Diario de HatersGunaHate

estoy siguiendo una parecida y esta semana proxima sera la 6º, empece al 70-80% de mis rm y sigo progresando...exale un vistazo si quieres. De momento, estoy muy agusto con ella.

la que tu haces esta muy bien, pero veo que todo el mundo habla tan bien de la de Rippetoe que la quiero probar ^^

la que tu haces esta muy bien, pero veo que todo el mundo habla tan bien de la de Rippetoe que la quiero probar ^^

Ya iras contando sensaciones y resultados menn

es buena esa rutina, solo que a mi me resulta un tanto pesada por día

edito, la de texas no era paraprincipiantes generalmente? o me confundo?

como dicen starting strenght esta mas orientada a novatos y the texas method a intermedios, pero creo que ajuntando las progresiones no tendre muchos problemas para progresar con ella un par de meses

Bueno, hoy entrenamiento suave, estoy de descarga, aunque me he aventurado con la nueva rutina:

-Sentadilla 3x5 95 kilos
-Press banca 3x5 65 kilos
-Peso muerto 1x5 95 kilos
-Domindas 3x5 +10 kilos

Entrenamiento facil, los pesos no son muy elevados, en torno al 80% de lo que pretendo usar a partir de la semana que viene, excepto en domindas, donde creo que empezare con +10 e ire subiendo a partir de ahi.

Hoy ademas, me he hecho la receta de pan de atun que hay en el subforo recetas, le he añadido 50 gramos de jamon y 50 de queso en lonchas hacendado.Esta muy rico y tiene unas 550 kcal, 70 gramos de protes y solo 5 o 6 gramos de hidratos, ademas tiene un tacto parecido al pan y sacia bastante, por lo que en un momento dado me puede salvar de un atracon de dulces de esos que nos entran a los endomorfos de vez en cuando xD.

Bueno, hoy entrenamiento suave, estoy de descarga, aunque me he aventurado con la nueva rutina:

-Sentadilla 3x5 95 kilos
-Domindas 3x5 +10 kilos

Entrenamiento facil, los pesos no son muy elevados, en torno al 80% de lo que pretendo usar a partir de la semana que viene, excepto en domindas, donde creo que empezare con +10 e ire subiendo a partir de ahi.

Hoy ademas, me he hecho la receta de pan de atun que hay en el subforo recetas, le he añadido 50 gramos de jamon y 50 de queso en lonchas hacendado.Esta muy rico y tiene unas 550 kcal, 70 gramos de protes y solo 5 o 6 gramos de hidratos, ademas tiene un tacto parecido al pan y sacia bastante, por lo que en un momento dado me puede salvar de un atracon de dulces de esos que nos entran a los endomorfos de vez en cuando xD.

¿No metes ningun accesorio?

-Sentadilla 3x5 95 kilos
-Domindas 3x5 +10 kilos

yo esos los quito comiendo jejeje

homer-simpson-comida-hombre2%255B1%255D.gif

¿No metes ningun accesorio?

Hoy solo he metido accesorios de poca importancia ya que esta rutina es algo mas larga, solo ha sido esto:

-Band pull aparts 1x100
-Planks 2x1'

Lo cierto es que se me olvido ponerlo xD
yo esos los quito comiendo jejeje

homer-simpson-comida-hombre2%255B1%255D.gif
Ya estoy deseando de volver a volumen para poder comer como un gorrino jajajaja

Pero la verdad es que me hace ilusion verme los abdominales por una vez en mi vida y si hay que pasar hambre, pues se pasa hostia

Notas mejora con las band pull aparts? Yo es que esty interesado en todo este tipo de ejercicios, para fortalecer las escapulas, manguitos rotadores...etc

Yo hago dislocaciones de hombro aunque si te digo la verdad exactamente nose que hace...se supone que estirar esa zona no?

Por cierto, en tu gimnasio tienes bandas para hacer el ejercicio? en el mio no y tendría que comprarme unas...

Saludos!

Notas mejora con las band pull aparts? Yo es que esty interesado en todo este tipo de ejercicios, para fortalecer las escapulas, manguitos rotadores...etc

Yo hago dislocaciones de hombro aunque si te digo la verdad exactamente nose que hace...se supone que estirar esa zona no?

