Diario de HatersGunaHate

buenos entrenos hater, es una excelente idea un gym en casa, ya que tienes libertad de ocupar las maquinas y no te tienes que turnar, etc. te podrías comprar una barra z también y sobre los fondos los puedes hacer entre sillas y te arreglas un lastre, un cinturón o algo parecido, suerte estamos al habla

buenos entrenos hater, es una excelente idea un gym en casa, ya que tienes libertad de ocupar las maquinas y no te tienes que turnar, etc. te podrías comprar una barra z también y sobre los fondos los puedes hacer entre sillas y te arreglas un lastre, un cinturón o algo parecido, suerte estamos al habla

ya me las apañare con algo de imaginacion para ir haciendo de todo, gracias por pasarte :)

Entreno de hoy:

Sentadillas
5x55 kg
5x75 kg
5x95 kg
3x115 kg La primera no fue tan profunfa como me hubiera gustado pero aun asi ha sido mas o menos facil.
8x75 kg

Press banca
5x35 kg
5x45 kg
5x55 kg
5x65 kg
3x79 kg La ultima ha subido despacito, aunque confio que el lunes pueda hacer las 5
8x 75kg

Dominadas
5x peso corporal
5x peso corporal
5x peso corporal
3x +15kg Bien, poco mas que decir.
12x mi peso corporal

Curl con mancuernas
Variando el agarre en cada serie
10x10kg
10x10kg
10x10kg
10x10kg

Band pull aparts
Banda verde agarre a la anchura de los hombros
x100

Estiramientos largo y tendido.

Mañana toca pesarme, a ver como ha ido esta semana.

tu, que estiramientos haces en general si no te da ams?? Esque ahora me voya poner serio con los estiramientos

tu, que estiramientos haces en general si no te da ams?? Esque ahora me voya poner serio con los estiramientos

Pues los tipicos, uno de gemelos, dos de cuadriceps, dos de femorales, dos de espalda baja y un par de ellos para todo el torso, aguantando unos 15 segundos en la posicion mas estirada, no sabria explicarte exactamente el estiramiento la verdad xDD

Hoy me he pesado y he dado 73.9 kg, se que estoy mas bajo porque me veo algo mejor, pero estare reteniendo algo. Ademas, mientras pueda seguir subiendo los pesos me conformo con mantenerme en el peso.

Lo de la sentadilla no cai y eso qeu hago la misma rutina que tu jajaja genial entonces ;)

Buen entrenamiento y buena idea la ultima serie de 8 =D la haces buscando hipertrofia?

Lo de la sentadilla no cai y eso qeu hago la misma rutina que tu jajaja genial entonces ;)

Buen entrenamiento y buena idea la ultima serie de 8 =D la haces buscando hipertrofia?

supongo que sera para eso, mas que nada es para irme adaptando a las reps mas altas que ya estoy terminando la definicion y luego cuesta ponerse a mas reps otra vez ^^

Gran entreno y qué envidia de sentadilla. Veo que a pesar del déficit los pesos suben casi igual ¿no?

Gran entreno y qué envidia de sentadilla. Veo que a pesar del déficit los pesos suben casi igual ¿no?

hombre, ahora mismo estan subiendo, pero hace un mes o asi tube un bajon considerable y baje casi 10 kilos en press banca y sentadillas, pero supongo que es normal cuando se pierde tanto peso

Pongo el entrenamiento del lunes que no me ha dado tiempo de ponerlo :

Sentadilla

5x55
5x75
5x95
5x115

Press banca

5x35
5x45
5x55
5x65
5x79 La ultima rep con algo de ayuda

Dominadas
5xMi peso
5xMi peso
5xMi peso
5x+15kg

Remo con mancuernas
15x30
15x30

Face pulls
12x25
12x25
25x15

Circuito de abs
25xcruch
15xelevaciones de piernas
25xcruch
15xelevaciones de piernas

30 minutos caminando y listo

luego pongo el de hoy por la noche

Última edición:
Y lo de hoy:

10' de cardio antes de empezar

Sentadillas Día light
5x55
5x75
5x95
5x95

Press militar

5x25
5x35
5x45
5x59 No tan duro como lo esperaba, menos mal, marca personal en press estricto ^^

Peso muerto
5x55
5x75
5x95
5x115
5x133 La ultima repeticion realmente dura

Fondos
8x+20
8x+20 Voy algo sobrado pero tengo miedito aun por el codo

Remo mancuerna
8x42
8x42

Estiramientos abundantes y otros 10' de cardio.

