Diario de Hierro1

AAAAAAAAAAAAAhh!!! Pero puedes hacer prensa que también es mejor que extensiones, o no??? De todas formas cuida eso que es preferible no hacer sentadilla que joder la rodilla.

Lo del inclinado será porque tienes unos hombros fuertes.

Pues no se por que es lo del inclinado, pero siempre se me ha dado bien. Supongo que también influye el hecho de que me vaya bien en tríceps.

Bueno, la rodilla me dijo que mientras no sintiese dolor no pasaba nada. Hoy noté un pinchazo en mla última serie de sentadilla, así que paré. La prensa también la hago, pero toca el viernes xD.

Miércoles 17/11/2010

Press de banca: 5x3 78 kg (no exactamente 78, porque son pesas de 2 1/4)

Zancadas 3x10 18 kg/mancuerna

Remo inclinado barra: 3x10 45 kg

PM rumano 65 kg 3x10

Elevaciones laterales sentado: 3x10 6 kg mancuerna

Press banca agarre cerrado: 50 kg 3x10

Curl martillo: 2x10 14 kg mancuerna (por hacer el chorras con un amigo que llegó en ese instante, pero realmente no me tocaba xD)

20 MIN bicicleta 20 min corriendo por fuera del gim

Miércoles 17/11/2010

Press de banca: 5x3 78 kg (no exactamente 78, porque son pesas de 2 1/4)

Zancadas 3x10 18 kg/mancuerna

Remo inclinado barra: 3x10 45 kg

PM rumano 65 kg 3x10

Elevaciones laterales sentado: 3x10 6 kg mancuerna

Press banca agarre cerrado: 50 kg 3x10

Curl martillo: 2x10 14 kg mancuerna (por hacer el chorras con un amigo que llegó en ese instante, pero realmente no me tocaba xD)

20 MIN bicicleta 20 min corriendo por fuera del gim

veo un buen entreno !
El press esta de lujo !
las zancadas de puta madre pff son mortales las putas zancadas ! el PM rumano esta que se salee a 65 kilazos , las elevaciones laterales estan bastante bien ya que son sentado y no puedes hacer practicamente nada de trampa pero me iria decidiendo ya por las mancuernas de 8 kg ee jeje , en total un entreno muy bueno !

Pezado entreno, esa banca esta fuerte, casi 80kg entonces no???
El rumano también esta potente, pero me quedo con esas zancadas.
No tocaba martillo pero lo has realizado duramente.

veo un buen entreno !
El press esta de lujo !
las zancadas de puta madre pff son mortales las putas zancadas ! el PM rumano esta que se salee a 65 kilazos , las elevaciones laterales estan bastante bien ya que son sentado y no puedes hacer practicamente nada de trampa pero me iria decidiendo ya por las mancuernas de 8 kg ee jeje , en total un entreno muy bueno !

Buuuf. Los hombros y la espalda son mi punto débil. Tengo mucho que mejorar. El press estoy bastante contento, dado que son 3 repes con mi peso corporal. La última ya sudando como un cerdo. Pero bueno, para estar con la dieta definición aun me veo fuerte.

Pezado entreno, esa banca esta fuerte, casi 80kg entonces no???
El rumano también esta potente, pero me quedo con esas zancadas.
No tocaba martillo pero lo has realizado duramente.

Buf las zancadas... Como curiosamente no me molesta la rodilla con ellas le meto caña para compensar la sentadilla. Al acabar tengo que sentarme un rato porque me tiemblan las piernas xD .

El martillo es porque vino un colega preplayero y me piqué un rato con él con el bíceps (pecho bíceps pecho bíceps pecho bíceps!)

El press es lo máximo que doy. De hecho he tenido que hacerlo en multipower por miedo a desgracias. La semana que viene toca 5x1 y si alguien me ayuda intentaré tirar con 80, que es mi RM

Coincido con rasko, excelente entreno

Muchas gracias!. Todo se puede mejorar, pero la verdad es que ha sido un día fantástico. Me temo que no todos serán así xD.

Hooooola Hierro, me has dejado acojonado con el peso muerto rumano ¡joder! 65 kilazos no son moco de pavo. Dale duro, un saludo.

Me gusta ese entreno, haces algo esta noche rei (L)?? (que no lo vea wesc que me deja a 2 velas :S)

Y yo que tuve que dejar el peso muerto rumano porque me estaba jodiendo los antebrazos....
=(
Sniff, sniff...