Por cierto, en tu gimnasio tienes bandas para hacer el ejercicio? en el mio no y tendría que comprarme unas...

Saludos!

Yo todo lo que sea trabajo de espalda y rotadores noto que me reduce los dolores en los hombros y en la zona escapular.

Las shoulder dislocations son para estirar la zona de los hombros y ganar un poco de flexibilidad que nunca viene mal.

En el gimnasio que estaba yo antes me tube que comprar yo las bandas ya que no tenian, pero me costaron 3 o 4 euros, tampoco son caras,en el que estoy ahora si tienen bandas y eso por lo que no me las tengo que llevar de casa ^^

Tus planteamientos y objetivos, al igual que tu edad, son parecidos a los míos.
Comente o no, me suscribo oficialmente a tu diario con tu permiso!! :)

Yo todo lo que sea trabajo de espalda y rotadores noto que me reduce los dolores en los hombros y en la zona escapular.

Las shoulder dislocations son para estirar la zona de los hombros y ganar un poco de flexibilidad que nunca viene mal.

En el gimnasio que estaba yo antes me tube que comprar yo las bandas ya que no tenian, pero me costaron 3 o 4 euros, tampoco son caras,en el que estoy ahora si tienen bandas y eso por lo que no me las tengo que llevar de casa ^^

Pues me las tendre que comprar, te las compraste en tienda fisica o por internet?

haters, que tal ves hacer la ss de ripptoe a 4x5 en vez de 3x5? Es que ya tengo los pesos calculados de los básicos a 4x5, además de que cuando haga otro mesociclo de hipertrofia sarcoplasmática voy a seguir con los básicos a 4x5, y así puedo hacer la transferencia sin problemas, y veo 3x5 muy poco xD

Que opinas, está bien?

Pues me las tendre que comprar, te las compraste en tienda fisica o por internet?

En un chino, no son unas bandas especiales ni nada, son unos elasticos cualquiera, los que yo me compre son unas bandas que van nose donde de las piscinas xD, la idea es que tenga la resistencia que buscas, no necesitas que sean de una marca especial ni nada, eso solo haria que fuera mas caro y para el caso es lo mismo.

Tus planteamientos y objetivos, al igual que tu edad, son parecidos a los míos.
Comente o no, me suscribo oficialmente a tu diario con tu permiso!! :)
Encantado de tenerte por aqui :)

haters, que tal ves hacer la ss de ripptoe a 4x5 en vez de 3x5? Es que ya tengo los pesos calculados de los básicos a 4x5, además de que cuando haga otro mesociclo de hipertrofia sarcoplasmática voy a seguir con los básicos a 4x5, y así puedo hacer la transferencia sin problemas, y veo 3x5 muy poco xD

Que opinas, está bien?

No creo que haya el menor problema, yo por ejemplo cuando me estanque supongo que pasare a 3x3 y eso.

La rutina es una base y es muy buena como tal, pero si crees que tu cuerpo reaccionara mejor a un mayor volumen haz lo que creas que te ira mejor.

Otra pregunta, veo que vas a hacer la ss así:

A

Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Peso muerto 1x5
Dominadas 3x5

B

Sentadilla 3x5
Press militar 3x5
Power clean 5x3
Fondos 3x5

Algún motivo en especial por el que hagas fondos los días A y dominadas los dias B? Yo inicialmente tenía pensado hacerlo así, para darle frecuencia 3 tanto a la espalda como al pecho, pero en el libro ripptoe recomienda hacer fondos día A y dominadas día B, también le pregunté a javirex y me dijo que podría ser porque haciendo fondos el mismo día de press militar puede sobrecargar los hombros.

Gracias!

perdon por meterme, pero david, yo te rocomieno el press cubano

Acabo de ver un video y parece un buen ejercicio para los rotadores..se realiza solo con barra sin añadir peso no? ya que la cosa es fortalecerlos, no hipertrofiarlos xD.

Los de las goma haters si buscare unas en los xinos con la elasticidad adecuada y va tirando...jaja

Los videos de DieselCrow son muy buenos, los vi hace tiempo y desde entonces practico dos o tres ejercicios siempre que puedo...

no tiene porque ser solo sin peso, en teoria juraria que era thubadeu el que recomendaba que debñia ser un peso apto para realizar las repeticiones, no deja de ser un ejercicio mas

Atrás