Diario de Hierro1

Muy buena la banca señor, ese 5x1 a que se deve?

-2 grados el gimnasio, que pasa que lo hiciste en el campo el entreno ?

Muy buena la banca señor, ese 5x1 a que se deve?

-2 grados el gimnasio, que pasa que lo hiciste en el campo el entreno ?

-2 fuera! De camino al gim xD

El 5x1 es por la progresión. Uno de los ejercicios de la rutina es siempre pesado en este orden:

semana 1 5x5

semana 2 5x3

semana 3 5x1

semana 4 5x5 con el peso de la semana 2

Viernes 24/11/2010

A dos grados bajo cero, al gimnasio en bici. Puñetero frío.

Press Banca: 5x1 80-82,5 kg. Como ayuda un buen calentamiento. En la segunda serie me dije, bah, le metemos las dos pesas de 1 1/4 y que sea lo que Dios quiera.

Extensión de cuádriceps: no me apetecía zancadear hoy, así que ni mire los kg que puse.

Remo inclinado: 3x8 40 kg mas barra que creo que es de 10 (me cogieron la que uso siempre.)

PM rumano: 3x8 65 kilos

Elevaciones laterales sentado: 3x8 8-6-6 kg/mancuerna

Press agarre cerrado: 52,5 3x8 kg.

20 min de bici-20 min de cinta.

Abdominales de las normales (crunchs) con 5 kg
Oblicuos.

Servicio al lector

Buenisima banca forzando la subida XD
Sigues con tu problema en espalda, y en hombro tiene razon snakeh en que no son muy excesivos los pesos.

PD: para jueves bajan más las temperaturas

ahi como buen galego aguantando el frio que hace por esa tierra ( tengo morriña en estos momentos XD)
el entreno genial y destaco ese press de banca xD

-2 fuera! De camino al gim xD

El 5x1 es por la progresión. Uno de los ejercicios de la rutina es siempre pesado en este orden:

semana 1 5x5

semana 2 5x3

semana 3 5x1

semana 4 5x5 con el peso de la semana 2

Entendido todo _guerra_

Viernes 26/11/2010

Puto frío y otra vez en bici.

Peso muerto: 5x1 115 kg.

Press declinado mancuernas: 3x8 24 kg mancuerna

Prensa: 170 kg 3x8

Jalón polea alta agarre neutro: 60 kg 3x8 (jo, hoy aun mejoré algo en la puñetera espalda.)

Press militar: 50 kg 3x8

Superserie: Curl bíceps barra: 3x8 27 kg
Press francés: 30 kg

20 miin bici+20 min cinta

Servicio al lector

Buenisima banca forzando la subida XD
Sigues con tu problema en espalda, y en hombro tiene razon snakeh en que no son muy excesivos los pesos.

PD: para jueves bajan más las temperaturas

Si macho si. Mi espalda no admite pesos y no se por que. Curiosamente si me ves, tengo una espalda bastante amplia para los pesos que uso. Cosas de la genética.

Has mejorado el militar, el declinado lo veo un poco flojo pero todo lo demas en tu linia gay de siempre.

Has mejorado el militar, el declinado lo veo un poco flojo pero todo lo demas en tu linia gay de siempre.

Ves flojo el declinado??? xD Si precisamente el pecho es mi fuerte! Hombre, 24 kilitos por mancuerna no lo veo yo tan flojo xD

Maldito bruce, xD Enseñame un pecho!xD

bueno si insistes te enseño mi pechamen

Juan-Antonio-el-otro-sex-symbol-de-Pekin-Express1.JPG

Joder, lo mejor el PM tio!
Y el press declinado mas o menos a que º(grados) lo haces?
El militar muy bueno tambien.

Joder, lo mejor el PM tio!
Y el press declinado mas o menos a que º(grados) lo haces?
El militar muy bueno tambien.

Pues a unos 30 grados más o menos.

En el PM pensé que se me salían los antebrazos xD. Forzando forzando la verdad, pero a gusto que me quedé.

Y eso que dices que tienes mierda de hombro... El press militar no dice lo mismo. Aunque claro, hay que saber cuánto pesas, jejeje....

Y eso que dices que tienes mierda de hombro... El press militar no dice lo mismo. Aunque claro, hay que saber cuánto pesas, jejeje....

174 cm 77 kilos. Estuve en casi 79 hace poco pero la definición empieza a dar sus frutos. Es el año que más peso he conseguido sin ponerme fondón y con percepción abdominal xD.

Y tengo mierda de hombro y de bíceps. En espalda me pasa al revés. Mis pesos son bajos y tengo una buena espalda.

174 cm 77 kilos. Estuve en casi 79 hace poco pero la definición empieza a dar sus frutos. Es el año que más peso he conseguido sin ponerme fondón y con percepción abdominal xD.

Y tengo mierda de hombro y de bíceps. En espalda me pasa al revés. Mis pesos son bajos y tengo una buena espalda.

jaja paisano pues yo voy al contrario que tu, espalda mas que una mierda y de hombros y bíceps la gente es lo que me dice que mas se me va notando ( yo me veo flaco mierda igual pero bueno eso por lo menos me indica que las cosas no van mal xD ). yo mido un poco mas que tu y estoy 10kilos menos :s ese es el peso que me gustaría alcanzar :)
va no me enrollo mas que si no.....
saludos RAPAZ!!!

jaja paisano pues yo voy al contrario que tu, espalda mas que una mierda y de hombros y bíceps la gente es lo que me dice que mas se me va notando ( yo me veo flaco mierda igual pero bueno eso por lo menos me indica que las cosas no van mal xD ). yo mido un poco mas que tu y estoy 10kilos menos :s ese es el peso que me gustaría alcanzar :)
va no me enrollo mas que si no.....
saludos RAPAZ!!!

Y ya verás que en nada tienes eso peso! A entrenar duro y a comer bien y en nada estás en 80 kilos!.

Y ya verás que en nada tienes eso peso! A entrenar duro y a comer bien y en nada estás en 80 kilos!.

si en eso andamos xD pero como puede observar en mi diario me queda un mundo aun :s pero bueno espero que con el tiempo cumplir mis objetivos!!

Viernes 26/11/2010

Puto frío y otra vez en bici.

Peso muerto: 5x1 115 kg.

Press declinado mancuernas: 3x8 24 kg mancuerna

Prensa: 170 kg 3x8

Jalón polea alta agarre neutro: 60 kg 3x8 (jo, hoy aun mejoré algo en la puñetera espalda.)

Press militar: 50 kg 3x8

Superserie: Curl bíceps barra: 3x8 27 kg
Press francés: 30 kg

20 miin bici+20 min cinta

En la tercera o sexta semana??

El declinado creo que tienes realizado press mejores.

Militar muy fuerte

Buen cardio

Pues eso un declinado muy gay

Atrás