Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaj, se te acabaron las mancuernas?
son 30 tristes kilos xD
claro, vaya mierda, 30 kilos los levanto yo con la punta el pie jejejeje.
LLeva cinta aislante y encintales mas discos jejejje
Jajaja si antes de hacer el ejercicio gritas como coleman, se le borrara la risa a todos xD
creo que seria justamente al reves xDDDD
Hoy duro entreno, pero satisfecho:
-sentadillas 2x5 85 kilos, peso ligero
-push-press 1x3+1x2 67 kilos, a peor xDD despues de la descarga lo pondre en 61 o por ahi y ya ire progresando
-peso muerto 1x5 133 kilos, el plato fuerte del dia, muy contento de haberlo conseguido, cuando vuelva despues de la descarga intentare los 135, lo que supone 3 dicos de 20 en cada lado, lo que da sensacion de progreso en los kilajes al poner un disco grande mas xDD
Accesorio:
Remo en mancuerna 3x12 30 kilos, voya a ver si me pillo en el decathlon unas mancuernas de esas demontables para llevarmelas para hacer remo, porque voy muy sobrado
Fondos 4x6 con 20 kilos de latre
Un saludo al que se pase
Feel like a Anabolic Sir
Tremendo ese PM y los fondos.
El Push press, sin duda, lo "peor" del entreno.
Por cierto ¿por que Push Press? Yo avanzo bastantes más con el militar estricto. Pero bueno, son tus costumbres y hay que respetarlas.
Muy buen entreno!
La verdad esque ahora lo hago un poco mas por costumbre que por otra cosa, pero cuando empece a hacerlo fue porque se me cargaba muchismo la espalda baja, quiza cuando vuelva de la descarga empiece de nuevo con el press estricto ya que ahora veo que la tengo mas fuerte.
Un saludo crack
Entreno de hoy
Sentadilla 2x3 119 kilos, la primera serie no llegue a la profundidad necesqria asi que repeti la serie,.eso.si.temine muy forzado.
Press banca.1x3 83 kilos, bastante facil, no me lo espera asi xdd
Dominadas 1x3 16 kilos de lastre, la ultima me ha costado pero aun asi bien
Accesorio
Face pulls3x15
Band pull aparts5x20
Abs en maquina3x30
Lumbares en maquina 3x20
He entrenado despues de un partidillo de futbol asi que he loegado algo cansado, aun asi he cumplido, ahorq a.aprovechar la.semanita de.desacarga.
Un saludo
Muy buenas esas dominadas. T tengo envidia sana xD
joe kukin, estas hecho un deportista, le das al futbol tambien?