Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buena la banca señor, ese 5x1 a que se deve?
-2 grados el gimnasio, que pasa que lo hiciste en el campo el entreno ?
Viernes 24/11/2010
A dos grados bajo cero, al gimnasio en bici. Puñetero frío.
Press Banca: 5x1 80-82,5 kg. Como ayuda un buen calentamiento. En la segunda serie me dije, bah, le metemos las dos pesas de 1 1/4 y que sea lo que Dios quiera.
Extensión de cuádriceps: no me apetecía zancadear hoy, así que ni mire los kg que puse.
Remo inclinado: 3x8 40 kg mas barra que creo que es de 10 (me cogieron la que uso siempre.)
PM rumano: 3x8 65 kilos
Elevaciones laterales sentado: 3x8 8-6-6 kg/mancuerna
Press agarre cerrado: 52,5 3x8 kg.
20 min de bici-20 min de cinta.
Abdominales de las normales (crunchs) con 5 kg
Oblicuos.
-2 fuera! De camino al gim xD
El 5x1 es por la progresión. Uno de los ejercicios de la rutina es siempre pesado en este orden:
semana 1 5x5
semana 2 5x3
semana 3 5x1
semana 4 5x5 con el peso de la semana 2
Servicio al lector
Buenisima banca forzando la subida XD
Sigues con tu problema en espalda, y en hombro tiene razon snakeh en que no son muy excesivos los pesos.
PD: para jueves bajan más las temperaturas
Has mejorado el militar, el declinado lo veo un poco flojo pero todo lo demas en tu linia gay de siempre.
Joder, lo mejor el PM tio!
Y el press declinado mas o menos a que º(grados) lo haces?
El militar muy bueno tambien.
Y eso que dices que tienes mierda de hombro... El press militar no dice lo mismo. Aunque claro, hay que saber cuánto pesas, jejeje....
Y tengo mierda de hombro y de bíceps. En espalda me pasa al revés. Mis pesos son bajos y tengo una buena espalda.
174 cm 77 kilos. Estuve en casi 79 hace poco pero la definición empieza a dar sus frutos. Es el año que más peso he conseguido sin ponerme fondón y con percepción abdominal xD.
Y tengo mierda de hombro y de bíceps. En espalda me pasa al revés. Mis pesos son bajos y tengo una buena espalda.
jaja paisano pues yo voy al contrario que tu, espalda mas que una mierda y de hombros y bíceps la gente es lo que me dice que mas se me va notando ( yo me veo flaco mierda igual pero bueno eso por lo menos me indica que las cosas no van mal xD ). yo mido un poco mas que tu y estoy 10kilos menos :s ese es el peso que me gustaría alcanzar
va no me enrollo mas que si no.....
saludos RAPAZ!!!
Y ya verás que en nada tienes eso peso! A entrenar duro y a comer bien y en nada estás en 80 kilos!.
Viernes 26/11/2010
Puto frío y otra vez en bici.
Peso muerto: 5x1 115 kg.
Press declinado mancuernas: 3x8 24 kg mancuerna
Prensa: 170 kg 3x8
Jalón polea alta agarre neutro: 60 kg 3x8 (jo, hoy aun mejoré algo en la puñetera espalda.)
Press militar: 50 kg 3x8
Superserie: Curl bíceps barra: 3x8 27 kg
Press francés: 30 kg
20 miin bici+20 min cinta