Diario de Hierro1

-Si tienes lo q hay q tener leete the protein book pero es muy denso. Yo te recomiendo The ketogenic Diet.
-Hierro1 figura dale caña hay a muerte!!!

No se como tienes la moral para seguir con la definicion, ya son muchos meses asi que suerte que ya tiene que quedar poco para lucir los AbS De EnSueÑoO y ser un AesTheTicS KiNg jajaja :D

hierro enhorabuena tio. hasta cuando vas a bajar? o hasta que peso?

yo siempre digo que lo corto esta semana por las ganas de comer que tengo pero llega el finde, me inflo a carbohidratos y me renuevo mentalmente jaja.

de momento ya le he encargado a mi madre una tarta de flan y chocolate, unas croquetas caseras, flanes de huevo, lays, filipinos, donetes y patatas fritas con ketchup. eso sin contar las hamburguesas y helados de mcdonald que me voy a tomar el viernes (inauguran uno al lado de mi casa) jajaja

Yo tengo pensado lo siguiente para las primeras horas de la carga (en la que me permitiré más excesos de lo normal, dado que son dos semanas sin cargar)

-Post entreno: Un powerade, un plátano, batido de proteínas, leche semi desnatada con colacao y 80 gramos de copos de maiz con miel y sirope de chocolate.

-Cena: 150 gramos de espaghetti, 4 tortitas mexicanas de trigo con 200 gramos de pollo y diversas salsas mexicanas.

-Re cena: 500 gramos de queso batido con cereales.

Y el desayuno del sábado...:

-3 tostadas de 30 gramos de pan de centeno con mermelada (poquita, para no pasarme con la fructosa)
-1 croissant
-Tortitas de avnea (100 gramos de avena, un huevo y leche semidesnatada) con sirope de chocolate y nata.

A partir de ahí decaerá la cosa, y sólo tomaré avena y legumbres.

La defi la cortaré en 71-72 kg, quede como quede de % graso. Midiendo casi 175 cm, no quiero llegar ni de coña por debajo de los 70.

En la siguiente defi ya afinaré más (principalmente porque espero que el siguiente volumen no sea guarro)

Buenos entrenos Hierro!! Buen militar y prensa ya le vas aumentando,tú no tirabas más que yo en sentadilla? Creo que soy un poco raro o bien un cagao con la sentadilla,pero veo que casi todo el mundo que tira más que yo en sentadilla,en prensa tira menos... Pero yo en prensa voy "bien",y ayer por ejemplo en sentadillas las repes 9 y 10 las hacía al borde del mareo,ya casi sin vista...xD

Oye,no veo la borrasca de la que hablabas para el Jueves por ningun lao... __meparto_

Edit: Como van los abs? No tienes agujetas tras los crunch declinados lastrados? Yo son los que hago,pero las agujetas me llegan a durar hasta 4días... Hoy probaré los que dice Chey colgado de la barra a ver que tal..

SAludos!

Yo en prensa voy con calma, porque me molesta algo la rodilla.

La borrasca se retrasa al sábado. Llevo dos días cojonudos de piscina.

Hierro, ¿Has leido algun libro de Lyle McDonald?
Es que quiero leerme alguno para este verano y queria que me recomendaras alguno, si es posible

Alguno no, casi todos.

-Rapid Fat loss Book
-The Ketogenic Diet
-The Ultimate Diet
-The Protein Book (denso, como dijo Salmantino. Es el más técnico de todos, más aun que The keto diet)

Ahora ando buscando como un loco "The Stubborn Fat solution". Menos mal que Javirex consiguió los protocolos.

-Si tienes lo q hay q tener leete the protein book pero es muy denso. Yo te recomiendo The ketogenic Diet.
-Hierro1 figura dale caña hay a muerte!!!

A saco, como buen endogordo.

The Protein Book es jodido, pero muy muy bueno.

No se como tienes la moral para seguir con la definicion, ya son muchos meses asi que suerte que ya tiene que quedar poco para lucir los AbS De EnSueÑoO y ser un AesTheTicS KiNg jajaja :D

Yo ya no se tp como tengo la moral de hacerlo.

