Diario de Hierro1

Me da que si xD.

Pero bueno, si algún día deja de amarme... Mi mano derecha y yo tenemos una relación estable y libre de ETS y embarazos no deseados.

pero cuidado en quien piensas cuando estes con la derecha... ver que un embarazo echo a pajas no se puede abortar xD

Jajaja, gracias a todos por seguir por aquí.

La verdad que ya se ha estabilizado todo. Ya ni fiebre tengo, aunque me queda de regalo un dolor de garganta...

El viernes a la mañana voy al gim sin falta a ver como está mi cuerpo después de la gripe! Mi novia dice que sigo "cachitas" pero me veo desinflao xD

Sí, mejor que vayas el viernes y así "descansas" toda la noche...
Welcome back! (se dice así, ¿no? jajajaja...)
;)

Buenom hoy ya me levanté sin fiebre. así que tocó entreno post gripe.

Lo de hoy no cuenta, era simplemente una toma de contacto ;)

- Press de banca: 3x10 50 kg

- Jalón prono: 3x10 60 kg

- Prensa: 3x12 130 kg

- Press militar mancuernas: 3x10 12 kg/mancuerna

- Superserie: curl bíceps barra/press cerrado

Bueno, para venir de 3 días de gripe no me quejo. Aún tengo algo de dolor en las articulaciones. A ver si retomo la rutina el lunes perfectamente.

Al final me da que dejaré la torso/pierna y volveré a la fullbody, que vuelvo a tener complicado lo de ir los cuatro días. O eso, o probar la mixta torso/pata/fullbody. No se qué hacer.

Ese press banca un poco bajo para lo que tu tiras ¿o me equivoco?.
Aunque bueno, teniendo en cuanto lo de la enfermedad y tal... te lo perdonaré jaja.

Feliz año nuevo Hierro!

Me parece un buen entreno, y mas despues de salir de una gripe. Yo recuerdo que nunca pillo gripe, pero el año pasado pille la gripe A esa de los huevos, que se ve que es para mi es mas facil pillar esa que la normal. Solo te digo que estuve 7 dias en cama y que perdi 5-6 kilos y llegue al gym y no me recnocia.. jeje

Haber si te recuperas maquina, buena rutina.

Un saludo

Cogiendo el ritmo antes de acabar el año no?? Haces bien no se puede empezar con mucha fuerza luego de un paron

Pues muchas gracias a todos. La verdad que preferí ir con calma después del parón, pero mañana ya vuelvo a tope, que falta hace.

Feliz año Hierro, ya mañana regresaremos a tope, por ahora un buen descanso no esta mal

_cintura_

feliz año nuevo!... espero que sea un gran año lleno de bendiciones para ti y los tuyos :)....

Feliz año nuevo tio, que te recuperes pronto.

Haces bien en ponerte con la toma de contacto despues del paron, asi vas cogiendo fuerzas y te mentalizas.

Saludos.

Bueno. Ahí va lo de hoy. Después del parón gripal me he quedado sin ganas de seguir con la torso pierna, así que he vuelto a la fullbody. La haré durante un meso dos para recuperarme con los pesos y luego haré una dividida.

Lunes 3/1/2011

Sentadillas: 60 kg 3x12

Press inclinado: 50 kg 3x12

Curl femoral tumbado: 3x12 30 kg

Jalones prono: 3x12 60 kg

Press militar mancuernas: 3x12 14 kg

Curl bíceps banco inclinado: 3x10 14-12-12 kg/mancuerna

15 min bici+15 min cinta

Aún notó el cuerpo algo cansado de la gripe, sobre todo las piernas, pero bueno, mucho mejor ya.

Totalmente de acuerdo con lacn!

Atrás