Diario de Hierro1

This URL has been removed!

http://spe.fotolog.com/photo/46/35/66/guitarras__rock/1236204776985_f.jpg

según el del primer link, el admite que solo hay una foto en criculación por internet, y debe de ser el brian carroll, pero la verdad que es un genio el tio

No se cuanto tengo de cm de brazo ahora mismo.

El sábado hice una prueba de Curl bíceps con mancuerna y puedo cargar 16 kg a 12 repes. Eso si, la técnica no es tan perfecta como cuando lo hago con 12.

Pero es que cuando hago Curl con 12 kg/mancuerna, hago la negativa tremendamente lenta y me apoyo en la pared para hacerlo.

Nunca he visto a nadie hacerlo así en mi gimnasio. La mayoría ahcen "curl bamboleo"

Jajajja no me he podido reir mas. Otra tecnica usada es la de meterse literalmente debajo de la mancuerna para poder subirla, en un peligroso movimiento en el que la columna y los hombros sufren lo que no está escrito

En cuanto a tu entrenamiento, una pasada hierro. Para mi gusto soy mas de entrenar a repes bajas pero es verdad que despues de ese machaque que te has pegado tendrian que bombearte las piernas de lo lindo.
Por cierto, que tal va el Yohimbina? Has probado alguna vez el Animal Cuts? Cual te parece mejor?

Un saludo

¿Pero que agarre usas?¿mixto?

para ese peso si uso el agarre mixto, para el resto de series de aproximación uso el agarre prono, estoy completamente atrapado.

pd: esta semana es mi ultima oportunidad para sacar esos kilos en PM, con la sentadilla estoy recontento saque mas peso del q me espere (1rm con 120kg) pero el PM quisiera llegar siquiera a 130kg me conformo con eso :(. hoy probare el lunes y viernes con el peso muerto a ver si lo saco, xq la proxima semana me toca ya descargar

pd1: curleo bamboleo rules (asi rima)

Jajajja no me he podido reir mas. Otra tecnica usada es la de meterse literalmente debajo de la mancuerna para poder subirla, en un peligroso movimiento en el que la columna y los hombros sufren lo que no está escrito

En cuanto a tu entrenamiento, una pasada hierro. Para mi gusto soy mas de entrenar a repes bajas pero es verdad que despues de ese machaque que te has pegado tendrian que bombearte las piernas de lo lindo.
Por cierto, que tal va el Yohimbina? Has probado alguna vez el Animal Cuts? Cual te parece mejor?

Un saludo

No puedo entrenar a repes bajas porque la dieta requiere depletar glucógeno y eso se hace a altas repes.

La yohimbina muy bien. Probada científicamente.

El Animal Cuts... Pues un termo típico a base de cafeína. Te aumentará algo la tasa metabólica, pero de efecto quemagrasa, cero.

No puedo entrenar a repes bajas porque la dieta requiere depletar glucógeno y eso se hace a altas repes.

La yohimbina muy bien. Probada científicamente.

El Animal Cuts... Pues un termo típico a base de cafeína. Te aumentará algo la tasa metabólica, pero de efecto quemagrasa, cero.

La verdad es que lo noto que como quemagrasa mas bien poco, ahora eso si me lo tomo y hago cardio y sudo muchisimo, ademas de que me noto mas acelerado y puedo corrrer a mas intensidad

Lo de hoy:

Torso: Depleción

1 min entre series

-Press Banca: 3x12 65 kg. Fallé en la última al llegar a las 11 repes. Triste
-Dominadas asistidas: 3x12 -20 kg
-Press inclinado: 3x12 55 kg
-Remo mancuerna: 3x12 24 kg/mancuerna

-Press sentado: 3x12 18 kg/mancuerna
-Curl en banco scott: 2x12 12,5 kgde cada lado
-Extensiones tríceps: 2x12 65 kg

Estoy reventado.

Buen entreno Hierro,no te preocupes por el fallo,que eso nos pasa a todos alguna vez!! jaja

Ahora a comer como un campeón! :D

Claro,es que eso es comer como un campeón! jaja comer 3000calorias con 1500 provenientes de CH es fácil,eso lo hace cualquiera! __meparto_

Claro,es que eso es comer como un campeón! jaja comer 3000calorias con 1500 provenientes de CH es fácil,eso lo hace cualquiera! __meparto_

