Entrenamiento de hoy:
-Sentadilla 3x5 115kg, sufriendo mucho pero muy contento de ir subiendo ^^
-Press militar 3x5 55kg, hice una serie con 57 y las otras dos con 55 ya que iba a ser imposible.
-Power clean 5x3 67kg, ya parece que me he afianzado con la tecnica de nuevo y voy bastante bien.
Como novedad he metido un par de circuitos para depletar todo el glucogeno posible y que asi la carga de mañana sea lo mas productiva posible:
A1.Press banca con mancuernas 3x20/15/12
A2.Remo con mancuerna 3x22/17/14
Sin descanso entre ejercicio y con unos 30 segundos entre cada serie, siempre al fallo.
B1.Jalon al pecho agarre neutro 3x25/20/15
B2.Press inclinado en maquina 3x20/14/12
Mismo metodo que con el A1-A2
C.Curl femoral 5xF
Empezando con 60 kilos y haciendo todas las repeticiones posibles, luego bajando 10 kilos y sin descansar otra serie al fallo, asi 5 veces.
D.Extensiones de cuadriceps 5xF
Mismo metodo que en C
Las sensaciones iguales que las que me dejaban los circuitos lacticos, ganas de vomitar y deshidratación durante el entreno.
Ahora para rematar metere 30 minutos de cardio a media intensidad.
Para aprovechar esto al maximo llevo desde el miercoles despues de entrenar sin apenas carbos, y no los voy a meter hasta mañana por la mañana, ya que tengo un partido y no voy a ir sin desayunar.
Como ya dije arriba me he plantado en los 75.1kg, para la semana que viene espero ponerme en 74.6 o menos, para seguir bajando al menos medio kilo por semana.
Un saludo