzo metros en el espacio jajajajaja.

Gracias por los ánimos, se agradece viniendo de un "referente muscular" :p jajajaja.

¡Saludos!

No te preocupes. A mi me pasa lo contrario, me dan miedo las definiciones xD.

Gracias por lo de referente muscular jajaja

Y trabajas y opositas, o solo preparas las oposiciones?? de que rango serían?? Siento ser pesado (si lo soy me lo dices que no me molesta) pero uno que acaba pronto y puede tener su futuro por ahi

Y trabajas y opositas, o solo preparas las oposiciones?? de que rango serían?? Siento ser pesado (si lo soy me lo dices que no me molesta) pero uno que acaba pronto y puede tener su futuro por ahi

Son grupo A, así que sólo estudio, mis 7-8 horitas diaras religiosamente. Voy al gim a las 8 de la mañana de hecho, como los jubiletas.

No eres pesado hombre! Es normal que te lo plantees. Sólo decir que es cansado, pero si no t importa estar en casa no es tan tan duro. Eso si, estudiar se estudia bastante mas que en la carrera xD

Bueno, aquí lo de hoy Miércoles

Sentadilla frontal profunda: 4x8 50kg

PMR: 4x8 60 kg. Menos de lo normal, pero me fallaba el agarre. Me entraba un calambre en el antebrazo izquierdo.

Zancadas mancuerneras: 3x12 20 kg/mancuerna

Curl femoral a una pata: 3x12 20 kg

A1: Curl biceps barra: 3x10 25 kg

A2: Extensiones en polea: 3x10 60-55-55 kg

15 min bici - 15 en cinta inclinada andando

Cero molestias en la rodilla. Cojonudo porque el viernes voy al trauma a ver que tal voy. Si me manda bajar peso (siempre lo hace xD) adelanto la definición a mediados de abril, en dos semanas.

Me he pesado esta mañana y son 77,5 en ayunas y recién meao. Hacía mucho qeu no me pesaba y he perdido aprox. un kilito. Curioso porque no lo he notado.

De grasa no me veo tan mal. Si os fijais en las fotos, en las piernas se me notan las líneas musculares de cuádriceps y vasto interno, así que poca grasa hay ahí. En los brazos se distingue algo aun la "herradura" del tríceps

El problema es que tiendo a acumular grasa y liquidos en espalda baja, en la zona del ombligo y pecho. Curiosamente los "abs superiores" aun están perfilados. Así que supongo que no tendré mucho que perder, pero al ser esas zonas (rebeldes por naturaleza) me costará fijo.

La rutina, me quedo con la del post de Thibs de destruyendo la grasa. Me parece dura de cojones y creo que los días del circuito echaré los hígados, pero bueno. Lo que probablemente no haga sea el HIIT en los días pesados. Me parece excesivo.

La dieta. Pues ya la que llevo es bastante limpita. Lo único que haré será bajar los carbos para bajar las calorías y si acaso subir algo las grasas. Los días que no entrene habrá cardios al desayuno y nada más.

no esta ma ese entreno paisano
destaco sentadillas y el PM no tien mala pinta tampoc
sigue asi crack
un saludo

no esta ma ese entreno paisano
destaco sentadillas y el PM no tien mala pinta tampoc
sigue asi crack
un saludo

Gracias! La verdad que estoy empezando a darle poco a poco menos prioridad a las piernas. Ya tengo lo que quiero en pierna y estoy satisfecho. No dejaré nunca de entrenarlas evidentemente, pero creo que empezaré a bajar la intensidad, cosa que también le vendrá bien a mi rodilla.

A mi tambien se me acumula la grasa en espalda baja y tambien en caderas pero nada grave, cuantos quilos quieres perder?

A mi tambien se me acumula la grasa en espalda baja y tambien en caderas pero nada grave, cuantos quilos quieres perder?

Pues midiendo 173 cm, si me quedo entre 72-74 estaría bien. Sería perder 4-5 kilitos. Y te digo que tampoco estoy muy tapado, lo he estado más.

El tema está en no perder mucho de lo ganado.

A pues no son tantos quilos entonces, es tu primera definicion?

Nop, la primera fueron 10 xD. Esta vez no me he tapado tanto ni he subido tantos kg como la última vez (81).

Realmente estoy llegando a los objetivos de volumen que me interesa salvo en espalda, que será donde me centre en el siguiente volumen.

Este año ya estoy satisfecho aunque no haya subido tanto peso como la última vez (hay que tener en cuenta que era mi primer volumen y ganaba músculo solo mirando las pesas). Con quedarme ahora medio decente para el verano me conformo.

Nop, la primera fueron 10 xD. Esta vez no me he tapado tanto ni he subido tantos kg como la última vez (81).

Realmente estoy llegando a los objetivos de volumen que me interesa salvo en espalda, que será donde me centre en el siguiente volumen.

Este año ya estoy satisfecho aunque no haya subido tanto peso como la última vez (hay que tener en cuenta que era mi primer volumen y ganaba músculo solo mirando las pesas). Con quedarme ahora medio decente para el verano me conformo.

Bueno ya subiras alguna del despues de la defin, haber como has bajado esos quilitos.

Muy buen entreno, siempre haces el femoral a una pierna o haces a dos? lo haces tumbado o sentado.

Un besito y muy bien cielín ;)

Atrás