Diario de Hierro1

Sip, el HIIT es cambios de ritmo. Yo lo hago 1 min trote-30 sec velocidad. Al pasar 10 min aumento a 1'-1'.

También puedes hacer lo que dice Thibadeau e ir acumulando tiempo-intervalos.

mas o menos l que yo estoy haciendo jugar con al velocidad vamos xD
quema de lo lindo y más tú que lo contabilizas xD
un saludo

Aquí dejo lo de hoy 14 de abril. Viva la República!

Circuito láctico A: (pongo sólo pesos. las repes son todas a 12 menos pierna que son 15)

A1: Press inclinado mancuernas: 20 kg/mancuerna
A2: Sentadilla frontal: 30 kg
A3: Remo polea baja: 45 kg
A4: Sentadilla sumo: mancuerna de 26 kg
A5: Crunch polea: 50 kg

3 vueltas. 1 min de descanso entre cada vuelta. La última vuelta 2 min.

Circuito B:

B1: Press militar mancuernas: 16 kg
B2: Extensión de cuádriceps: 30 kg
B3: Jalones prono: 50 kg
B4: Curl femoral: 30 kg
B5: Side bends: 12 kg/mancuerna

3 vueltas. 1 min de descanso entre vueltas.

30 min de cardio.

Buffffff. Que decir. Al acabar los circuitos tuve que tumbarme 5 minutos. Sudando como un pollo y con las pulsaciones por las nubes. Me dolía la cabeza incluso.

Es algo realmente duro, pero bueno.

Pero bueno, te va bien no?

Esa seguiste años pasados?

Haces dieta Hierro?

Un beso campeón y por cierto; VIVA LA MONARQUÍA _oveja__oveja___meparto___meparto___meparto_

Ay perrillo; los circuitos son sin descanso entre los del mismo grupo; eso de descansar 1 minuto entre cada serie se tiene que acabar en las semanas proximas XD.

Veo unos grandes pesos en el torso y unos muy prudentes en piernas

Pero bueno, te va bien no?

Esa seguiste años pasados?

Haces dieta Hierro?

Un beso campeón y por cierto; VIVA LA MONARQUÍA _oveja__oveja___meparto___meparto___meparto_

Jajaja! Toda para tí! xD. Sep, hago dieta y la verdad, llevo un par de semanitas y empiezo a notar el cansancio. Lo bueno es que paso 7-8 horas estudiando, así que tampoco necesito mucha energía jeje.

Un besazo!

Ay perrillo; los circuitos son sin descanso entre los del mismo grupo; eso de descansar 1 minuto entre cada serie se tiene que acabar en las semanas proximas XD.

Veo unos grandes pesos en el torso y unos muy prudentes en piernas

Puf, pues si así casi la palmo, no quiero pensar lo que sería hacer 3 veces un circuito sin descansar.

Sinceramente, estoy pensando en pasar a una rutina de fuerza. Acabé molido, mareado y no me encontré bien durante el resto del día. No se si merece la pena tanto esfuerzo, cuando con una rutina de fuerza, cardio y HIIT puedes conseguir más o menos lo mismo.

Igual es que has comido demasiado poco

No lo creo. De hecho hoy he aumentado la avena en el desayuno ya pensando en el tute del circuito.

No se, no acaba de convencerme semejante matada, por mucha grasa que se pierda. Podría hacer una rutina de fuerza metiendo un día de HIIT y dos de cardio convencional.

Supongo que el HIIT, tendría que hacerlo uno de los días de la rutina. Quemado si, pero ni la mitad que esto. Buf.

Sábado 16 de abril: Torso Pesado.

A1 Press banca: 80 KG. 6 repes
A2 Aperturas en banco inclinado: 16 kg/mancuerna 8 repes

B1 Dominadas lastre 5kg: 6 repes
B2 Remo polea baja: 60 kg 8 repes

C1: Curl concentrado: 2x10 14-12 kg/mancuerna
C2: Extensión tríceps polea: 2x10 60 kg

HIIT 15 min.

Para los que no sepais como va la rutina, se hace la superserie de pecho, se decansa dos min, se hace la de espalda... así 4 veces con cada superserie.

buen entreno hierro.
pero porque metes esos ejercicios de brazos? y porque a esos rangos?

no te convendría mejor un secundario a 6/8 repes?

Muy buen entreno, parecido a lo que estoy haciendo yo.

Saludos.

Gracias! A ver si me paso por tu diario a ver como vas.

diso menudo entreno mamoncete
grande todo y pa finalizar ese HIT
cojonudo ehh
un saludo

Gracias paisano. He de decir que al acabar el HIIT me vi muerto xD. Mañana toca pesarme a ver que tal ha ido esta primera semana de definición.

buen entreno hierro.
pero porque metes esos ejercicios de brazos? y porque a esos rangos?

no te convendría mejor un secundario a 6/8 repes?

Para mí meter algo de trabajo directo de brazo, aunque sea poquito, es importante. Lo que si que me planteo como dices es bajar las repes a 8.

Un saludo!

Muy bueno ese ultimo entreno Hierro, muy serio todo y con unos pesos excelentes, sigue asi.
´
Que estes de lo mejor

¿Que pasa que ya no subes los entrenos o que?!!
Vengaa no me seas mamon jaja.

El entreno del otro dia muy bueno, ese press banca muy potente.

Hola soy nueva en esto

_comorr_ okay apenas estoy empesando a ir al gym pero no tengo ni idea q rutinas hacer y menos cuantos peso usar..

esto es lo q quiero hacer:

levantar pompis
aumentar y tener bien definidos mis piernas,brazos,espalda, y sobre todo ABDOMEN!!

No se si alguien me pueda ayudar a lograr esto..

Espero sus comentarios!!

Vanessa abrete un hilo aparte para que lo veo todo el mundo, te has equivocado al ponerlo aqui jajaja

Atrás