06marcos06
New member
Altas reps veo yo ahi.
¿Vas a darle a hipertrofia a tope?
Saludos!
¿Vas a darle a hipertrofia a tope?
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno. Ahí va lo de hoy. Después del parón gripal me he quedado sin ganas de seguir con la torso pierna, así que he vuelto a la fullbody. La haré durante un meso dos para recuperarme con los pesos y luego haré una dividida.
Lunes 3/1/2011
Sentadillas: 60 kg 3x12
Press inclinado: 50 kg 3x12
Curl femoral tumbado: 3x12 30 kg
Jalones prono: 3x12 60 kg
Press militar mancuernas: 3x12 14 kg
Curl bíceps banco inclinado: 3x10 14-12-12 kg/mancuerna
15 min bici+15 min cinta
Aún notó el cuerpo algo cansado de la gripe, sobre todo las piernas, pero bueno, mucho mejor ya.
exelente peso muerto y gran press militar! ya das miedo men jejeje
saludos
exelente peso muerto y gran press militar! ya das miedo men jejeje
saludos
El militar como siempre increible, el peso muerto tambien muy bueno.
El rey del P.militar, parece que recuperaste la fuerza
+1 _chino_
Buenos pesos, buenos ejercicios, en fin, todo muy solido, se ve que poco a poco vas progresando como debe de ser, un saludo y sigue por este camino hierro.
Buen peso muerto
Buena banca.
Excelente militar.
Y la prensa te pasa como a mi, bajas mucho???? a mi el bajar mucho hace que no le pueda cargar animaladas pero me da buenas sensaciones
La superserie buena, siempre son matadoras al final del entreno
Viernes 7/1/2010
- Peso muerto: 5x5: 95-95-100-105-105
- Press plano: 3x10 60 kg
- Prensa: 150 kg 3x12
- Press militar : 3x10 48 kg
- Superserie: Curl bíceps polea-Extensión tríceps polea
Curl bíceps: 25-30-30
Extensión tríceps: 50-55-55
15 min bici-20 min cinta.
Te explico. En la prensa bajo bastante si, más o menos hasta que las rodillas me tocan la barbilla, pero como tú dices, tengo mejores sensaciones haciendo eso.
La superserie es brutal. Solo la hago un día la semana, pero salgo con los brazos destrozados, y más aun después del PM, que ya salgo tocado en general.
Que perraco con ese militar!
Me das envidia cabrooon jejeje.