Diario de Hierro1

Bueno, dejo el entreno de ayer 2 de abril, de pierna.

Sentadillas: 4x8 75 kg, paralelas y la última serie parciales para probar lo del vasto interno..

te voy a comentar una cosilla Hierro ......... yo ando como tú con los vastos, locaaaaaaaaaaaaaa ........ haciendo las sentadillas parciales, desde luego que notas más la incidencia en el interno, ya verás.

Extensiones cuádriceps: 4x12 30 kg, abriendo un poco las puntas para el vasto interno

y mira, en las extensiones de cuádriceps, a mí me ha ido muy bien con esos pequeños cambios, incluso, a veces y haciendo cierta exageración, meto los pies hacia dentro y todo (para externos) tú no lo hagas jejejeje eres todo vasto externo y luego voy cambiando, neutros y hacia fuera y noto perfectamente, las distintas partes ..... a mí me fué muy bien! ojalá te vaya bien a tí.

Un beso guapetón!

Oye, pásate por el post del DELTA 1250, y mira a ver si puedes terminar de traducir la rutina EVO para la fase de volumen y los ultimos esbozos sobre el sistema este. Que yo he traducido todo lo demás que faltaba, pero me falta tiempo xDD.

Un saludo!!!

te voy a comentar una cosilla Hierro ......... yo ando como tú con los vastos, locaaaaaaaaaaaaaa ........ haciendo las sentadillas parciales, desde luego que notas más la incidencia en el interno, ya verás.

y mira, en las extensiones de cuádriceps, a mí me ha ido muy bien con esos pequeños cambios, incluso, a veces y haciendo cierta exageración, meto los pies hacia dentro y todo (para externos) tú no lo hagas jejejeje eres todo vasto externo y luego voy cambiando, neutros y hacia fuera y noto perfectamente, las distintas partes ..... a mí me fué muy bien! ojalá te vaya bien a tí.

Un beso guapetón!

JAJAJAJA,Me quedo con eso de que soy "todo vasto externo" Pues si, el trauma me ha dicho que es exagerado el crecimiento de mi vasto externo en relación con el interno y me ha dicho "compensa, compensa".

Las parciales como dices noté mucho el trabajo en el interno. Procuré además no caer en la trampa de meter más kg, que al ser parciales tiendes a eso.

En cuanto a la extensión de cuádriceps, mira que lo odio (soy más de básicos) pero reconozco que cuando ya tienes cierto tamaño va muy bien para pulir detalles, como es el caso.

Un besazo Anais!

Oye, pásate por el post del DELTA 1250, y mira a ver si puedes terminar de traducir la rutina EVO para la fase de volumen y los ultimos esbozos sobre el sistema este. Que yo he traducido todo lo demás que faltaba, pero me falta tiempo xDD.

Un saludo!!!

Ok. A ver si después tengo un ratito y lo hago.

Por cierto, me ha salido con 77 kg de peso, 2400 kcal en definición con la Harris-Benedict. Es la primera vez que estoy con este peso en volumen y 2400 se me hace bastante...

A ver si alguien que controle en dietas me mira eso...

Por cierto, me ha salido con 77 kg de peso, 2400 kcal en definición con la Harris-Benedict. Es la primera vez que estoy con este peso en volumen y 2400 se me hace bastante...

pues yo con 71 kilos que tengo ando por las 3000-3200 en volumen claro.
2400 en definicíon pude que este bien pero no sé eso también va segun tus act. diarias y demás.
Ahi si que no te puedo hechar un cable lo siento.
un saludo

Te he hecho una dedicatoria en mi post sobre la rutina de hoy de mi diario... JAJAJAJAJAJAJAJA, ¡sorpresa sorpresa! :D

¡Un saludo! ^^

Pues yo peso 59-60kg y ando en 3200kcal para volumen, y ya subo lento jaja.

En definicion creo que necesitaria unas 2500... es decir yo no pasaría hambre.

En tu caso, si dices que te parece mucho, viene bien saber lo que comes en volumen (kcal) y cuanto peso subes al mes, así te podria ayudar mas.

En el índice de actividad yo he puesto alto.
Así que mi gasto calórico es de 2.900 kcal
Con lo que en volumen 3.200 kcal y en definición 2.600 kcal.
Sólo le quito 300 kcal. para definición ya que aumentamos el cardio y así podemos quemar más.

Pues yo peso 59-60kg y ando en 3200kcal para volumen, y ya subo lento jaja.

En definicion creo que necesitaria unas 2500... es decir yo no pasaría hambre.

En tu caso, si dices que te parece mucho, viene bien saber lo que comes en volumen (kcal) y cuanto peso subes al mes, así te podria ayudar mas.

En el índice de actividad yo he puesto alto.
Así que mi gasto calórico es de 2.900 kcal
Con lo que en volumen 3.200 kcal y en definición 2.600 kcal.
Sólo le quito 300 kcal. para definición ya que aumentamos el cardio y así podemos quemar más.

Calculando con la Harris-Benedict, aplicando un índice de actividad moderada (entreno 4 días y trabajo sentado)

Requerimientos diarios: 2900

En volumen venía comiendo 3300.

Ahora me da 2400 (2900 - 15% de 2900)

Te he hecho una dedicatoria en mi post sobre la rutina de hoy de mi diario... JAJAJAJAJAJAJAJA, ¡sorpresa sorpresa! :D

¡Un saludo! ^^

Jajaja, perdona estuve toda la tarde estudiando y no pude comentar.

Ahora ya la vi y comenté en tu diario. Para mí es el mejor ejercicio de bíceps si se hace correctamente.

