Diario de HatersGunaHate

Alerta preplaya... xD

Cojonudas las dominadas.

En lo del press de banca, no te preocupes: todos tenemos algún ejercicio que nos cuesta. Yo no tengo problemas en los movimientos de Press, pero en los de pull soy una nulidad.

El press banca con dieta hipercalorica progresa normal pero con la hipocalorica es imposible :)

Una pregunta, la rutina que sigues es una variacion de la 5x5 stronglifts?

Es una variacion poniendo dominadas en lugar de remos, me parece un ejercicio mas completo y con la original al hacer sentadilla 3 veces por semana y peso muerto la espalda baja se carga ya bastante como para encima meterle remos en barra

Es la madcow
:)

Entrenamiento de hoy, a pesar de no haber cumplido estoy contento :

-Sentadillas 1x4 1x5 117 kilos, la primera serie falle en la ultima rep pero me sentia con fuerzas y lo volvi a intentar, consiguiendo las 5 reps aunque la ultima haya sido de dudosa profundidad.

-Press de banca 1x5 81 kilos esfuerzo enorme, muy muy muy forzado en la ultima rep, veremos como sale lo del viernes, aunque teoricamente es un peso que debo manejar con facilidad.

-Dominadas 1x5(4.75 mas bien) 14 kilos de lastre, la ultima rep la barra se me ha quedado a la altura de la boca mas o menos.

Accesorios:

-Face pulls 3x15
-Band pull aparts 2x20
-Shoulder dislocations 2x20
-Planks 1x1'
-Hiperextensiones 2x15

Como digo, voy muy forzado ya, el cuerpo pidiendo a gritos una descarga asi que supongo que la semana que viene hare descarga ya que llevo 5 o 6 semanas creo sin descargar y estoy empezando a sentir molestias y a ir muy forzado en sentadillas asi que prefiero no arriesgar.

Un saludo :)

una pregunta, como salis del fallo en una sentadilla profunda?

No os desiquilibrais?, yo lo veo imposible

buen entreno jefe, sigue asi

como la hago en una jaula, si fallo me inclino un poco hacia delante y dejo que la barra repose en las barras laterales de seguridad :)

Entrenamiento de hoy, a pesar de no haber cumplido estoy contento :

-Sentadillas 1x4 1x5 117 kilos, la primera serie falle en la ultima rep pero me sentia con fuerzas y lo volvi a intentar, consiguiendo las 5 reps aunque la ultima haya sido de dudosa profundidad.

-Press de banca 1x5 81 kilos esfuerzo enorme, muy muy muy forzado en la ultima rep, veremos como sale lo del viernes, aunque teoricamente es un peso que debo manejar con facilidad.

-Dominadas 1x5(4.75 mas bien) 14 kilos de lastre, la ultima rep la barra se me ha quedado a la altura de la boca mas o menos.

Accesorios:

-Face pulls 3x15
-Band pull aparts 2x20
-Shoulder dislocations 2x20
-Planks 1x1'
-Hiperextensiones 2x15

Como digo, voy muy forzado ya, el cuerpo pidiendo a gritos una descarga asi que supongo que la semana que viene hare descarga ya que llevo 5 o 6 semanas creo sin descargar y estoy empezando a sentir molestias y a ir muy forzado en sentadillas asi que prefiero no arriesgar.

Un saludo :)

Amén a la descarga. Luego acabas con tendinitis si no la haces, como uno que yo me se (jujujuju)

Por cierto, discrepo con lo de las progresiones en estado hipocalórico: es perfectamente factible hacer progresos de fuerza en estado hipocalórico.

Dime que tipo de calzado usas y te diré por que te desiquilibras. Si tu respuesta es cualquier cosa que tenga cierto tacón, he ahí la respuesta.

como la hago en una jaula, si fallo me inclino un poco hacia delante y dejo que la barra repose en las barras laterales de seguridad :)

ah.. esque en mi gimnasio ,s i la quieres hacer profunda tienes que salirte fuera del soporte, el soporte solo llega a la paralela

Dime que tipo de calzado usas y te diré por que te desiquilibras. Si tu respuesta es cualquier cosa que tenga cierto tacón, he ahí la respuesta.

te pongo foto

adidas_kanadia_tr_3.jpg

yo tengo oido ( no se si en un post del pureta) que era mejor un clazado plano...

te pongo foto

adidas_kanadia_tr_3.jpg

yo tengo oido ( no se si en un post del pureta) que era mejor un clazado plano...

