Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me puse a leer tu diario y te felicito por tus logros son impresionantes
que tal llevas la rutina? buen peso en el pm! yo me tendre que meter mas caña en sentadilla porque levanto el mismo peso que tu en banca y en sentadilla me sacas 19kg...no puede ser xD
Entonces genial, para mi seria imposible cumplir ese ayuno...
Lo mismo digo....xD
Lo mismo digo....xD
Creanme que es mucho, muchisimo mas facil de lo que parece. Yo no me imaginaba nunca haciendo el IF y aqui me tienes. Para empezarlo en volumen creo que si es un poco dificil por meterse todas esas calorias en solo 8 horas, pero en definicion es muy facil. Lo unico dificil son los primeros dias, pero despues ya se vuelve bastante comodo. Yo ahora que termine de bajar voy a probarlo en volumen. En verdad, es cuestion de probar, uno muchas veces habla por hablar por las costumbres que tiene.
Subiendo pesos en sentadilla y banca aun con deficit calorico...vas muy bien tio!
¿Y como va esa definicion? Ya se te marcan la tableta preplaya? xD
Impresionante esos fondos con 30kg y el remo con macnuernas con 30kg a 15 repeticiones...vas bien tio!
Si no destapas la raspa de pescado, que espero que sí, desde luego que no va ser por tu constancia.
Sigue así, te estas ganando la comida trampa con creces.
En cuanto peso estas ya tio?