Soy el próximo "King of aesthethics" xD

Lo de hoy:

-10 min caminando/15 corriendo/10 caminando

No podía ya con mi cuerpo, así que decidí hacer cardio muy muy suave. Empieza a pasar factura tanto la dieta hipocalórica como la falta de hidratos.

Además, anoche dormí muy poco.

Alguno no, casi todos.

-Rapid Fat loss Book
-The Ketogenic Diet

-The Ultimate Diet
-The Protein Book (denso, como dijo Salmantino. Es el más técnico de todos, más aun que The keto diet)

Ahora ando buscando como un loco "The Stubborn Fat solution". Menos mal que Javirex consiguió los protocolos.

A saco, como buen endogordo.

The Protein Book es jodido, pero muy muy bueno.

Yo ya no se tp como tengo la moral de hacerlo.

Soy el próximo "King of aesthethics" xD

-Esos 2 he leido yo, quisiera leeer el de la ud, el de protein book creo q paso (aunq seguramente merezca la pena), con el the ketogenic diet tuve ya bastante.
-Si stubborn fat solution estaba por hay el resumen tambien creo recordar haberlo mirado.
-Di q si gordos mandamos tio ya te queda bien poco!

dimelo a mi hierro.. hoy fui a entrenar sin ganas, con sueño, en ayunas, despues de currar, sin dormir apenas nada.. ademas con hambre jaja pero bueno, menos mal que mañana es mi ultimo dia de dieta y hoy fue mi ultimo dia de entreno.

Lo de hoy:

-10 min caminando/15 corriendo/10 caminando

No podía ya con mi cuerpo, así que decidí hacer cardio muy muy suave. Empieza a pasar factura tanto la dieta hipocalórica como la falta de hidratos.

Además, anoche dormí muy poco.

-En invernalia no estamos acostumbrados a estos calores yo llevo 2 o 3 dias q no pego ojo.

Hierro, tienes los libros de Lyle a mano?
Es normal q lo acuses, no es problema, donde tienes q echar todo es el de mañana pre carga, un saludo.

por cierto hierro, ahora que termine la definicion, quiero entrar en mantenimiento.. como hago para calcular las calorias? en definicion era peso en libras x12, en volumen x18.. pero en mantenimiento? un termino medio? x15 por ejemplo?

hierro necesito saber si me podes ayudar con esta duda,

si me hacen un análisis de sangre salen indicios de que estoy tomando creatina?

por cierto hierro, ahora que termine la definicion, quiero entrar en mantenimiento.. como hago para calcular las calorias? en definicion era peso en libras x12, en volumen x18.. pero en mantenimiento? un termino medio? x15 por ejemplo?
x14/16, dependiendo tu actividad y todas las demas variables q puedan haber entre las distintas personas. A partir de 16 era para subir.

x14/16, dependiendo tu actividad y todas las demas variables q puedan haber entre las distintas personas. A partir de 16 era para subir.

Como te ha dicho MrWildMan.

Empieza con el 16 y si ves que coges peso, bájale.
hierro necesito saber si me podes ayudar con esta duda,

si me hacen un análisis de sangre salen indicios de que estoy tomando creatina?

Creatinina alta. Pero puede salirte la creatinina alta por un alto consumo de carne roja, así que...

Alguno no, casi todos.

-Rapid Fat loss Book
-The Ketogenic Diet
-The Ultimate Diet

No sólo conseguí los protocolos, conseguí el libro y lo subí aquí al foro, pero el enlace era de megaupload... De todas formas el libro no da para más que para los protocolos.

También tengo a parte de ese:
- A Guide To Flexible Dieting (Dieta flexible sin comerse demasiado el tarro)
- The Applied Nutrition For Mixed Sports Companion (Una guía básica de sus ideas)
- Bromocriptine (Sobre ese fármaco y un montón de info extra de nutrición)
- The Bodyopus Experience (Su diario haciendo esa dieta)
- The Lyle McDonald Project (No oficial)

No estoy muy puesto hoy día de a dónde subirlos.

Yo estaba pensando comprar alguno , porque eso de leer por el ordenador me cansa mucho. Aunque quizás se amas rentable imprimir y encuadernar....

Atrás