Diario de HatersGunaHate

yo tengo las de la otra noche, si quieres las subo cari?

- Cuantos ñaos tienes?

- Estudias?

Esas son privadas Luisete.

En cuanto a la edad sigo teniendo 17 añitos y ahora mismo estoy estudiando segundo de bachillerato.

Bua, de las fotos olvidaos hasta que termine de definir por lo menos, que me he hecho unas y estoy tapadisimo aun xD

Así comparamos la evolución hombre.
De todas maneras si no la vas a subir te recomiendo que la guardes. El cerebro es muy cabrón, y más en una definición en plena adolescencia. __meparto_ Pueden pasar meses y estas realmente más definido, pero tu ves que no (obvio, te ves a diario en el espejo y no lo notas) porque el factor psicologico cambia segun tu estado de animo, y piensas que has perdido el tiempo.
Por eso está bien tomar medidas y fotografiarse desde mi punto de vista.

Y puedes salir los fines de semanas y demas aplicando ese metodo de ayuno?

Así comparamos la evolución hombre.
De todas maneras si no la vas a subir te recomiendo que la guardes. El cerebro es muy cabrón, y más en una definición en plena adolescencia. __meparto_ Pueden pasar meses y estas realmente más definido, pero tu ves que no (obvio, te ves a diario en el espejo y no lo notas) porque el factor psicologico cambia segun tu estado de animo, y piensas que has perdido el tiempo.
Por eso está bien tomar medidas y fotografiarse desde mi punto de vista.

Y puedes salir los fines de semanas y demas aplicando ese metodo de ayuno?

Hombre, mucho mejor que antes me veo, pero tambien me veo con mucho menos musculo, pero vamos que si levanto mas kilos que antes supongo que el musculo sera el mismo que antes aunque me vea mas deshinchado xd

Salir puedo salir, solo es custion de planificarse, si sabes que tal dia va a tener que salir y hartarte de beber y comer pues organizas la semana para que sea el dia trampa, en cambio si es algo que surge el mismo dia, por ejemplo un sabado de dicen de ir a comer a tal sitio, yo lo que hago es hago una sola comida en el almuerzo y me meto unas 800 kcal con unos 120gramos de protes y asi dejo 1000 kcal para la cena poder comer lo que quiera sin sobre pasar las de mantenimiento.

Si es algo que sale en el momento y ya has hecho todas las comidas del dia puedes o bien optar por olvidarte de la dieta en ese instante, que solo es una noche y no va a pasar nada o bien por hartarte de coca cola zero que para eso esta jajaja.

Yo cuando hice la pseundo-defincion el verano pasao me veia con muchisimo menos musculo, sin densidad...pero ya veras en cuanto le vuelves a meter durante una semana glucogeno y CB a saco vuelve a aparecer no te preocupes XD

Como dice Maximo el facor psicologico hace mucho y mas con 17 años, yo tengo 19 y se que me influye realmente. Guarda las fotos de ahora y comparalas con las de dentro de mes y medio, porque como dice, tu te vas a mirar todos los dias en el espejo y no vas a notar ese cambio que esperas...

Lo de salir de fiesta, yo antes me amargaba mucho, pero de verdad no merece la pena, no te quemes con estas cosas. Con que planees un poco minimamente como va a ser tu sabado y controlar un pelin la dieta por lo demas no te rayes. A salir y disfrutar que somos jovenes y sino nos arrepentiremos en unos años...

Entreno de hoy, he llegado desmotivadisimo pero he salido contento :

-Sentadillas 3x5 107 kilos, sentia ligeras molestias en la espalda baja, no me voy a poder saltar los estiramientos ni un dia mas si no quiero andar zambo por ahi, eso si, cuando he estirado al final se me han quitado.

-Press militar 3x5 55 kilos, que poco me gusta este ejercicio, pero bueno, buenas sensaciones, el peso lo he movido mas rapido de lo que esperaba, solo dificiltades en la ultima repeticion asi que la proxima semana subo peso.

-Power clean 5x3 57 kilos, las primeras series bien, las 3 ultimas facilisimas, para la proxima semana no se si pondre 59 o me aventurare a subir un poco mas.

-Fondos 3x5 +20 kilos, sobrado, con amplio margen de mejora pero voy a ir subiendo despacito que luego me estanco.

