Diario de HatersGunaHate

que tal llevas la rutina? buen peso en el pm! yo me tendre que meter mas caña en sentadilla porque levanto el mismo peso que tu en banca y en sentadilla me sacas 19kg...no puede ser xD

Me puse a leer tu diario y te felicito por tus logros son impresionantes o_O

muchas gracias :)

que tal llevas la rutina? buen peso en el pm! yo me tendre que meter mas caña en sentadilla porque levanto el mismo peso que tu en banca y en sentadilla me sacas 19kg...no puede ser xD

Hombre, tambien tu haces la sentadilla en multipower y eso quita mucho :), la rutina a mi me gusta, lo malo esque se me alarga mucho y siempre tardo cerca de 2 horas en terminarla contanto los estiramientos y todo

Ademas, hoy, como esta noche tengo un cumpleaños y voy a a tener que tampear me he pesado:
76.1 kg, sigo bajando rapido, pero aun ni me atisbo los abodminales xD, asi que el tiempo dira en cuanto me tengo que quedar al final.

Entrenamiento de hoy:

-Sentadilla 3x5 109 kg bien, el proximo dia intentare subir de peso
-Press militar 3x5 55 kg, algo mejor que de costumbre, el proximo dia probare a subir a ver que pasa ^^
-Power cleans 5x3 65 kg, bien, las ultimas series me cuestas menos que las primeras, en la penultima al bajar la ultima rep se me resbalo la barra de las manos y se callo al suelo, un espectaculo :D
-Fondos 3x5 +27 kg, aun tengo bastante margen de mejora creo, la ultima serie podria haber seguido y sacar 7 o 8 quizas.

Y nada más, hoy estoy trampeando todo lo que puedo, ya que he bajado una barvaridad esta semana y tengo miedo de mi metabolismo que ya es bastante lento de por si, eso si, mañana por la mañana me pegare un par de horas de cardio mañanero en ayunas para aprovechar toda la energia que me estoy metiendo hoy.

Un saludo ^^

Si la dieta no me cuesta nada llevarla, ten en cuenta que estoy haciendo comidas trampas practicamente todas las semanas y sigo bajando a un ritmo impecable, como es logico pues paso algo de hambre y no tengo la misma fuerza al entrenar pero el IF se es bastante comodo es estos apectos.

Entonces genial, para mi seria imposible cumplir ese ayuno...

Lo mismo digo....xD

Creanme que es mucho, muchisimo mas facil de lo que parece. Yo no me imaginaba nunca haciendo el IF y aqui me tienes. Para empezarlo en volumen creo que si es un poco dificil por meterse todas esas calorias en solo 8 horas, pero en definicion es muy facil. Lo unico dificil son los primeros dias, pero despues ya se vuelve bastante comodo. Yo ahora que termine de bajar voy a probarlo en volumen. En verdad, es cuestion de probar, uno muchas veces habla por hablar por las costumbres que tiene.

Lo mismo digo....xD

Entonces genial, para mi seria imposible cumplir ese ayuno...

Creanme que es mucho, muchisimo mas facil de lo que parece. Yo no me imaginaba nunca haciendo el IF y aqui me tienes. Para empezarlo en volumen creo que si es un poco dificil por meterse todas esas calorias en solo 8 horas, pero en definicion es muy facil. Lo unico dificil son los primeros dias, pero despues ya se vuelve bastante comodo. Yo ahora que termine de bajar voy a probarlo en volumen. En verdad, es cuestion de probar, uno muchas veces habla por hablar por las costumbres que tiene.

Exactamente, esque ademas es muy practico, ya que yo me despierto y no tengo que pensar en comer ni en prepararme nada hasta que llego a mi casa a las 3 ^^

Entrenamiento de hoy:
-Sentadillas 3x5 111 kg, me he dejado la vida pero las he sacado, las primeras series mas complicadas que la ultima ^^
-Press de banca 3x4 79 kilos, ya que con 77 me senti muy confiado trate de subir, pero no pudo ser, si el viernes no saco el 3x5 bajare un poco el peso.
-Peso muerto 1x5 137 kilos, no esque vaya muy sobrado, pero el viernes quiza trate de tirar 139 :)
-Dominadas 3x5 +11 kilos, me ha costado mucho, pero al final lo he conseguido.

Un saludo :)

Subiendo pesos en sentadilla y banca aun con deficit calorico...vas muy bien tio!
¿Y como va esa definicion? Ya se te marcan la tableta preplaya? xD

Entreno de hoy:

-Sentadilla 3x5 111kg, bien, el proximo dia creo que aun mantendre el peso.
-Push-press 3x5 57kg, tenia la espalda muy cargada como para hacer press militar :/
-Power clean 3x5 65kg, el peso ya lo manejo con soltura asi que el proximo dia subo a 67.
-Fondos 3x5 +30kg, aun voy bien, el proximo dia mantendre el peso y ya el siguiente subire de nuevo.
_______
-Face pulls 4x20/20/15/15
-Remo mancuernas 3x15 30kg
-Crunch 1x50
-Hiperextensiones 1x25

Estiramientos y a casita ^^

Si no destapas la raspa de pescado, que espero que sí, desde luego que no va ser por tu constancia. :)

Sigue así, te estas ganando la comida trampa con creces. :)

Impresionante esos fondos con 30kg y el remo con macnuernas con 30kg a 15 repeticiones...vas bien tio!

Ya mañana me voy a acercar al decathlon a comprarme una mancuerna de esas desmontables y asi voy a poner subir el peso porfin ^^

Si no destapas la raspa de pescado, que espero que sí, desde luego que no va ser por tu constancia. :)

Sigue así, te estas ganando la comida trampa con creces. :)

Hombre, me veo mucho mejor, queda aun algo de grasa pero ya se ira yendo con panciencia

Y no me digas nada de las comidas trampas que todas las semanas digo que a ver si no la hago y siempre la termino haciendo jajaja :)

En cuanto peso estas ya tio?

Hoy precisamente me he pesado, sigo en 76kg, no he bajado ni un gramo esta semana, no se si sera por retencion de liquidos o algo ya que me veo algo mejor, de todas formas mañana me volvere a pesar para asegurarme

Atrás