Salmantino
Banned
-Si tienes lo q hay q tener leete the protein book pero es muy denso. Yo te recomiendo The ketogenic Diet.
-Hierro1 figura dale caña hay a muerte!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades por esa bajada de peso!. A lo mejor beneficio a las dominadas.
Destacable press cerrado.
1 Saludo
Muchas felicidades por la bajada de peso y muy buen entreno!!!!
hierro enhorabuena tio. hasta cuando vas a bajar? o hasta que peso?
yo siempre digo que lo corto esta semana por las ganas de comer que tengo pero llega el finde, me inflo a carbohidratos y me renuevo mentalmente jaja.
de momento ya le he encargado a mi madre una tarta de flan y chocolate, unas croquetas caseras, flanes de huevo, lays, filipinos, donetes y patatas fritas con ketchup. eso sin contar las hamburguesas y helados de mcdonald que me voy a tomar el viernes (inauguran uno al lado de mi casa) jajaja
Buenos entrenos Hierro!! Buen militar y prensa ya le vas aumentando,tú no tirabas más que yo en sentadilla? Creo que soy un poco raro o bien un cagao con la sentadilla,pero veo que casi todo el mundo que tira más que yo en sentadilla,en prensa tira menos... Pero yo en prensa voy "bien",y ayer por ejemplo en sentadillas las repes 9 y 10 las hacía al borde del mareo,ya casi sin vista...xD
Oye,no veo la borrasca de la que hablabas para el Jueves por ningun lao... __meparto_
Edit: Como van los abs? No tienes agujetas tras los crunch declinados lastrados? Yo son los que hago,pero las agujetas me llegan a durar hasta 4días... Hoy probaré los que dice Chey colgado de la barra a ver que tal..
SAludos!
-Si tienes lo q hay q tener leete the protein book pero es muy denso. Yo te recomiendo The ketogenic Diet.
Hierro, ¿Has leido algun libro de Lyle McDonald?
Es que quiero leerme alguno para este verano y queria que me recomendaras alguno, si es posible
No se como tienes la moral para seguir con la definicion, ya son muchos meses asi que suerte que ya tiene que quedar poco para lucir los AbS De EnSueÑoO y ser un AesTheTicS KiNg jajaja
Alguno no, casi todos.
-Rapid Fat loss Book
-The Ketogenic Diet
-The Ultimate Diet
-The Protein Book (denso, como dijo Salmantino. Es el más técnico de todos, más aun que The keto diet)
Ahora ando buscando como un loco "The Stubborn Fat solution". Menos mal que Javirex consiguió los protocolos.
A saco, como buen endogordo.
The Protein Book es jodido, pero muy muy bueno.
Yo ya no se tp como tengo la moral de hacerlo.
Soy el próximo "King of aesthethics" xD
Lo de hoy:
-10 min caminando/15 corriendo/10 caminando
No podía ya con mi cuerpo, así que decidí hacer cardio muy muy suave. Empieza a pasar factura tanto la dieta hipocalórica como la falta de hidratos.
Además, anoche dormí muy poco.
x14/16, dependiendo tu actividad y todas las demas variables q puedan haber entre las distintas personas. A partir de 16 era para subir.por cierto hierro, ahora que termine la definicion, quiero entrar en mantenimiento.. como hago para calcular las calorias? en definicion era peso en libras x12, en volumen x18.. pero en mantenimiento? un termino medio? x15 por ejemplo?
por cierto hierro, ahora que termine la definicion, quiero entrar en mantenimiento.. como hago para calcular las calorias? en definicion era peso en libras x12, en volumen x18.. pero en mantenimiento? un termino medio? x15 por ejemplo?
x14/16, dependiendo tu actividad y todas las demas variables q puedan haber entre las distintas personas. A partir de 16 era para subir.
hierro necesito saber si me podes ayudar con esta duda,
si me hacen un análisis de sangre salen indicios de que estoy tomando creatina?
hierro necesito saber si me podes ayudar con esta duda,
si me hacen un análisis de sangre salen indicios de que estoy tomando creatina?
Creatinina alta. Pero puede salirte la creatinina alta por un alto consumo de carne roja, así que...
Alguno no, casi todos.
-Rapid Fat loss Book
-The Ketogenic Diet
-The Ultimate Diet
-The Protein Book (denso, como dijo Salmantino. Es el más técnico de todos, más aun que The keto diet)
Ahora ando buscando como un loco "The Stubborn Fat solution". Menos mal que Javirex consiguió los protocolos.