Hooooola Hierro, me has dejado acojonado con el peso muerto rumano ¡joder! 65 kilazos no son moco de pavo. Dale duro, un saludo.

Gracias! La verdad que yo mismo me sorprendí en el entreno de ayer. Ojalá todos los días fueran así xD. Gracias y lo mismo te digo ;)

Me gusta ese entreno, haces algo esta noche rei (L)?? (que no lo vea wesc que me deja a 2 velas :S)

JAAJAJAJAJ! Dios, si Wesc se pone celoso, con lo grande que está, estoy jodido xD.

Y yo que tuve que dejar el peso muerto rumano porque me estaba jodiendo los antebrazos....
=(
Sniff, sniff...

Besugo!!! No se, trata de dejar los antebrazos lo mas muertos posibles. Prueba primero con pesos bajos e intentalo. Y si no, pues siempre te queda el curl femoral, que la gente lo critiica pero a mi me vino de perlas para pillar fuerza pal peso muerto rumano.

Viernes... no se que día es hoy del 11 de 2010.

Peso muerto: 5x3 100-110-110 kg

Press declinado mancuernas: 3x10 22 kg/mancuerna

Prensa: 170 kg 3x10

Press militar con mancuernas sentado: 3x10 16 kg/mancuerna

Jalón polea alta: 3x10 60 kg

Superserie: Curl bíceps z 25 kg 2x10
Press franchute: 2x10 30 kg

30 minutos corriendo cual conejo en la cinta y para casa.

No subo en hombro ni ahora que empiezo a bajar las repes. A ver si la semana que viene con 8... Al menos me fui contento por el press declinado.

No subo en hombro ni ahora que empiezo a bajar las repes. A ver si la semana que viene con 8... Al menos me fui contento por el press declinado.

Buagg que buenos pesos tio el PM esta perfecto, tranki no te preocupes por los hombros yo hoy tambien hice y no pude mejorar en peso pero si en series así que trankilo tio poco a poco

Buagg que buenos pesos tio el PM esta perfecto, tranki no te preocupes por los hombros yo hoy tambien hice y no pude mejorar en peso pero si en series así que trankilo tio poco a poco

Gracias! La verdad que en los años que llevo con esto el hombro siempre ha sido mi maoyr defecto. Y si le sumamos que los tngo algo caídos, pues imagina. Pero bueno, ahoar le estoy dando caña a ver si arrancan.

Buen entreno ! tranquilo si no subes en hombro , a mi el puto militar con mancuernas sentado me revienta los hombros pff y con esas mancuernas de 16 seguro que haces un buen trabajo asi que bien !

Ese peso muerto es de importancia al igual que el declinado, me quedo con esos dos aunque en general fue muy buen entreno.
Al igual que el cardio también, que muchos aveces no hacemos con regularidad. :(

Ese peso muerto es de importancia al igual que el declinado, me quedo con esos dos aunque en general fue muy buen entreno.
Al igual que el cardio también, que muchos aveces no hacemos con regularidad. :(

Muchas gracias! La verdad que tengo facilidad para subir los pesos en pecho. Ojalá fuese igual en bíceps o en hombro xD

Viernes 22/11/2010

Oh yeah! Última semana de la progresión de cargas. La que viene reiniciamos a 12 repes.

Sentadilla: 70 kg 3x8

Press inclinado: 60 kg 3x8 (mismo peso que en 10, no me atreví a más)

Curl femoral: 20 kg a una pierna 3x8

Dominadas 3x8 (aunque dudo de la última serie, que ya estaba gritando en vez de contando xD)

Press militar barra: 48 kg 3x8 (ahí subí por fin, putos hombros que mal se me dan)

Curl bíceps en inclinado: 12 kg mancuerna (no me gusta el mancuerneo en fullbody, pero de vez en cuando no viene mal)

20 min elíptica+20 min hamster style (correr en cinta) y para casa a estudiar.

Bueno. No hay queja hoy, dado que ayer salí a correr y estaba cansado. He vuelto a bajar peso y ahora mismo ya estoy en 77 aprox. Lo que significa un kilo en algo más de dos semanas. No hay queja. Mejor definir despacito, no nos llevemos sustos.

¿Cuánto dejas de recuperación?

Buen press militar, ¿lo haces de pie o sentado? ¿Sabes si se trabaja más sentado o de pie y con qué se tira más peso?

Atrás