Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí dejo lo de hoy Viernes 8 de abril. Torso
Dominadas: 4x6-8
Press banca: 4x12 60 kg.
Remo inclinado: 4x8 60 kg (yeah, por fin algo decente en remo)
Press inclinado mancuernas: 4x12 24 kg/mancuerna
Press militar mancuernas: 3x10 20 kg
Pájaros: 3x10 10 kg/mancuerna
20 min bici
Último día de torso en volumen y muy contento.
En el press banca me pasa algo curioso. En 8 repes pongo 70 kg y en12 60. No se. O cuando voy a 12 me motivo o cuando voy a 8 doy menos, pero me parece mucha diferencia. Por lo que se de hace un par de meses tenía el 5 rm en 75 kg.
Lo que más feliz me ha dejado ha sido el militar. Iba a coger las mancuernas de 18 y dije, bah, último día, habrá que hacer algo importante. Pues nada 20 kg. Aun me duelen los hombros.
Pero hierro dos apuntes:
-si lo haces como dice CT, porque no metes post-agotamiento en hombros? y porque metes dos básicos en cuadriceps en vez de separarlos en cuadricpes-femorales con sus respectivos post-agotamientos?
-en el circuito láctico si me permites mi humilde opinión...CT mete básicos tras básico porque propone 2 circuitos, uno para torso y otro para patas si mal no recuerdo. Yo te recomiendo que prescindas de los básicos...y en vez de meter sentadillas ponga la típica extension con un ejecución lenta, y meter antes y despues de esta, ejercicio de musculo alejados al cuadriceps. y lo mismo con los femorales. así tendrías el circuito A prácticamente líquidado.
luego en el B puedes meter los musculos secundarios, ya que estaras cansado...en plan, triceps-gemelos-biceps-trapecio/hombro. y si quieres puedes poner un último y ligero circuito C para los abdominales. y lo demas seria distribuir las vueltas segun tu resistencia.
Daleeee duroooooooooooo
Hierro yo como persona que la acaba de realizar hice lo siguiente:
- Pasar de la rutina pesada de brazos
- Poner el día pesado de piernas también hombros: Press militar y luego elevaciones laterales.
Y yo como persona que te tiene en alta estima haré caso del consejo. Alguna razón en particular Rasko?
Por cierto, como ves el circuito? He decidido dejar un día de circuito, porque dos me parecía brutal.
Me cuesta enterarme de tus rutinas macho... jajajajaja.
Por mi gusto personal, pero igual el tuyo no es el mismo.
- A mi lo de hacer el circuito de biceps y triceps no me gusta. Pero si a ti si metelo sin problema, yo lo haría el día de pecho y espalda.
- El día de pierna metiendo hombro luego de las superserie de femoral tienes 2 minutos más de descanso para patas y entrenas hombro descansado del resto de ejercicios de torso. Yo creo que así levantarás pesos mayores, no??
Los circuitos bien como veas tu, si puedes más mejor, si no también puedes mirar algunas rutinas de Platon de este tipo. En cuanto a los ejercicios yo cambiaría el A4 ya que sería 2 series de sentadillas en ese circuito.
Yo añadí el circuito C (opcional) solo con 2 series; y todos los circuitos a 12-15 repes la mayoría, 20 me parecían muchas.
Por tus fotos poco que perder tienes, a no ser que atrapes grasa abdominal de una manera brutal
JAJAJAJAJA Pufffff... las veo muy complejas tío, a mi me sacas del simple pecho-bíces | piernas | dorsales-tríceps | hombros-trapecios y me pierdo jajajajaja.