Ahí tienes la respuesta a por que pierdes el equilibrio: usas el peor calzado posible para la sentadilla (mucha diferencia entre tacón y puntera)

Lo mejor, suela plana o casi plana. Y a las malas, descalzarse.

Lo mismo para el peso muerto.

joe...

Pos son los que tengo ahora, debo de tener otros por ahi mas viejecetes, o llevo los de tenis.

Para peso muerto tambien no?

Si ua lo sabia yo, esos van bien para correr, a ver si busco unos mas viejos

gracisas hierro

joe...

Pos son los que tengo ahora, debo de tener otros por ahi mas viejecetes, o llevo los de tenis.

Para peso muerto tambien no?

Si ua lo sabia yo, esos van bien para correr, a ver si busco unos mas viejos

gracisas hierro

Si tienes alguno tipo "fútbol sala" o balonmano (las miticas Munich de suela plana) esos son los mejores, junto con las Converse.

Buenas tio! Menuda sentadilla muy buena!

Por cierto los accesorios que has hecho justo estaba investigando porque estoy interesado en fortalecer y estirar la zona escapular y fortalecer los manguitos rotadores...cuanto tiempo llevas con esos accesorios? notas alguna mejoria? cual me recomiendas?

bueno aver si me puedes contestar, saludos crack

Buenas tio! Menuda sentadilla muy buena!

Por cierto los accesorios que has hecho justo estaba investigando porque estoy interesado en fortalecer y estirar la zona escapular y fortalecer los manguitos rotadores...cuanto tiempo llevas con esos accesorios? notas alguna mejoria? cual me recomiendas?

bueno aver si me puedes contestar, saludos crack
Face pulls y babd pull aparts se haceb rapido y dan resultados desde el principio

Si tienes alguno tipo "fútbol sala" o balonmano (las miticas Munich de suela plana) esos son los mejores, junto con las Converse.

Pues llamane friki porque yo usi unas adidas power trainers xDDD
Respecto a lo que dices de las progresiones con hipocalorica claro que son factibles pero +2kg semanales en press banca era insostenible

El problema esque en un pqr de semanas es el dia de analucia, una semana con puentes y eso y queria dejar la descarga para esa semana, pero paso de forzar la maquina que luego pasa lo que pasa :)

Pues llamane friki porque yo usi unas adidas power trainers xDDD
Respecto a lo que dices de las progresiones con hipocalorica claro que son factibles pero +2kg semanales en press banca era insostenible

El problema esque en un pqr de semanas es el dia de analucia, una semana con puentes y eso y queria dejar la descarga para esa semana, pero paso de forzar la maquina que luego pasa lo que pasa :)

no jodas? esas no son dehlaterofilia?

Te abran costao un paston

El problema fue encontrarla con envio a españa mas que el dinero, que salen por unos cien euros, pero en ni opinion merece la.pena

Hoy duro entreno, pero satisfecho:

-sentadillas 2x5 85 kilos, peso ligero

-push-press 1x3+1x2 67 kilos, a peor xDD despues de la descarga lo pondre en 61 o por ahi y ya ire progresando

-peso muerto 1x5 133 kilos, el plato fuerte del dia, muy contento de haberlo conseguido, cuando vuelva despues de la descarga intentare los 135, lo que supone 3 dicos de 20 en cada lado, lo que da sensacion de progreso en los kilajes al poner un disco grande mas xDD

Accesorio:

Remo en mancuerna 3x12 30 kilos, voya a ver si me pillo en el decathlon unas mancuernas de esas demontables para llevarmelas para hacer remo, porque voy muy sobrado
Fondos 4x6 con 20 kilos de latre

Un saludo al que se pase :)

Atrás