En mi casa porque ya saben lo que hay. Pero cuando algún amigo me ve meterme un filete de ternera de 200 gramos empapado en aceite y le digo que estoy a dieta, me mira con cara de "me está trolleando"

jajjaja ya,en mi casa aún lo lo están y flipan al verme comer...dicen que antes comía menos y que estaba gordo,y ahora que como más no...que no hay dios que lo entienda..xDD
PD: Antes no comía más,al menos a nivel saciedad,pero metía una barbaridad de carbos inmunda,sobretodo teniendo en cuenta el sedentarismo que los acompañaba...Creo que la lipogenesis de novo fue mi aliada durante años...jaja

Por cieto,ya que salió el tema en el diario de PimPamPum....tú no sabras de algun libro de nutrición en español,que sea interesante/imprescidible leer,si es de alan aragon o Lyle mejor,pero dudo que éstos tengan ningun libro en español?? Así pasaría mejor el tiempo y aprendiendo más que jugando a pokemon en la DS(si,empecé ayer,que pasa?jajajaja) en mis horas de tren diarias...

PD:Libro Pdf o lo que sea,no libro material,no pido tanto..xD

MUAJAJAJAJAJA me acabo de fijar en tu nueva firma espantapreplayas...como puedes hacerle un hilo dedicado,y ahora echarlo por tierra con tu firma?? ajajajajajaja

+1

jajjaja ya,en mi casa aún lo lo están y flipan al verme comer...dicen que antes comía menos y que estaba gordo,y ahora que como más no...que no hay dios que lo entienda..xDD
PD: Antes no comía más,al menos a nivel saciedad,pero metía una barbaridad de carbos inmunda,sobretodo teniendo en cuenta el sedentarismo que los acompañaba...Creo que la lipogenesis de novo fue mi aliada durante años...jaja

Por cieto,ya que salió el tema en el diario de PimPamPum....tú no sabras de algun libro de nutrición en español,que sea interesante/imprescidible leer,si es de alan aragon o Lyle mejor,pero dudo que éstos tengan ningun libro en español?? Así pasaría mejor el tiempo y aprendiendo más que jugando a pokemon en la DS(si,empecé ayer,que pasa?jajajaja) en mis horas de tren diarias...

PD:Libro Pdf o lo que sea,no libro material,no pido tanto..xD

Todo lo que leí de McDonald y Aragon, en inglés (salvo los artículos traducidos por Javirex)

oye hierro has de contestarme a la pregunta en mi diario sobre las kcal que me dijiste que no bajara de las 1200.. y hechara mano del cardio en todo caso. por cierto, el entreno buenisimo, las depletaciones.. es oir la palabra y ponerme a sudar jajaja

Normal qeu estes reventado. jajajaja
Lo del fallo es normal a tantas repes y con poco descanso tio...
Buen entrenamiento y increibles las extensiones :O iguales que el press jajajaja

FUCK AESTHETICS

oye hierro has de contestarme a la pregunta en mi diario sobre las kcal que me dijiste que no bajara de las 1200.. y hechara mano del cardio en todo caso. por cierto, el entreno buenisimo, las depletaciones.. es oir la palabra y ponerme a sudar jajaja

Supongo que la pregunta es ¿por que no se peude bajar de 1200?

Porque esa es la cantidad mínima para lograr un aporte decente de macronutrientes.

Si tienes que bajar de 1200, es preferible meterse las 1200 calorías, con sus respectivos macros, y conseguir el déficit vía cardio.

Normal qeu estes reventado. jajajaja
Lo del fallo es normal a tantas repes y con poco descanso tio...
Buen entrenamiento y increibles las extensiones :O iguales que el press jajajaja

FUCK AESTHETICS

Ten en cuenta que son el polea.

ah vale entonces entendido hierro. pero bueno, no creo que tuviera que bajar tantas.. ahora estoy en 1300-1400 (mas bien 1400) y esta semana he bajado 400-500gr asi de momento bien.. me mantendre con estas kcal. y si tuviera que bajar mas pues hare lo que me has dicho, no bajar de las 1200 y ayudarme del cardio. gracias tio

Torso: Depleción

1 min entre series

-Press Banca: 3x12 65 kg. Fallé en la última al llegar a las 11 repes. Triste
-Dominadas asistidas: 3x12 -20 kg
-Press inclinado: 3x12 55 kg
-Remo mancuerna: 3x12 24 kg/mancuerna

-Press sentado: 3x12 18 kg/mancuerna
-Curl en banco scott: 2x12 12,5 kgde cada lado
-Extensiones tríceps: 2x12 65 kg

Siempre tuve la misma duda, a que le llamas deplecion/depletar? Perdona mi ignorancia :).

A pesar del fallo, yo veo bastante bien el entreno, sobre todo sabiendo que estas a 1700 kcal nada mas.

1 Saludo

Atrás