Diario de Hierro1

Que no falte nunca el entreno, los pesos da igual ;)

Gracias a todos.

He vuelto a fullbody porque me ha ido muy bien y creo que después del parón lo mejor que puedo hacer es alta frecuencia.

Las repes como dice Marcos van destinadas a hipertrofia. Iré bajando repes y subiendo pesos, pero no pretendo bajar de 8-10 en toda la rutina.

Va bien esa fullbody, eh?

Es lo mejor para fuerza/hipertrofia sin dejar de lado ciertos grupos musculares.

Bueno. Ahí va lo de hoy. Después del parón gripal me he quedado sin ganas de seguir con la torso pierna, así que he vuelto a la fullbody. La haré durante un meso dos para recuperarme con los pesos y luego haré una dividida.

Lunes 3/1/2011

Sentadillas: 60 kg 3x12

Press inclinado: 50 kg 3x12

Curl femoral tumbado: 3x12 30 kg

Jalones prono: 3x12 60 kg

Press militar mancuernas: 3x12 14 kg

Curl bíceps banco inclinado: 3x10 14-12-12 kg/mancuerna

15 min bici+15 min cinta

Aún notó el cuerpo algo cansado de la gripe, sobre todo las piernas, pero bueno, mucho mejor ya.

estupendo entreno paisano
me gustan esas sentadillas y el declinado sobre todo
recuperate de ese gripe hombre ( me imagini el tiemp que hará por nuestra tierra XD )
sigue asi ;)
un saludo

A pesar de la gripe y por lo cual tu cuerpo debe de estar un poco diesmado, el entreno ha sido muy bueno. Las verdad las fullbody nunca han sido lo mio, pero de que van bien, van bien, espero y te recuperes pronto para darle a tope.

Saludos Hierro

Viernes 7/1/2010

- Peso muerto: 5x5: 95-95-100-105-105

- Press plano: 3x10 60 kg

- Prensa: 150 kg 3x12

- Press militar : 3x10 48 kg

- Superserie: Curl bíceps polea-Extensión tríceps polea

Curl bíceps: 25-30-30

Extensión tríceps: 50-55-55

15 min bici-20 min cinta.

exelente peso muerto y gran press militar! ya das miedo men jejeje

saludos

+1 _chino_

Buenos pesos, buenos ejercicios, en fin, todo muy solido, se ve que poco a poco vas progresando como debe de ser, un saludo y sigue por este camino hierro.

Buen peso muerto
Buena banca.
Excelente militar.
Y la prensa te pasa como a mi, bajas mucho???? a mi el bajar mucho hace que no le pueda cargar animaladas pero me da buenas sensaciones
La superserie buena, siempre son matadoras al final del entreno

exelente peso muerto y gran press militar! ya das miedo men jejeje

saludos

Jeje, muchas gracias!.

El militar como siempre increible, el peso muerto tambien muy bueno.

Grache!
El rey del P.militar, parece que recuperaste la fuerza

Pues hoy tuve mejores sensaciones en el PM mira.
+1 _chino_

Buenos pesos, buenos ejercicios, en fin, todo muy solido, se ve que poco a poco vas progresando como debe de ser, un saludo y sigue por este camino hierro.

Muchas gracias!. La verdad que la fullbody me ha venido muy bien, tanto en fuerza como en volumen.

Buen peso muerto
Buena banca.
Excelente militar.
Y la prensa te pasa como a mi, bajas mucho???? a mi el bajar mucho hace que no le pueda cargar animaladas pero me da buenas sensaciones
La superserie buena, siempre son matadoras al final del entreno

Te explico. En la prensa bajo bastante si, más o menos hasta que las rodillas me tocan la barbilla, pero como tú dices, tengo mejores sensaciones haciendo eso.

La superserie es brutal. Solo la hago un día la semana, pero salgo con los brazos destrozados, y más aun después del PM, que ya salgo tocado en general.

Viernes 7/1/2010

- Peso muerto: 5x5: 95-95-100-105-105

- Press plano: 3x10 60 kg

- Prensa: 150 kg 3x12

- Press militar : 3x10 48 kg

- Superserie: Curl bíceps polea-Extensión tríceps polea

Curl bíceps: 25-30-30

Extensión tríceps: 50-55-55

15 min bici-20 min cinta.

que pasa paisano
te comento lo que me gusta más del entreno
esa SS se ve tremenda
el militar muy bueno también, junto a ese PM
joder muy buen entreno
sigue asi rapaz
un saludiño

Te explico. En la prensa bajo bastante si, más o menos hasta que las rodillas me tocan la barbilla, pero como tú dices, tengo mejores sensaciones haciendo eso.

La superserie es brutal. Solo la hago un día la semana, pero salgo con los brazos destrozados, y más aun después del PM, que ya salgo tocado en general.

Si yo también lo hago así; menos peso pero más duro a mi modo de ver, como las sentadillas profundas. Debes saber porque bajas hasta determinados puntos y no hacerlo por meter simplemente más peso.

Y haces la superserie el viernes para salir marcando biceps para las chicas XD.

Bueno. Pongo el entreno del lunes 10/1/2011, que ayer no pude conectarme.

Sentadilla: 3x10 60 kg

Press inclinado: 3x10 58 kg

Pullthrough: 3x10 50 kg

Jalones prono: 3x10 60 kg

Press militar: 3x10 40 kg (bajé el peso porque tenía un poco de dolor al hacerlo)

Curl bíceps inclinado: 3x10 12 kg mancuerna. última serie con 10 kg.

20 min bici-20 min cinta.

Atrás