Diario de HatersGunaHate

Bueno, aqui vuelvo, despues del finde trampa me pese el lunes y estaba en 77kg aunque me veo mucho mejor, mucho mas ''hinchado'' pero con la misma grasa, benditos liquidos y glucogeno jajajaja

El domingo volvi al entrenamiento con total normalidad y hoy he vuelto a entrenar asi:

Sentadilla 3x5 111kg, he bajado un poco para seguir progresando.
Press militar 3x5 55kg, muy facil, menos mal
Domindas lastradas 3x5 +10kg, sencillo tambien

He cambiado la rutina un poco, ahora es algo asi:

A-
a.Sentadilla 3x5
b.Press banca 3x5
c.Remo mancuernas 3x6
+Curl biceps 2x10
+Face pulls 3x15
+Hypers 3x15

B-
a.Peso muerto 3x3
b.Press militar 3x5
c.Domindas lastradas 3x5
+Fondos 2x8
+Band pull aparts 3x25
+Planks 2-3x1'

Esto es sobre el papel, segun la vaya probrando quizas decida meter sentadillas todos los dias o hacerlas dos dias a la semana o meterla los tres dias con uno ligero, ademas he subidos las repes en los fondos ya que los codos los tengo algo debiles y he eliminado los power cleans.

EL face pulls en una 5x5 lo meterias el miercoles? porcierto genial el entreno =) y vendito glucogeno si señor jaja yo lo noto los dias de carga

EL face pulls en una 5x5 lo meterias el miercoles? porcierto genial el entreno =) y vendito glucogeno si señor jaja yo lo noto los dias de carga

Claro, el face pull lo puedes meter cuando te parezca mas comodo hacerlo ya que tampoco se tarda mas de 3 o 4 minutos en hacer 3 series ^^

La verdad esque la semana santa me la estoy tomando como una ''semana de relax'' de la dieta, es imposible hacerla correctamente con las torrijas de la abuela rondando la casa y teniendo que salir a comer con la familia casi a diario. Tampoco es algo que me preocupe demasiado, ya que aunque ahora este comiendo bastante, una vez vuelva a la rutina diaria retomo la dieta sin muchos problemas.

Claro, el face pull lo puedes meter cuando te parezca mas comodo hacerlo ya que tampoco se tarda mas de 3 o 4 minutos en hacer 3 series ^^

La verdad esque la semana santa me la estoy tomando como una ''semana de relax'' de la dieta, es imposible hacerla correctamente con las torrijas de la abuela rondando la casa y teniendo que salir a comer con la familia casi a diario. Tampoco es algo que me preocupe demasiado, ya que aunque ahora este comiendo bastante, una vez vuelva a la rutina diaria retomo la dieta sin muchos problemas.

Eso hare jaja ;)

Ya tio esta jodida la cosa entre cenas con amigos y comidas familiares buffffffffffff aunque yo intento mantenerlo lo mas a ralla posible aun no he tocado las torrijas xD

A ver, despues de unos dias dandole vueltas he visto que estos dos meses que se me vienen encima van a estar muy chungos de examenes por el tema de selectividad y eso asi que me he planteado volver a enfocar la definicion desde el principio, tras una semana tranquila.

La rutina que voy a hacer va a ser Stronglifts Madcow https://es.fitness.com/forum/threads/128351-Variacion-madcow-1x5 , por dos razones principales:
-Estoy empezando a perder fuerza rapidamente y este fue el programa con el que gane mas fuerza durante el principio de la definicion.
-Los entrenos son muy cortos, de entre 45minutos a una hora, por lo que dispondre de mas tiempo para dedicar a lo que realmente me interesa en este trimestre.

En cuanto a la dieta voy a subir las kcal un poco ya que aunque estaba bajando bien, he notado que he bajado mucho en los pesos que manejo y esto no es algo que me agrade asi que lo voy a dejar en algo asi:

-Lunes, miercoles y viernes: 2000kcal 170-190 gr de protes, 120-150 gr de hidratos, 50-60 gr de grasa.
-Martes, jueves, sabado y domingo: 1500kcal, 170-190 gr de protes, 50 gr de hidratos (procedentes de fruta y verdura),70-80 gr de grasa.

El cardio lo hare basicamente cuando tenga tiempo, en principio los dias de no entreno.

Finalmente, esto seria un ejemplo de dieta un dia de no entreno
opt1333832634x.png

Esto de un dia de entreno:
This URL has been removed!

Y estas son en principio las progresiones marcadas:
This image has been removed!

Pues aqui dejo mi tochaco a seguir durante los proximos dos meses, a ver quien es el guapo que se lo lee jajaja.

Me parece perfecto lo qeu tienes pensado hacer, mas que nada porque estoy en la misma situacion jajaja e visto a las marcas que tienes pensado llegar y si lo consigues, que seguro qeu si, vas a ser un señor levantador jaja DALE DURO A LOS EXAMENES ;)

Cuanto tiempo...veo bien enfocado tu prosima rutina y dieta, la verdad que el tema "epoca de exames" es un poco putada para estas cosas, a mi personalmente cuando estoy en examens me resulta muy dificil hacer todas las comidas y asistir a todos los entrenos...