Accesorios:

-Krock rows 2x15 con 30 kilos
-Band pull aparts 1x100

Estiramientos durante un largo rato para eliminar esas puñeteras moletias y luego para casita.

Estoy pensando en empezar a hacer solo dos comidas, de 800 kcal mas o menos, ya que se me estan juntando las cenas con las meriendas y creo que va a ser mejor hacer dos comidas y listo.

Solo añadir que estoy deseando terminar la definicion para meterme de lleno con el Westside Barbell, que me estoy empapando ultimamente de el y tengo mucha curiosidad.

Yo cuando hice la pseundo-defincion el verano pasao me veia con muchisimo menos musculo, sin densidad...pero ya veras en cuanto le vuelves a meter durante una semana glucogeno y CB a saco vuelve a aparecer no te preocupes XD

Como dice Maximo el facor psicologico hace mucho y mas con 17 años, yo tengo 19 y se que me influye realmente. Guarda las fotos de ahora y comparalas con las de dentro de mes y medio, porque como dice, tu te vas a mirar todos los dias en el espejo y no vas a notar ese cambio que esperas...

Lo de salir de fiesta, yo antes me amargaba mucho, pero de verdad no merece la pena, no te quemes con estas cosas. Con que planees un poco minimamente como va a ser tu sabado y controlar un pelin la dieta por lo demas no te rayes. A salir y disfrutar que somos jovenes y sino nos arrepentiremos en unos años...

eso es lo que hago yo, si se puede planear para que no influya negativamente pues se planea, pero si no se puede no se puede y salir hay que salir jajaja

pero lo del barbell no es una marca de maquinas?

Es un gimnasio que vende sus propias maquinas, pero se hizo muy famoso por sus sistemas de entrenamiento, como son el Westside Barbell o el 5/3/1 y porque salian muchos powerlifters de provecho de el.

Lo malo esque hay que comprarse bandas para que el sistema sea todo lo ultil que pueda, pero no son demasiado caras.

Te pasa como a mi, yo voy a tenerle que meter mas tiempo e importancia a los estiramientos, porque sino salgo del gym medio atrofiado jaja y eso a la larga el resultado son contracturas...

Te pasa como a mi, yo voy a tenerle que meter mas tiempo e importancia a los estiramientos, porque sino salgo del gym medio atrofiado jaja y eso a la larga el resultado son contracturas...

Yo siempre les didico como 20 o 25 minutos, pero el otro dia estaba reventado y no podia ^^

La verdad es que si. Yo desde que le vi haciendo press a una mano despues de que le operaran el tricpes con la escayola y todo.. xD Se podria decir que mi idolo en esto de las pesas jaja

Hoy un autentico dia de mierda, despues de apenas 5 horas de sueño por los putos examenes, he llegado al gimnasio cansado y con molestias en la espalda baja:

-Sentadilla 3x5 107 kiloss, muy forzado para ser un peso que aun deberia ser ligero, con molestias en la espalda baja incluidas.
-Press banca 3x4 77 kilos, tocaba un 3x5 pero no estaba con fuerzas para jugarmela en una repeticion en la que estaba seguro de que iba a fallar.
-Dominadas 3x5 +11 kilos, menos mal, un ejercicio en el que he conseguido dar la talla como dios manda xD.
-Peso muerto 0x0, en el calentamiento en la 4º serie de aproximacion, al bajar la barra me ha dado una punzada enorme de dolor en el centro de la espalda baja, se me ha nublado la vista y me he mareado por unos segundos, lo que tiene estar pensando en otras cosas y dejar la tecnica de lado.

Asi pues, me he puesto a estirar la espalda baja a conciencia durante 20 minutos para reducir el dolor lo maximo posible, aunque se que va a estar ahi por lo menos una semana, luego al volver a casa caminando durante algo mas de media hora se me ha reducido un poco el dolor.

No se si sera por el escaso y mal descanso de esta ultima semana o simplemente porque mi cuerpo no puede con 3 sesiones pesadas de sentadillas y 2 se peso muerto a la semana, pero de momento no se si la semana que viene seguire con Starting Strenght o si me pasare a algo con menos frecuencia hasta que retome la seguridad con la espalda.

Un saludo chavalotes :)

Atrás