Jajaja, perdona estuve toda la tarde estudiando y no pude comentar.

Ahora ya la vi y comenté en tu diario. Para mí es el mejor ejercicio de bíceps si se hace correctamente.

JAJAJAJA, Bendita locura... en el gym terminada cada serie diciendo "su p... madre!!!!!" pero ahora que salgo de la ducha y estoy aquí relajado me alegro de haberlo hecho jajaja.

paso a saludar solamente porq no veo ningun entreno aca ¬¬
yo cuando pesaba 75kg, me mandaba unas 3000-3500 kcal, ahora q peso 79 creo q debo agregarle mas, pero ya no controlo como antes la dieta. en 2 semanas cuando empieze la nueva rutina, voy a voler a darle bola a la alimentacion xD

saludos

paso a saludar solamente porq no veo ningun entreno aca ¬¬
yo cuando pesaba 75kg, me mandaba unas 3000-3500 kcal, ahora q peso 79 creo q debo agregarle mas, pero ya no controlo como antes la dieta. en 2 semanas cuando empieze la nueva rutina, voy a voler a darle bola a la alimentacion xD

saludos

El entreno es el de pierna del sábado ;). Aunque suene raro, entreno martes, miércoles - viernes sábado.

Bueno, ahí va el entreno de hoy martes no se cuantos de abril.

Torso: (Pecho pesado/Espalda liviana)

- Press banca: 4x8 70 kg. La última serie ayuda en las dos últimas repes. Realmente contento.

- Jalones prono amplios: 4x10 60kg

- Press inclinado mancuernas: 4x8 28 kg/mancuerna la primera serie. Las otras 3 26 kg.

- Remo inclinado barra: 4x10 50 kg

- Press militar barra: 3x10 45 kg. No fue mi mejor día, pero no está mal del todo. Además ha sido con mínimo push press.

- Elevaciones laterales sentado: 3x10 8 kg/mancuerna

- Crunch polea: 4x12 55 kg

- Side bends: 4x12

20 min de bici.

Pues hale. He empezado a bajar poquito a poco las calorías de cara a la definición, para no pegar el cambio drástico.

Bueno, ahí va el entreno de hoy martes no se cuantos de abril.

Torso: (Pecho pesado/Espalda liviana)

- Press banca: 4x8 70 kg. La última serie ayuda en las dos últimas repes. Realmente contento.

- Jalones prono amplios: 4x10 60kg

- Press inclinado mancuernas: 4x8 28 kg/mancuerna la primera serie. Las otras 3 26 kg.

- Remo inclinado barra: 4x10 50 kg

- Press militar barra: 3x10 45 kg. No fue mi mejor día, pero no está mal del todo. Además ha sido con mínimo push press.

- Elevaciones laterales sentado: 3x10 8 kg/mancuerna

- Crunch polea: 4x12 55 kg

- Side bends: 4x12

20 min de bici.

Pues hale. He empezado a bajar poquito a poco las calorías de cara a la definición, para no pegar el cambio drástico.

¡Buen entrenamiento camarada!

Una pasada los pesos que manejas tío... una pregunta, ¿dónde mediste las Cal que te hacen falta tanto en volumen como en definición? xDDD

¡Un saludo!

Me encanta que digas que no fue tu mejor dia moviendo 45 kg 10 veces, jajajaj...
Yo arriesgaré más y seguiré con el volumen hasta dios sabe cuando.

¡Buen entrenamiento camarada!

Una pasada los pesos que manejas tío... una pregunta, ¿dónde mediste las Cal que te hacen falta tanto en volumen como en definición? xDDD

¡Un saludo!

Gracias!. Bueno, en espalda doy algo de pena, pero es que los ejercicios de espalda me dan calambres en el antebrazo, es algo rarísimo (salvo el PM)

El cáculo calórico lo hago con la fórmula de Harris-Benedict, que para mí es la más realista. Para ahorrarte búsquedas te dejo el proceso:

Cálculo calórico: 66 + (13,7 x tu peso en kg) + (5x altura en cm) - 4,7x tu edad.

El resultado que te de lo multiplicas por uno de los siguientes valores:

Si eres una persona sedentaria es 1,2
Si tienes una actividad ligera (haces deporte de 1 a 3 veces por semana) es 1,375.
Si tienes una actividad moderada (haces deporte de 3 a 5 veces por semana) es 1,55
Si tienes una actividad alta (haces deporte de 6 a 7 veces por semana) es 1,725
Si tienes una actividad extremadamente alta (atletas profesionales, corredores de marathon, entrenas varias horas casi todos los días, etc.) es 1,9

El resultado es tu requerimiento calórico de mantenimiento. Para saber las calorías en definición o volumen:

-Volumen: Al requerimiento calórico de mantenimiento le sumas el 10-20% del mismo.
-Definición: Lo mismo pero restando.

Me encanta que digas que no fue tu mejor dia moviendo 45 kg 10 veces, jajajaj...
Yo arriesgaré más y seguiré con el volumen hasta dios sabe cuando.

Jajaja, es que pa algo bueno que hago junto con la pierna que es el militar, me gusta ir a tope.

Yo este año estoy contento. Subí bastante limpio. De hecho sólo estoy algo tapado en abdomen y pecho. El resto bastante limpito.

que buen entreno hierro! despues de haber hecho el press inclinado con mancuernas de 28kg, el deltoides anterior te queda tocado para hacer el militar, puede ser q por eso no hayas rendido al 100%, igualmente, son 45kg a 10 repeticiones esta perfecto xD

saludos

Atrás