Buena sesión, volviendo por fin a ver records de nuevo despues de 4 meses.

Muy bueno el Press Banca y ya no digo el Peso Muerto jaja Felicidades tambien por el Press militar qeu esta genial!

Una cosa e visto qeu subes 10kg entre cada serie, yo solo subo de 4 en 4, es mejor peor o a gusto del consumidor? xD

Muy bueno el Press Banca y ya no digo el Peso Muerto jaja Felicidades tambien por el Press militar qeu esta genial!

Una cosa e visto qeu subes 10kg entre cada serie, yo solo subo de 4 en 4, es mejor peor o a gusto del consumidor? xD

Yo voy subiendo asi porque es lo mas comodo xD, el autor recomendaba ir subiendo de 10% en 10% creo

Excelentes peso muerto y press militar. El remo con mancuerna lo haces con mucho kilaje ¿no lo haces con barra en esta rutina? Y los fondos son cerrados ¿no?

Excelentes peso muerto y press militar. El remo con mancuerna lo haces con mucho kilaje ¿no lo haces con barra en esta rutina? Y los fondos son cerrados ¿no?

Muchas gracias hombre.

El remo me gusta hacerlo con mancuerna porque haciendo 3 dias a la semana sentadillas y uno de peso muerto, se me carga bastante la espalda baja como para ponerme a hacer remo con barra, pero cuando cambie de rutina me gustaria meterlo.

Los fondos son cerrados, unos 3 o 4 cm mas que la anchura de los hombros por cada lado.

Entreno de hoy, no muy bueno porque he dormido poco y mal por un examen:

Sentadillas
5x55
5x75
5x95
3x117

Press banca
5x35
5x45
5x55
5x69
2x81 tocaban 3 pero no me veia con fuerzas y sin spotter era jugarmela

Dominadas
5xmi peso
5xmi peso
5xmi peso
3x+17 facil la verdad
12xmi peso

Remo con mancuerna

20x30

No tenia mucha energia para hacer nada mas asi que he estirado y me he ido a casa.

Remarcar que esta semana ha sido especialmente dura por la dieta y por los estudios, he consumido unas 9200-9500 desde el domingo hasta hoy, con carbos entre 10-50 los dias off y 40-100 los dias de entreno, asi que mañana una recarga en condiciones.

Seguro que el proximo dia sacas ese Press Banca ;) Por lo demas un entrenamiento genial, dale duro a la recarga y a los examenes jaja

Es muy buen entrenamiento a pesar de todo, la sentadilla espléndida, las dominadas con buen peso y margen de mejora, y el press banca que saldrá seguro a la próxima. Yo de todas formas me la hubiera jugado, cuando, tras el fallo, te acostumbras a llevar la barra hacia las piernas y levantarte con ella del banco o echarla al suelo adquieres mayor confianza en el levantamiento.

Es muy buen entrenamiento a pesar de todo, la sentadilla espléndida, las dominadas con buen peso y margen de mejora, y el press banca que saldrá seguro a la próxima. Yo de todas formas me la hubiera jugado, cuando, tras el fallo, te acostumbras a llevar la barra hacia las piernas y levantarte con ella del banco o echarla al suelo adquieres mayor confianza en el levantamiento.

Si, eso es justo lo que hago cuando fallo, pero la segunda rep ya fue muy forzada y la tercera era un fallo seguro, otro dia a lo mejor me la hubiera jugado, la semana que viene repetire los pesos de esta semana en press banca y espero que no me den muchos problemas :)

se te ve, se te ve bien, de perder fuerza nada eh?

Atrás