Diario de HatersGunaHate

Esperamos la foto jajaja

Ya queda menos para que ponga una con el resultado final :)

entreno de hoy:

-Sentadilla 3x5 113kg
-Press militar 3x5 55kg, facil, por fin parece que voy a poder subir
-Power clean 5x3 67kg
-Fondos 3x5 +30kg

Y nada mas ^^

Además pongo un ejemplo de la dieta que sigo en un dia de entreno, esta ha sido la de hoy:
http://i42.tinypic.com/21o3l13.png

Última edición:
Ufff menudos fondos y menuda sentadilla... ;)
Te doy animo con la dieta porque yo lo pasaria mal.

La dieta es un sinvivir esperando a que llegue el sabado xD

Lo que imaginaba jajajaja pero bueno genial ;) Una pregunta, no se si te importara que la haga aqui, en un 5 x5 stronglifts si el vierenes por ejemplo sustituyo remo con barra por remo mancuerna, mal/bien? como lo ves?

Lo que imaginaba jajajaja pero bueno genial ;) Una pregunta, no se si te importara que la haga aqui, en un 5 x5 stronglifts si el vierenes por ejemplo sustituyo remo con barra por remo mancuerna, mal/bien? como lo ves?

la idea de stroglifts es ir subiendo peso a cada entrenamiento y es mas facil llevar las progresiones en ejercicios con barra ya que con mancuernas los saltos de peso tendran que ser mayores.

Yo directamente sustituia los remos por dominadas y hacia los miercoles remos con mancuernas xd

Entreno de hoy:

-Sentadilla 3x5 113kg, bastante bien menos la ultima serie que me ha costado muchisimo.
-Press banca 3x5 75 kg, he bajado el peso y a ver si puedo progresar desde aqui.
-Peso muerto 1x5 139 kg, han sido practicamente 5 singles descansando entre 5 y 10 segundos entre cada rep ya que me sudaban muchisimo las manos y tenia que parar a secarmelas.
-Dominadas 1x6 sin lastre, tengo una ligera tendinitis en el brazo derecho y he hecho una serie de calentamiento y he notado una ligera molestia, asi que he pasado de largo que luego va a peor, hiel, compresion y en alto y dudo mucho que mañana o pasado me siga molestando minimamente.

Luego he estirado y a casita a por el hielo ^^

Buen entrenamiento. Mejor que pares si ves una molestia que luego por la tonteria puede ser un problema con paron incluido. Lo del peso muerto a mi pasa lo mismo, desde hace 1 semana uso magnesio y UNA MARAVILLA. Yo tengo unas especie de calcetines de Decathlon, cuestan 4 euros y vienen dos bolas y van genial, te lo recomiendo ;)

Yo con ayuda de un amigo de mi hermano que es soldador me construi una jaula y me costo mas o menos..... 0 jajaja y probamos peso y aguanta mas de 300 kilos asi que me sobra, creo que aguantara mas que el suelo de mi atico xD

Yo con ayuda de un amigo de mi hermano que es soldador me construi una jaula y me costo mas o menos..... 0 jajaja y probamos peso y aguanta mas de 300 kilos asi que me sobra, creo que aguantara mas que el suelo de mi atico xD

Pero yo no didspongo de nadie que sepa soldar y me termina saliendo mas cara la mano de obra xd

Ahora mismo me he pesado a ver como iba, 75.1 kg, me esta empezando a costar bajar, ya lo que me queda unicamente para verme bien es ese puto ''flotador'' tipico de los endomorfos que rodea mi anchisima cadera, pero vamos, aun estamos en marzo y me quedan al menos otros dos meses para terminar de bajar, la verdad esque cada vez estoy mas desconcertado de en cuánto me tengo que quedar ya que al principio pensaba que con 75kg estaria bien, pero aun me veo muy tapado y parece que voy a tener que llegar a los 70 para que se empiece a ver algo.

Ni idea la verdad, supongo que entorno al 14%, pero me es dificil medirlo porque acumulo mucha grasa en las caderas y me da esa forma de 8 que tan poco me gusta ^^

Te entiendo... el puto 8 jajajaja aunque yo cuando empece a ganar mas dorsal se me disimulo algo mas, ahora qeu estoy tapado se ve claramente pero imagino qeu no se notara mucho...

Entrenamiento de hoy:

-Sentadilla 3x5 115kg, sufriendo mucho pero muy contento de ir subiendo ^^
-Press militar 3x5 55kg, hice una serie con 57 y las otras dos con 55 ya que iba a ser imposible.
-Power clean 5x3 67kg, ya parece que me he afianzado con la tecnica de nuevo y voy bastante bien.

Como novedad he metido un par de circuitos para depletar todo el glucogeno posible y que asi la carga de mañana sea lo mas productiva posible:

A1.Press banca con mancuernas 3x20/15/12
A2.Remo con mancuerna 3x22/17/14
Sin descanso entre ejercicio y con unos 30 segundos entre cada serie, siempre al fallo.

B1.Jalon al pecho agarre neutro 3x25/20/15
B2.Press inclinado en maquina 3x20/14/12
Mismo metodo que con el A1-A2

C.Curl femoral 5xF
Empezando con 60 kilos y haciendo todas las repeticiones posibles, luego bajando 10 kilos y sin descansar otra serie al fallo, asi 5 veces.

D.Extensiones de cuadriceps 5xF
Mismo metodo que en C

Las sensaciones iguales que las que me dejaban los circuitos lacticos, ganas de vomitar y deshidratación durante el entreno.

Ahora para rematar metere 30 minutos de cardio a media intensidad.

Para aprovechar esto al maximo llevo desde el miercoles despues de entrenar sin apenas carbos, y no los voy a meter hasta mañana por la mañana, ya que tengo un partido y no voy a ir sin desayunar.

Como ya dije arriba me he plantado en los 75.1kg, para la semana que viene espero ponerme en 74.6 o menos, para seguir bajando al menos medio kilo por semana.

Un saludo :)

ufff vaya tralla que te has metido. Interesante ver como responde tu cuerpo con tan pocas calorias, con entrenamiento de fuerza y con circuitos para depletar y si encima le metes cardio...... Ya me contarás sensaciones.
Un saludo.

BUffffffff estas loco tio xD Pero si lo has soportado MUY BUEN ENTRENAMIENTO ;) Las sentadillas y el militar van subiendo asi que parece que no pierdes musculo, genial. Si puedes y te apetece pasate un momento por mi diario qeu tengo una "duda"

ufff vaya tralla que te has metido. Interesante ver como responde tu cuerpo con tan pocas calorias, con entrenamiento de fuerza y con circuitos para depletar y si encima le metes cardio...... Ya me contarás sensaciones.
Un saludo.

De momento voy bajando bien, a ver si con la deplecion y tal bajo un poco mas rapido :)

BUffffffff estas loco tio xD Pero si lo has soportado MUY BUEN ENTRENAMIENTO ;) Las sentadillas y el militar van subiendo asi que parece que no pierdes musculo, genial. Si puedes y te apetece pasate un momento por mi diario qeu tengo una "duda"

No se como puedo seguir subiendo en sentadillas, la verdad esque es el levantamiento con el que mas contento estoy no tanto con el militar, aunque poco a poco ira subiendo ^_^

Atrás