Diario de HatersGunaHate

coño que convinacion mas rara.... sentadilla profunda?

Por cierto habia oido que no es recomendable estirar justo al acabar el ejercicio

La sentadilla profunda porque hace unos meses estaba centrandome mas en los levantamientos olimpicos y es la que mejor domino,
ademas las veces que he hecho sentadilla hasta la paralela a pesar de cargar mas peso he terminado con la espalda baja dolorida

No se si estirar sera malo o no, ami me viene muy bien, sobre todo para ir mejorando la flexibilidad y para eliminar molestias en la espalda baja a la larga :)

Buenas tio, buenos pesos para tu edad! aun andas en definicion? estare por aqui
Un saludo!

¿Cuanto pesas y mides ahora y en cuanto te quieres quedar?

Saludos tio!

mido 1 75 y estoy pesando unos 80 kilos

el peso en el que quiero terminar no lo se, ya que no entreno con fines esteticos especificamente, asi que dejare de bajar cuando me vea bien, supongo que sobre los 75 kilos, quizas algo menos, ya que tampoco compito en nada en lo que tenga que dar un peso ni nada asi que no tengo prisa ^^

mido 1 75 y estoy pesando unos 80 kilos

el peso en el que quiero terminar no lo se, ya que no entreno con fines esteticos especificamente, asi que dejare de bajar cuando me vea bien, supongo que sobre los 75 kilos, quizas algo menos, ya que tampoco compito en nada en lo que tenga que dar un peso ni nada asi que no tengo prisa ^^

Mejor, con buena letra y despacio. ¿Cuales son tus metas pues? ¿Funcionalidad?

hola me suscribo con tu permiso a tu diario,veo que tambien andas en definicion asi que animo tio y por aqui me pasare para compartir progresos¡
saludos¡

No me ha hecho mucha gracia el entrenamiento de hoy:

-Sentadilla 1x5 115 kilos, muy forzado en todas las reps, aunque lo he sacado al final.

-Press banca 1x5? 81 kilos, a pesar de que habia pensado retroceder un par de semanas en el programa para alargarlo un poco mas, me sentia muy cansado despues de las sentadillas, las series de calentamiento me parecian muy muy pesadas, asi que le pedi ayuda al monitor por si acaso, y bueno, a duras penas las he sacado con ayuda en la ultima.
Tampoco me extraña no haber podido, el descando este fin de semana ha sido muy escaso y sumado a que el viernes hice la toma de maximos, no estaba bien recuperado aun, el viernes hare 1x3 con 81 kilos y seguire a partir de ahi.

-Dominadas 1x5 12 kilos de lastre, complicado, mas de lo que esperaba, pero aun asi conseguido.

Accesorios:

-Band pull aparts 3x20
-Shoulder dislocations com barra 3x15

Estiramientos y nada mas.

Entrenamiento de hoy, no ha ido mal, peor he terminado exhausto :

-Sentadilla frontal 2x5 75 kg, por variar un poco, aunque al final se me ha resentido la espalda alta un poco, nada importante.

-Push Press 1x4 67 kilos, el objetivo eran 5, pero no he podido, la semana que viene espero conseguirlo.

-Peso muerto 1x5 132 kg, por encima de ultima 1rm probada, me ha costado bastante, pero aun asi no ha ido mal.

Accesorios:

-Remo con mancuernas 2x10 30 kg

-Fondos 4x6 +20kg lastre

-Face pulls 3x12

-Band pull aparts 2x15

Estoy empezando a desmotivarme un poco ya que desde la ultima vez que me pese hace una semana no he bajado nada de peso, sigo en 80.9 kilos, supongo que se me habra ralentizado el metabolismo, asi que el viernes, antes de entrenar me metere 2000 o 3000 kcal y otras tantas cuando vuelva o para cenar, la idea es superar las 6000 kcal para asegurarme de que vuelva a su estado normal y poder seguir bajando.

