Diario de HatersGunaHate

hostia, con 17 años levantas eso?????, cuanto tiempo llevas entrnando macho?? Yo debo de ser el mas atrasao del foro jejeje
pues 2 años mas o menos, pero el primer año es a base de weider como todo buen novato y sin dieta ni nada especial, digamos que ''en serio'' llevo un año a lo sumo, pero en cuanto empiezas a comer los pesos suben rapido :)

17 años!?

Yo pensaba que eras de los old school, tipo javirex y eso xD Mínimo unos 30 te ponía jajaj

Buenos kilates. Saludos

esa comparacion es todo un alago jajaja, aun me queda mucho para saber lo que saben los oldschool, yo me manejo lo justo para ir tirando con las rutinas y las dietas asi por encima

claro yo tambien, como el tio maneja de to , dije yo, este, este es como el javirex

aun me queda para llegar a eso pero bueno, se hace lo que se puede, ademas que intentar ayudar en el foro no cuesta nada xdd

Última edición:
Veo buenos entrenamientos y planteamientos aquí. :)

Hoy jugando un partidllo de futbol con los colegas me ha entrado un dolor horrible en el ligamento de la rodilla, espero que no sea nada y que para el lunes este bien, nada mas llegar a casa me he puesto hielo y le he puesto compresion

Da motivación entrar a este diario, buenos pesos haciendo referencia tu edad.

Yo también tengo 17 años :)

Hoy jugando un partidllo de futbol con los colegas me ha entrado un dolor horrible en el ligamento de la rodilla, espero que no sea nada y que para el lunes este bien, nada mas llegar a casa me he puesto hielo y le he puesto compresion

Espero que halla sido leve, que te mejores :)

Entrenamiento de hoy,ha ido como me esperaba :

-Sentadilla 1x5 113 kg muy bien, la ultima rep bastante complicada pero aun asi creo que aun puedo con bastante mas

-Press Banca 1x2 85 kg y 1x3 83 kg, como dije el viernes imposible hacer 1x5 con 85 kg de momento, asi que creo que la semana que viene voy a empezar con un ciclo de fred hatfield para press de banca, pero tengo que ver como lo meto, si reduzo el volumen del militar del miercoles o algo

-Dominadas 1x5 10kg de lastre, a duras penas pero conseguido :)

Accesorios:

-Face pull 2x15

-Band pull apart 3x15

-Shoulder dislocation 3x10

-Planks 3x1'

-Hiperextensiones 3x15

Estiramientos durante un rato y listo.

Ahora dentro de un ratito a ver si salgo a correr 20 o 30 minutos.

Despues de un mes de definicion, ya con 8 kilos menos, aun siguen subiendo las marcas, menos en press banca que siempre a sido mi punto flaco, hoy:

-Sentadilla 2x5 85kg, dia de descarga, pesos livianos

-Push press 1x5 65 kg, lo he conseguido sacar despues de un par de semanas, todas las reps subiendo despacito la barra pero conseguido, estoy muy contento con como avanzan los pesos en este ejercicio :)

-Peso muerto 1x5 130 kg, todos los progresos que estoy haciendo ya en peso muerto estan por encima de la que era mi 1RM antes de empezar el programa pero para 5 reps, asi que estoy muy satisfecho, ademas aun veo que tengo cierto margen de mejora con este programa.

Accesorios:

-Remo con mancuernas 3x10

-Fondos 4x6

-Face pulls 2x15

-Band pull aparts 3x20

Estiramientos y 10 o 15 minutos de bici, estaba muy cansado como para ponerme a correr ^^

Un saludo a los que se pasen :)

No puedo creer que hagas push press con 65 kg y press de banca con 85 kg. Muchísimo peso en hombro. Y las sentadillas las haces profundas?? Porque los pesos me parecen brutales para un tio de 17 años.

No puedo creer que hagas push press con 65 kg y press de banca con 85 kg. Muchísimo peso en hombro. Y las sentadillas las haces profundas?? Porque los pesos me parecen brutales para un tio de 17 años.

Muchas gracias hombre, las sentadillas son atg al estilo olimpico, algo asi
This URL has been removed!

Un saludo :)

Son pesos excelentes para tu edad, sin duda. Y además has perdido mucho peso en poco tiempo...

Bueno, entrenamieto de hoy :

-Sentadilla 1x3 115 kilos, cada dia me siento mas seguro con la tecnica y veo que tengo un margen de mejora considerable

-Press de banca [toma de maximos] el maximo alcanzado 1x89 kg, tambien he intentado 1x91, pero no he podido, mi maximo teorico es de 90 kilos, asi que estoy contento ^^. la semana que viene empiezo con el programa de fred hatfield

-Dominadas 1x3 12 kilos de lastre, dado que estoy bajando de peso, los avances aqui no son tan grandes como parece, pero aun asi estoy satisfecho.

Accesorios:

-Clean and jerk, trabajando a singles y a dobles hasta 75 kilos, mas que nada por no perder la tecnica :)
-Face pulls 3x15
-Band pull aparts 4x20

Largo tiempo estirando despues de esto y a casita.

Como he ido a entrenar mas tarde de lo que acostumbro he tenido que juntar la merienda con la cena y me he hecho un platito abundante ^^

http://i43.tinypic.com/2elz3ix.jpg
100 gramos de muslo de pollo

200 gramos de bacon

300 gramos de claras de huevo

100 gramos de huevo completo

120 gramos de atun

En conclusion, unas 1500-1700 kcal, 120-30 gramos de protes y listo para salir de fiesta esta noche :)

Un saludo :D

coño que convinacion mas rara.... sentadilla profunda?

Por cierto habia oido que no es recomendable estirar justo al acabar el ejercicio

Atrás