Tengo condromalacia rotuliana de grado 1 (un desgaste del cartílago) Antes de eso tiraba en sentadillas con 80-85 kg tranquilamente, pero ahora no me atrevo a más. De hecho no debería ni hacerlas, pero me gustan xD.
En donde si puedo usar peso en en extensión de cuadriceps, que será mi único camino para forzarme en pierna. (bueno, y en femorales, que puedo hacer lo que quiera ya que implican menos la rodilla)
De pierna ando bastante bien y espero no perder lo que gané antes de la mierda del desgaste. Ahora estoy con un tratamiento que me mandó el trauma para recuperar el cartílago, a ver si funciona.
Las dominadas en máquina es por aquello de hacer las 10 repes estrictas. La semana que viene toca bajar a 8 repes y ahí si que las haré "pola brava".
Siempre he tenido bastante facilidad para el inclinado. La gente suele decir que le cuesta más que banca, pero yo no tengo mucha diferencia de marca entre los dos. No se por qué.
El pecho y el tríceps siempre han sido mis puntos fuertes. Donde estoy flojo es en el bíceps y en los hombros, que al año y medio de empezar con los hierros me estanqué bastante y me deprimí mucho, sobre todo con el bíceps (tengo una forma horrible, mi bíceps es extremadamente corto en comparación con mi tríceps. Parece una bolita ahí plantada)