Diario de Hierro1

¿Estas en weider?!!!!!
Waaaaauuuuu hacia mucho que no veia una por los diarios jajajaja.

Ostiaaaa, como me gustaba entrenar pierna en weider a mi.
Le metia 4 ejercicios para cuadriceps, 2 para femoral y 2 para gemelo.
Era la ostia mirarme en el espejo haciendo zancadas y verme la congestion del cuadriceps jajajaja.

a ver que tal te va tio __genial__

Era la ostia mirarme en el espejo haciendo zancadas y verme la congestion del cuadriceps jajajaja.
_
flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!

marcos estas de un subido desde que se pincha que ni contarte XD

Aquí dejo el entreno del miercoles 18

Pierna

- Sentadilla: 3x10 60 kg
- PM rumano: 3x10 55 kg

- Extensión de cuádriceps: 3x12 6 placas
- Curl femoral tumbado: 3x12 6 placas

-Prensa: 3x12 160 kg
- Sentadilla sumo: 3x12 mancuerna 30 kg

15 min bici-15 min cinta.

Buf. Me había olvidado de lo que es hacer pierna en Weider. Hoy jueves tengo unas agujetas del 15.

Muy buen entreno Hierro, me gustaron los ejercicios y los pesos que manejas, estas fuerte.

Seguramente mañana las agujetas serán importantes, eso ni dudarlo jeje

Saludos

Buen entreno de patas, a ver si me hago yo 60kg a 10 repes ya que tengo ganas jeje

La sentadilla sumo esa, es una mancuerna de 30kg, o 2 mancuernas?

Un abrazo!

flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!

marcos estas de un subido desde que se pincha que ni contarte XD

Déjalo Rasko, el chaval está en la edad de mirarse y tocarse xD.

Muy buen entreno Hierro, me gustaron los ejercicios y los pesos que manejas, estas fuerte.

Seguramente mañana las agujetas serán importantes, eso ni dudarlo jeje

Saludos

Lo fueron lo fueron. Y curiosamente no a nivel de cuádriceps, sino en el femoral. El entreno de piernas me ha confirmado que no echo para nada de menos la Weider xD. Estaré 6 semanas con ella y vovleré a la alta frecuencia.

Buen entreno de patas, a ver si me hago yo 60kg a 10 repes ya que tengo ganas jeje

La sentadilla sumo esa, es una mancuerna de 30kg, o 2 mancuernas?

Un abrazo!

Es una mancuerna. Mira, te dejo un vídeo.

This URL has been removed!

Ponlo en el segundo 34.

Para mí es un gran ejercicio. Quizá haga más énfasis en los glúteos que en el femoral, pero también los toca bastante, sobre todo el primera parte de la subida.

Terminarías con las piernas temblando seguro jajaj buen entreno como siepre :)

Y tanto. Dios, pierna en Weider es un suplicio. No me extraña que los preplaya no la hagan xD

Ahí va el entreno de hoy Viernes 21/01/2011

Pecho-Espalda.

A: Press inclinado: 4x10 50-55-50-45. Última serie a 12 repes
B: Dominadas en máquina: 4x10 -10 kg

C: Press declinado mancuernas: 4x10 24 kg/mancuerna
D: Remo 90: 4x10 48 kg

E: Aperturas en polea: 3x10 15 kg
F: Tirones en polea alta: 3x10 25 kg

15 min bici - 15 min cinta

- Crunch abdominal con disco 5 kg: 3x15
-Isométrico tumbado: 3x45 segs
- Twist sovíetico: 3x15 pa cada lado. disco 10 kg

Ese inclinado las ostia.
Y el declinado mancuernas tambien.
¿Te ayudan a cogerlas o te echas y las coges tu del suelo?

Ese inclinado las ostia.
Y el declinado mancuernas tambien.
¿Te ayudan a cogerlas o te echas y las coges tu del suelo?

Pues gracias.

Te explico. En mi gim no hay declinado, así que el procedimiento es el siguiente:

Pongo un banco plano sobre dos steps. Luego, con el banco declinado, me subo a la parte alta del mismo con las dos mancuernas. Me siento en la parte más alta con la parte de atrás de las rodillas (la de los ligamentos) tocando el borde del banco.

Luego, con las mancuernas ya en la mano, me dejo caer y quedo sujeto al banco con las rodillas.

Si, es raro y peculiar, pero cunde.xD

Pues gracias.

Te explico. En mi gim no hay declinado, así que el procedimiento es el siguiente:

Pongo un banco plano sobre dos steps. Luego, con el banco declinado, me subo a la parte alta del mismo con las dos mancuernas. Me siento en la parte más alta con la parte de atrás de las rodillas (la de los ligamentos) tocando el borde del banco.

Luego, con las mancuernas ya en la mano, me dejo caer y quedo sujeto al banco con las rodillas.

Molaaaa.
Mira no se me habia ocurrido lo de cogerlas y echarte jajaja.
Estoy tonto macho.. yo lo que hacia era cogerlas una vez echado desde el suelo,y claro con pesos altos no puedo, por eso te pregunté.

Aun asi no lo sulo hacer pero si alguna vez lo hago, hare eso.

Pues gracias.

+1

Asi se hace en mi gimnasio tambien.

Lunes Día 24/1/2011

Brazo-Hombro.

A: Curl inclinado mancuernas: 2x10 (12 kg/mancuerna) 1x10 (10 kg mancuerna)
B: Fondos tríceps: 2x10 (5 kg lastre) 1x10 sin lastre

C: Curl invertido: 18 kg 3x10
D: Press francés: 3x10 30 kg (una vez más, cagándome en todo)

E1: Curl polea en banco scott: 2x10 20 kg. Poco peso, apretando al máximo el bíceps.
E2: Extensión tríceps polea: 2x10 50 kg

A: Press militar mancuernas: 3x10 16 kg/mancuerna
B: Elevaciones laterales sentado: 3x10 8 kg mancuerna
C: Cruces en polea por encima del melón: 2x10 5 kg

15 min bici-20 min cinta.

No hierro, yo voy a un gimnasio de jubilados :(

Buen circuito aunque algo bajo para lo que sueles mover

No hierro, yo voy a un gimnasio de jubilados :(

Buen circuito aunque algo bajo para lo que sueles mover

Sep, yo también lo noto xD. Pero bueno, son repes altas y ejercicios que no se me dan demasiado bien. Por ejemplo, el invertido no me gusta nada y el press francés me acaba molestando algo el codo.

De todas formas en hombro salí bastante satisfecho.

PD: Yo cuando iba a las 7 al gimnasio iba con todos los agüelos. Había uno que se movia 100 kilacos en press de banca .

Yo a cualquier hora que vaya siempre hay abueletes, hay uno que se tira en la cinta corriendo un rato y luego descansa en una maquina de hacer pecho y aparte de no hacerla servir, no deja que nadie aga el ejercicio y se puede tirar tranquilamente 40 minutos sentado ocupando la maquina.

Yo a cualquier hora que vaya siempre hay abueletes, hay uno que se tira en la cinta corriendo un rato y luego descansa en una maquina de hacer pecho y aparte de no hacerla servir, no deja que nadie aga el ejercicio y se puede tirar tranquilamente 40 minutos sentado ocupando la maquina.

Jajajaja. El clásico viejo de la peck deck xD

Muy bien entreno hierro, los circuitos son siempre matadores aunque se hagan con un palillo.

PD: ya esta el ejemplo de rutina del total body training, con las correcciones en algunos fallos que tuve al traducir.

Atrás