Un saludo :)

buff, a mi en la frontal, la espalda alta, zona del trapecio y por ahi, se me carga, sobre todo si es una carga grande

cuidate jefe buen entreno

Exacto tio, el metabolismo se te habra realentizado asi que dale un chute para que se vuelva a activar!

buff, a mi en la frontal, la espalda alta, zona del trapecio y por ahi, se me carga, sobre todo si es una carga grande

cuidate jefe buen entreno

Si, justo eso es lo que me pasa a mi ^^

Exacto tio, el metabolismo se te habra realentizado asi que dale un chute para que se vuelva a activar!

mañana me pesare y vere si he bajado algo, si no, habra que comer un poco de mas jeje ^^

Por cierto, hoy solo un poco de cardio, 40 minutos caminando a ritmo medio-rapido

Me subscribo a tu diario si no te importa! ;) Yo tambien tengo 17 años y mueves buenos pesos, tiras un monton en sentadilla y peso muerto yo hace poco llegue a los 100kg asi qeu eres un maquina tio.

Última edición:
Me subscribo a tu diario si no te importa! ;) Yo tambien tengo 17 años y mueves buenos pesos, tiras un monton en sentadilla y peso muerto yo hace poco llegue a los 100kg asi qeu eres un maquina tio.

muchas gracias tio :)

Por cierto entrenamiento de ayer que no lo puede poner:

-Sentadilla 1x3 117 kilos, nada mal, cada vez mas comodo con el movimiento

-Press de banca 1x3 81 kilos, no se porque pero me cuesta mucho, parece que sigue siendo mi talon de aquiles :/

-Dominadas 1x3 14 kilos de lastre, a ver si consigo llegar a los 20 antes de tener que descargar

Accesorio:

-Clean and jerk singles hasta 75 kilos

-Curl de biceps 2x8 40 kilos, hacia meses que no hacia nada de biceps y me ha dado por ahi jeje

-Face pulls 3x15

-Band pull aparts 2x20

-Shoulder dislocations 2x20

Un saludo a todos :)

buena sentadilla, cuanto mides 7 pesas? esque tus pesos en sentadilla son espectaculares, y mas siendo profunda.

Te pasa igual que a mi, imagino que ya lo habrás leido, hay un artículo en fisiomorfisis que cataloga a los levantadores, cual es su mejor ejercicio y su peor( dentro de los basicos) y da algunas tecnicas para mejorarlo.

El press banca esque no puedo con el, si mal no recuerdo, para mejorarlo, floor press, y algun que otro ejercicio con bandas o cadenas

buena sentadilla, cuanto mides 7 pesas? esque tus pesos en sentadilla son espectaculares, y mas siendo profunda.

Te pasa igual que a mi, imagino que ya lo habrás leido, hay un artículo en fisiomorfisis que cataloga a los levantadores, cual es su mejor ejercicio y su peor( dentro de los basicos) y da algunas tecnicas para mejorarlo.

El press banca esque no puedo con el, si mal no recuerdo, para mejorarlo, floor press, y algun que otro ejercicio con bandas o cadenas

mido 1,75 mas o menos y ahora peso 80 kilos aunque inetntando bajar ^^

Cuando termine la definicion tengo ya algunos planes para ir mejorando el press banca, nunca he tenido problemas con el, pero desde que estoy en definicion no subo los pesos igual que en los otros basicos(en realidad con no bajar me conformo, pero mientras pueda ir subiendo pues mejor). No se si seguire con madcow, que me esta dando unos resultados buenisimos o quiza pruebe algo tipo Westside o algo con menos frecuencia, pero ya ire viendo.

Un saludo Luis.

muchas gracias tio :)

Por cierto entrenamiento de ayer que no lo puede poner:

-Sentadilla 1x3 117 kilos, nada mal, cada vez mas comodo con el movimiento

-Press de banca 1x3 81 kilos, no se porque pero me cuesta mucho, parece que sigue siendo mi talon de aquiles :/

-Dominadas 1x3 14 kilos de lastre, a ver si consigo llegar a los 20 antes de tener que descargar

Accesorio:

-Clean and jerk singles hasta 75 kilos

-Curl de biceps 2x8 40 kilos, hacia meses que no hacia nada de biceps y me ha dado por ahi jeje

-Face pulls 3x15

-Band pull aparts 2x20

-Shoulder dislocations 2x20

Un saludo a todos :)

Alerta preplaya... xD

Cojonudas las dominadas.

En lo del press de banca, no te preocupes: todos tenemos algún ejercicio que nos cuesta. Yo no tengo problemas en los movimientos de Press, pero en los de pull soy una nulidad.

Una pregunta, la rutina que sigues es una variacion de la 5x5 stronglifts?

Atrás