Diario de HatersGunaHate

Hoy mal entrenamiento:

Sentadilla 1x3 119kg
Press banca 1x3 83 kg
Dominadas 1x3 +16kg

Algo de abs y algo de lumbares

Mal dia,tocaba descarga pero como la semana que viene no voy a poder entrenar la he pospuesto hasta entonces ,y como vemos no he rendido, quiza.podria habee hecho algunq rep mas en alguno pero no me veia.con fuerzas para forzae.

Un saludo :)

hoy algo mejor que el lunes, que fue un desastre xD

-Sentadilla 2x5 85 kilos, dia ligero.
-Press militar estricto 1x5 55 kilos como es el primer dia que lo hago en unos meses he decidido empezar ligero y ya ire progresando.
-Peso muerto 1x5 135 kilos, muy contento, por fin 3 discos a cada lado de la barra xD, buenas sensaciones excepto por el agarre que en la ultima rep se me estaba resbalando la barra de las manos, vere que puedo hacer para mejorarlo.

Accesorios:
-Press banca con mancuernas 3x10 30kilos, hacia tiempo ya que no lo hacia y me hacia ilusion, mucho mas facil que la ultima vez, no me gusta subir de las 8 reps, pero no tengo mancuernas mas grandes xd.
-Remo mancuerna 3x10 30 kilos cada vez mas facil, no se si subire las reps a 12 o algo.
-Face pulls 3x10
-Band pull aparts 3x20
-Shoulder dislocation con barra 2x20

Estiramientos y a casita.

lo del agarre a mi gusto magnesio

buen entreno si señor, cuanto tiras en face pull?

si no me quieren dejar hacer peso muerto en el gimnasio, me pongo magnesio y me echan directamente xDD

En face pulls no se, una mierda supongo, 30 kilos o asi, aunque hago el movimiento completo muy muy lento, unos 3 o 4 segundos de concentrica y otros tantos de excentrica

magnesio liquido es lo que hago yo, no ensucia ni na. A mi con guantes no me iba nada bien

creo que con hacer un par de ejercicios especificos de agarre durante un tiempo se solucionara

ademas, ahora la semana que viene la tengo de descarga asi que los 2 dias que vaya al gimnasio le dare algo de caña al agarre

hoy algo mejor que el lunes, que fue un desastre xD

-Sentadilla 2x5 85 kilos, dia ligero.
-Press militar estricto 1x5 55 kilos como es el primer dia que lo hago en unos meses he decidido empezar ligero y ya ire progresando.
-Peso muerto 1x5 135 kilos, muy contento, por fin 3 discos a cada lado de la barra xD, buenas sensaciones excepto por el agarre que en la ultima rep se me estaba resbalando la barra de las manos, vere que puedo hacer para mejorarlo.

Accesorios:
-Press banca con mancuernas 3x10 30kilos, hacia tiempo ya que no lo hacia y me hacia ilusion, mucho mas facil que la ultima vez, no me gusta subir de las 8 reps, pero no tengo mancuernas mas grandes xd.
-Remo mancuerna 3x10 30 kilos cada vez mas facil, no se si subire las reps a 12 o algo.
-Face pulls 3x10
-Band pull aparts 3x20
-Shoulder dislocation con barra 2x20

Estiramientos y a casita.

Buen entreno. Veo que has vuelto al redil del Militar xD. Creo que haces bien en sustituirlo por el Push Press.

Muy bueno el PM. Respecto del agarre, haz paseos del granjero como accesorio: a mi me vinieron de miedo (tenía muchos problemas de agarre)

Buen entreno. Veo que has vuelto al redil del Militar xD. Creo que haces bien en sustituirlo por el Push Press.

Muy bueno el PM. Respecto del agarre, haz paseos del granjero como accesorio: a mi me vinieron de miedo (tenía muchos problemas de agarre)

Se te ocurre algun metodo de andar por casa para hacer el pase del franjero? que en mi gimnasio no hay los artilujios esos tipicos de strongman que se ven por ahi xD

Última edición:
Ah, por cierto, ahora he cambiado un poco la dieta, he bajado un poco las grasas y he subido un poco los carbos, mas que nada porque prefiero hartarme de fruta que meterme 50 gramos de cacahuetes para completar las calorias que me faltan en cada comida xDD

por ejemplo, lo que he comido hoy ha sido esto
http://i39.tinypic.com/2z8c3zc.jpg

la verdad esque no se como darle las gracias al que hizo este programita, anda que no m e facilita la vida nada

QUe programa es!? :O Respecto a lo del agarre a mi me funcionan unos cacharritos qeu venden en Decathlon, que abres y cierras los venden de dureza ''alta'' xD y mientras ves la tele le vas dando y a mi te digo que me vinieron bien ;)