Pero has seguido bajando no? ¿En cuanto estas ahora? Ya no te quedara mucho...animo! =)

Me parece perfecto lo qeu tienes pensado hacer, mas que nada porque estoy en la misma situacion jajaja e visto a las marcas que tienes pensado llegar y si lo consigues, que seguro qeu si, vas a ser un señor levantador jaja DALE DURO A LOS EXAMENES ;)

Las marcas no creo que llegue a alcanzarlas porque son muy altas, con subir un poco o por lo menos no bajar me conformo :)

si se ve bien eso, espero que con la macdow no pierdas fuerza.Suerte con los estudios manin;)

Gracias guapeton
Cuanto tiempo...veo bien enfocado tu prosima rutina y dieta, la verdad que el tema "epoca de exames" es un poco putada para estas cosas, a mi personalmente cuando estoy en examens me resulta muy dificil hacer todas las comidas y asistir a todos los entrenos...

Pero has seguido bajando no? ¿En cuanto estas ahora? Ya no te quedara mucho...animo! =)

La ultima vez que me pesa estaba en 73.8 kilos, la grasa que me queda es sobretodo en la zona del flotador, una vez que me la quite me doy por satisfecho, a ver si no tardo demasiado que estoy ya hartito de tanta definicion.

¿Has cortado ya el sodio etc para eliminar liquidos? Quizas buena parte de ese flotador sean liquidos...

¿Has cortado ya el sodio etc para eliminar liquidos? Quizas buena parte de ese flotador sean liquidos...

no suelo comer nada de sal asi que por desgracia creo que hay poco liquido xd

si me puedes pasar un link de algun protocolo para lo que dices lo puedo probar a a ver ^^

Hoy:

-Sentadillas 5x5(top set) 111kg
-Press banca 5x5(top set) 75kg
-Domindas 1x5(3x5 peso corporal) +11kg

Cardio suave 25 mins

Y dieta de hoy:

opt1333991031t.png

Estoy intentando ajustarme las ditrectrices originales del IF a ver como me va:
-Dias de entreno:
*1º comida 25% total calorico(carbos solo de lacteos/fruta y abundantes protes)
*2º comida (post entreno) 50% total calorico (carbos de alto ig, abundates protes)
*3º comida 25% total calorico (protes y grasas, hc solo de lacteos y fruta)

-Dias de no entreno:
1º comida 50% total calorico (abundante prote y grasa, hc solo de lacteos y verdura)
2º comida 50% total calorico (abundante protes y grasas, hc solo de lacteos y/o fruta)

Última edición:
Buena dieta y buen entrenamiento ;) Las marcas yo creo que si que podras hechandole un par tio jaja no te desanimes antes de ponertelos en la barra.

Buena dieta y buen entrenamiento ;) Las marcas yo creo que si que podras hechandole un par tio jaja no te desanimes antes de ponertelos en la barra.

haremos lo posible por supuesto ^^

Hoy he entrenado con 0 carbos porque me he comido un pollo al horno que ha hecho mi madre y cuando me he dado cuenta ya me habia comido las kcal que me correspondian asi que he ido a entrenar tal cual, estaba un poco falto de fuerzas, sobre todo en el peso muerto pero lo demas muy facil:

-Sentadilla frontal 4x5(top set) 75kg
-Peso muerto 5x5(top set) 130 kg
-Press militar 5x5(top set) 55 kg

Ahora a partirse los codos, un saludo ^^

haremos lo posible por supuesto ^^

Hoy he entrenado con 0 carbos porque me he comido un pollo al horno que ha hecho mi madre y cuando me he dado cuenta ya me habia comido las kcal que me correspondian asi que he ido a entrenar tal cual, estaba un poco falto de fuerzas, sobre todo en el peso muerto pero lo demas muy facil:

-Sentadilla frontal 4x5(top set) 75kg
-Peso muerto 5x5(top set) 130 kg
-Press militar 5x5(top set) 55 kg

Ahora a partirse los codos, un saludo ^^

Buen entrenamiento tio ;) grande ese peso muerto, porque no metes otra serie mas de remo?

Buen entrenamiento tio ;) grande ese peso muerto, porque no metes otra serie mas de remo?

mi idea es hacerlo los 3 dias de la semana de forma que el lunes y el viernes es a 2x15/20 y el miercoles a 2x8, asi hago 6 series semanales pero si lo hiciera a 3 series se me irian a 9 series semanales y me parece mucha tela pra un accesorio ^^

mi idea es hacerlo los 3 dias de la semana de forma que el lunes y el viernes es a 2x15/20 y el miercoles a 2x8, asi hago 6 series semanales pero si lo hiciera a 3 series se me irian a 9 series semanales y me parece mucha tela pra un accesorio ^^
Calladito me has dejado. Jaja perfecto ;)

Qué bueno el PM haters, a tope como siempre :eek:

Atrás