Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tengo las de la otra noche, si quieres las subo cari?
- Cuantos ñaos tienes?
- Estudias?
Bua, de las fotos olvidaos hasta que termine de definir por lo menos, que me he hecho unas y estoy tapadisimo aun xD
Así comparamos la evolución hombre.
De todas maneras si no la vas a subir te recomiendo que la guardes. El cerebro es muy cabrón, y más en una definición en plena adolescencia. __meparto_ Pueden pasar meses y estas realmente más definido, pero tu ves que no (obvio, te ves a diario en el espejo y no lo notas) porque el factor psicologico cambia segun tu estado de animo, y piensas que has perdido el tiempo.
Por eso está bien tomar medidas y fotografiarse desde mi punto de vista.
Y puedes salir los fines de semanas y demas aplicando ese metodo de ayuno?
Yo cuando hice la pseundo-defincion el verano pasao me veia con muchisimo menos musculo, sin densidad...pero ya veras en cuanto le vuelves a meter durante una semana glucogeno y CB a saco vuelve a aparecer no te preocupes XD
Como dice Maximo el facor psicologico hace mucho y mas con 17 años, yo tengo 19 y se que me influye realmente. Guarda las fotos de ahora y comparalas con las de dentro de mes y medio, porque como dice, tu te vas a mirar todos los dias en el espejo y no vas a notar ese cambio que esperas...
Lo de salir de fiesta, yo antes me amargaba mucho, pero de verdad no merece la pena, no te quemes con estas cosas. Con que planees un poco minimamente como va a ser tu sabado y controlar un pelin la dieta por lo demas no te rayes. A salir y disfrutar que somos jovenes y sino nos arrepentiremos en unos años...
pero lo del barbell no es una marca de maquinas?
Te pasa como a mi, yo voy a tenerle que meter mas tiempo e importancia a los estiramientos, porque sino salgo del gym medio atrofiado jaja y eso a la larga el resultado son contracturas...
Yo algun dia que estoy muy cansado si no estiro espalda, ando a cuatro patas.
Una cosa, los Kroc Rows son remos a una mano verdad?
¿Esa pesa que sera de unos 15kg no? xD