Diario de Hierro1

¿Cuánto dejas de recuperación?

Buen press militar, ¿lo haces de pie o sentado? ¿Sabes si se trabaja más sentado o de pie y con qué se tira más peso?

Pues generalmente suelo dejar 1,30-2 min para los básicos y para accesorios 1 minuto. Pero bueno, ahora estoy rollo definición e intento descansar lo menos posible entre series.

El militar lo hago siempre sentado. De pie lo solia hacer, pero he notado que trampeo menos con el cuerpo sentado (obvio) y que siento más trabajo. Por lo demás, agarre ancho para que trabajen lo menos posible los tríceps y punto.

Eso si, lo hago en multipower cuando lo hago sentado. Me fío poco de mi equilibrio sentado xD.

Estas fuertote hierro muy bien, ese PM de miedo tio.

Jajaja, gracias tío. La verdad que no tengo queja (bueno si, mis bíceps y mi hombro). Ahora a ver si bajo un par de kilillos más y me quedaría más feliz que una lombriz.

Jajaja, gracias tío. La verdad que no tengo queja (bueno si, mis bíceps y mi hombro). Ahora a ver si bajo un par de kilillos más y me quedaría más feliz que una lombriz.

Jaja no desesperes tio y a seguir dandole tarde o temprano los hombros y biceps saldran a flote por huevosss jaja :)

Pues haz una rutina de especialización de hombro, creo que habías comentado tú en el post de tito Thib sobre la rutina del super héroe.

Pues haz una rutina de especialización de hombro, creo que habías comentado tú en el post de tito Thib sobre la rutina del super héroe.

Yep. La verdad que la de tito Thibs de especialización hombro/brazo me vendría bien (el tríceps me crece solom así que no problem xD).

Ya lo tenís pensado. Dentro de dos semanas acabaré con la Full body y empezaré una torso/pierna. Cuando acabe la torso/pierna (dos meses) me meteré con la especialización 4 semanas y aluego pa terminar la temporada de volumen, una dividida enfocada únicamente a hipertrofia.

Viernes 22/11/2010

Oh yeah! Última semana de la progresión de cargas. La que viene reiniciamos a 12 repes.

Sentadilla: 70 kg 3x8

Press inclinado: 60 kg 3x8 (mismo peso que en 10, no me atreví a más)

Curl femoral: 20 kg a una pierna 3x8

Dominadas 3x8 (aunque dudo de la última serie, que ya estaba gritando en vez de contando xD)

Press militar barra: 48 kg 3x8 (ahí subí por fin, putos hombros que mal se me dan)

Curl bíceps en inclinado: 12 kg mancuerna (no me gusta el mancuerneo en fullbody, pero de vez en cuando no viene mal)

20 min elíptica+20 min hamster style (correr en cinta) y para casa a estudiar.

Bueno. No hay queja hoy, dado que ayer salí a correr y estaba cansado. He vuelto a bajar peso y ahora mismo ya estoy en 77 aprox. Lo que significa un kilo en algo más de dos semanas. No hay queja. Mejor definir despacito, no nos llevemos sustos.

No sabia de la existencia de tu diario hierro, jaja.

En el inclinado podrias haberle subido 2.5kg, aunque desconozco si en tu gym hay discos de 1.25kg.
Pero aun asi, esta muy bien.
Ufff ese press militar muy bueno eh, lo mejor.

Venga tio, me pasaré por aqui.
Saludos!.

No sabia de la existencia de tu diario hierro, jaja.

En el inclinado podrias haberle subido 2.5kg, aunque desconozco si en tu gym hay discos de 1.25kg.
Pero aun asi, esta muy bien.
Ufff ese press militar muy bueno eh, lo mejor.

Venga tio, me pasaré por aqui.
Saludos!.

Gracias Marcos. La verdad que si, debía haber intentado subir el peso, pero bueno, estoy con la dieta de definición y no me siento al cien por cien algunos momentos.

El militar tengo mucho que mejorar de hombro, pero poco a poco.

Viernes 24/11/2010

A dos grados bajo cero, al gimnasio en bici. Puñetero frío.

Press Banca: 5x1 80-82,5 kg. Como ayuda un buen calentamiento. En la segunda serie me dije, bah, le metemos las dos pesas de 1 1/4 y que sea lo que Dios quiera.

Extensión de cuádriceps: no me apetecía zancadear hoy, así que ni mire los kg que puse.

Remo inclinado: 3x8 40 kg mas barra que creo que es de 10 (me cogieron la que uso siempre.)

PM rumano: 3x8 65 kilos

Elevaciones laterales sentado: 3x8 8-6-6 kg/mancuerna

Press agarre cerrado: 52,5 3x8 kg.

20 min de bici-20 min de cinta.

Abdominales de las normales (crunchs) con 5 kg
Oblicuos.

No te apetecia zancadear dices!! Jajaja....
Eso de hacer las elevaciones laterales sentado debe ser mortal

No te apetecia zancadear dices!! Jajaja....
Eso de hacer las elevaciones laterales sentado debe ser mortal

Nop, no me apetecía nada xD. Creo que debía ser por venir justo después del press banca, que me dejó un poco cansao.

Pues si. Yo antes hacía las elevaciones de pie. Después probé sentado y es un primor. No puedes hacer lo clásico de coger impulso al subir: es un trabajo puro y duro de hombro.

Viernes 24/11/2010

Press Banca: 5x1 80-82,5 kg. Como ayuda un buen calentamiento. En la segunda serie me dije, bah, le metemos las dos pesas de 1 1/4 y que sea lo que Dios quiera.

Extensión de cuádriceps: no me apetecía zancadear hoy, así que ni mire los kg que puse.

Remo inclinado: 3x8 40 kg mas barra que creo que es de 10 (me cogieron la que uso siempre.)

Oblicuos.

Muy buenos pesos manejas en pecho ehh tio, cabe mencionar que tienes que mejorar en PM, pero tranquilo vas muy bien y los progresos son notables sigue así tio :)

Muy buenos pesos manejas en pecho ehh tio, cabe mencionar que tienes que mejorar en PM, pero tranquilo vas muy bien y los progresos son notables sigue así tio :)

Gracias! Ten en cuenta que es PM rumano, más dificilillo que el normal! En el normal la verdad que cada día me siento mejor. El viernes intentaré los 115 kg.

Viernes 24/11/2010

Oblicuos.

2 grados bajo 0 ? la virgen !! aqui estamos a unos 14 grados y ya lo flipamos ! jaja

Veo un buen entreno en general aunque por ponerle un pero destacaria las elevaciones laterales , estan un poco flojas si comparamos los demas pesos ! y destacaria ese remo a 50 kg y ese PM rumano a 65 !! debes gozar levantando eso tio ! Felicidades por ese machaque ! y a cuidarse con ese frio macho jaja .

Gracias! Ten en cuenta que es PM rumano, más dificilillo que el normal! En el normal la verdad que cada día me siento mejor. El viernes intentaré los 115 kg.

Si esto tambien es cierto, ten cuidado habes si con el intento te lesionas

Atrás