QUe programa es!? :O Respecto a lo del agarre a mi me funcionan unos cacharritos qeu venden en Decathlon, que abres y cierras los venden de dureza ''alta'' xD y mientras ves la tele le vas dando y a mi te digo que me vinieron bien ;)

se llama mi dietario, es muy comodo, pones la comida que quieres y te salen las kcal las protes hcs y grasas por 100 gramos, pones la hora a la que quieres y la cantidad y listo

es paseo del granjero no se hace con mancuernas que yo sepa?

no xD, se hace con unas pesas un tanto extrañas, yo creo que lo hare con barra y listo

Primera comida a las 15:00? Que tal te sienta el IF? Se te complica mucho ayunar durante toda la mañana en las clases?

Para nada es lo mas comodo que he hecho nunca, me suele entrar un poco de hambre a eso de las 11 cuando veo a todo el mundo comiendo, pero una vez pasa ese momento ni te acuerdas.
Lo importante es mantenerse entretenido y no pensar en comer.

Ademas me siento con muchas mas fuerzas a la hora de entrenar ya que voy con una comida grande en el estomago, supongo que sera algo psicologico mas que nada, pero yo noto la diferencia.

coño ya, pero hazlo con unas mancuernas kukin, esas pesas no las tienen en ningun lao, o si no, con un paquete a agua ( yo lo hago desde el mercadona hasta mi casa), mejoras significativas jajajja

Bueno, el entrenamiento de hoy no ha ido del todo mal:

-Sentadilla 1x3 119 kilos, por fin con buena tecnica, las ultimas veces fue un buenos dias casi xD.
-Press banca 2x2 85 kilos, se me resiste siempre que llego hasta aqui, la primera vez la verdad esque hice muy mal la tecnica y en la segunda serie ya estaba rebentado.
-Dominadas 1x3 18 kilos, sobrado, mejor que otras veces.

Accesorios:

Face pulls 4x20
Band pull aparts 4x20
Shoulder dislocation 2x10

A destacar que estoy muy contento con mi peso, voy por 78 kilos y empiezo a ver mejorias visuales, nada cerca de que se me vean los abdominales aun ni nada, debo estar en torno al 15% de grasa mas o menos, mi objetivo es llegar al 10% mas o menos, es decir, unos 4 o 5 kilos menos aunque ahora empieza lo dificil.
Para celebrarlo me he comido una hamburguesa(sana en realidad) para cenar.

La semana despues de la descarga creo que cambiare de programa, llevo casi 3 meses con este y ya creo que lo he exprimido suficiente. Quiza prueba alguno con mas volumen como el Texas Method, aunque debo variarlo un poco ya que da muy poca importancia a las dominadas.

Última edición:
Bueno, la semana que viene voy a empezar con Starting Strenght, supongo que la mayoria ya la conocereis, la he modificado ligeramente, pero la estructura sigue siendo la misma que en la original.

Me gusta la rutina, pero no se como de eficiente sera hacer press banca 1 vez a la semana las veces que toque BAB, supongo que se compensara con los fondos, pero bueno, ya lo ire viendo sobre la marcha.

A

Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Peso muerto 1x5
Dominadas 3x5

B

Sentadilla 3x5
Press militar 3x5
Power clean 5x3
Fondos 3x5

Esta semana de descarga aprovechare tambien para calcular mas o menos los pesos que voy a usar, empezando con pesos ligeros para retrasar lo maximo posible el estancamiento.

es buena esa rutina, solo que a mi me resulta un tanto pesada por día

edito, la de texas no era paraprincipiantes generalmente? o me confundo?

Última edición:
Bueno, la semana que viene voy a empezar con Starting Strenght, supongo que la mayoria ya la conocereis, la he modificado ligeramente, pero la estructura sigue siendo la misma que en la original.

Me gusta la rutina, pero no se como de eficiente sera hacer press banca 1 vez a la semana las veces que toque BAB, supongo que se compensara con los fondos, pero bueno, ya lo ire viendo sobre la marcha.

A

Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Peso muerto 1x5
Dominadas 3x5

B

Sentadilla 3x5
Press militar 3x5
Power clean 5x3
Fondos 3x5

Esta semana de descarga aprovechare tambien para calcular mas o menos los pesos que voy a usar, empezando con pesos ligeros para retrasar lo maximo posible el estancamiento.

estoy siguiendo una parecida y esta semana proxima sera la 6º, empece al 70-80% de mis rm y sigo progresando...exale un vistazo si quieres. De momento, estoy muy agusto con ella.

Atrás