Diario de HatersGunaHate

Entreno de hoy, hecho una mierda despues de 3 o 4 horas de cardio ayer xDD, aun asi no ha ido mal del todo:

Sentadilla
5x55
5x75
5x95
5x117

Press banca
5x35
5x45
5x55
5x65
4x77-Fallo en la quinta EN FIN XDDDDDDDDD

Dominadas

5xmi peso
5xmi peso
5xmi peso
5x+17

Face pulls
15x20
15x20
15x20

La verdad esque no me explico como siempre que voy cansado es el press banca el que se me resiente.

Tienes atravesado el Press Banca tio........ Prueba a estirarlo a tope en cada serie o algo xD lo digo por decir por intentar ayudarte... MAntendras peso el viernes?

Tienes atravesado el Press Banca tio........ Prueba a estirarlo a tope en cada serie o algo xD lo digo por decir por intentar ayudarte... MAntendras peso el viernes?

Siempre ha sido el levantamiento que mas me ha jodido, cuando termine la definicion hare alguna locura tipo smolov o algo parecido para intentar subirlo un poco ^^

cuentoas dominadas haces?
Los viernes despues de la serie de 3 reps hago una al fallo y suelo sacar unas 12-13, si las hiciera fresco supongo que unas 15 podria sacar

Tienes un press militar muy alto en proporción con el press de banca, así que lo que deben fallar fundamentalmente, opino, son los pectorales. ¿Lo haces estilo power, no?

De todas formas, muy buen entreno a pesar del fallo.

Tienes un press militar muy alto en proporción con el press de banca, así que lo que deben fallar fundamentalmente, opino, son los pectorales. ¿Lo haces estilo power, no?

+1 veo que el militar es tu punto fuerte. Así me gusta, sin mariconadas. :) Antes era el ejercicio por excelencia para medir la fuerza y concebido como el más anabólico, y no la banca.

Como te ves en el espejo? Se destapan esos abs?

El militar la verdad es que es al que menos impoortancia le doy, y creo que seguramente sea por eso por lo que sube con mas facilidad, porque tengo menos miedo a bajar peso para despues subir.

El press banca es estilo power si, parece como dices que el problema son los pectorales o el triceps.

+1 veo que el militar es tu punto fuerte. Así me gusta, sin mariconadas. :) Antes era el ejercicio por excelencia para medir la fuerza y concebido como el más anabólico, y no la banca.

Como te ves en el espejo? Se destapan esos abs?

En el espejo no me veo mal, me veo pequeño eso si, aunque supongo que es que nunca he estado grande y que lo que me daba la impresion de estar grande era la grasa en realidad. Para que se vean los abs aun queda un largo camino que no se si llegare a recorrer hasta el final, ya que ya estoy hasta los huevos de definir.

Qué rutina haces ahora haters, la madcow?

Asi es.

A todos los que os pasais por aqui, os pongo dos fotos mias de ahora mismo, una de frente y otra de espaldas, como veis sigo teniendo bastante grasa y una mierda de musculo, por no decir que los abdominales estan leeeeejos.

This URL has been removed!
This image has been removed!

Si alguien se aventura a intentar estimar el porcentaje graso se lo agradeceria ^^

De porcentaje estarás a un 13-14% como mucho ¿no? No te fíes de mí porque soy muy bruto para medir eso a ojo. Yo creo que el abdomen lo tienes a tiro, te falta la última típica capa fina para que se destapen del todo, vamos, que no tienes lorza y seguramente con otra luz ya se verían.

Lo que te veo más conflictivo son las caderas, desde atrás se te ve un poco de forma de reloj de arena, y quizá para eso sí que necesites un poco más de tiempo.

De porcentaje estarás a un 13-14% como mucho ¿no? No te fíes de mí porque soy muy bruto para medir eso a ojo. Yo creo que el abdomen lo tienes a tiro, te falta la última típica capa fina para que se destapen del todo, vamos, que no tienes lorza y seguramente con otra luz ya se verían.

Lo que te veo más conflictivo son las caderas, desde atrás se te ve un poco de forma de reloj de arena, y quizá para eso sí que necesites un poco más de tiempo.

Pues si, esa grasa que lleva ahi desde hace muchos años no se va nada facil, a ver si con un mes mas o por ahi desaparece de una vez.

cuanto medias?

1 76 ^^

perdon 176??? y levantas 100 y pico kilos en sentadilla, bueno esque yo mido un centimetro menos entonces es logico..... _perillas_

perdon 176??? y levantas 100 y pico kilos en sentadilla, bueno esque yo mido un centimetro menos entonces es logico..... _perillas_

en sentadillas gracia a la definicion estoy moviendo 1.5 veces mi peso despues de mucho tiempo, sigue siendo una mariconada para lo que se ve por ahi xD

Última edición:
Si estas harto de definir dale a volumen a ver si te sube el press banca y le das duro a los pesos y te pones como un autentico oso. Estais todos subiendo fotos, me voy a terminar por animar oiga xD

haters, porque no pruebas ciclando las calorías y los ch? yo estoy en volumen y estoy pensando seriamente en hacer eso, ya que, así evito un poco la retención de líquidos y acumular una mayor cantidad de grasa, pero claramente subiré volumen mas "limpio" y con mayor lentitud.

Si estas harto de definir dale a volumen a ver si te sube el press banca y le das duro a los pesos y te pones como un autentico oso. Estais todos subiendo fotos, me voy a terminar por animar oiga xD

hombre ya que me he puesto quiero ver hasta donde puedo llegar definiendo ^^
haters, porque no pruebas ciclando las calorías y los ch? yo estoy en volumen y estoy pensando seriamente en hacer eso, ya que, así evito un poco la retención de líquidos y acumular una mayor cantidad de grasa, pero claramente subiré volumen mas "limpio" y con mayor lentitud.

Ahora mismo estoy ciclando las kcal tambien, algo asi:

Lunes, Miercoles y Viernes(dias de entreno): 1450-1500kcal 160-180gr protes 50-70 gr HC 30-50 gr grasa
Martes, Jueves, Domingo: 1200-1300 kcal, 160-180 gr protes 0-50gr HC 30-60 gr grasa
Sabado(refeed): 5000-7000kcal 160-180 gr protes 700-1000 gr HC 50-100 gr grasa

Y no me va mal, digamos que asi me mantengo feliz toda la semana esperando a que llegue el sabado, pero creo que a partir de ahora voy a tener que meter las cargas cada dos semanas, aunque sea mas duro, para poder seguir bajando.

He encontrado una pagina muy curiosa, donde puedes calcular tus requerimientos caloricos, y dando altura, peso y circunferencia de la cintura te estima el porcentaje graso. Despues te deja que elijas los porcentajes de macros y finalmente te da una estimacion de peso que vas a subir/bajar teniendo en cuenta los datos que has dado antes, no se hasta que punto es fiable, pero es muy curioso
aqui os la dejo para que trateeis con ella ^^ This URL has been removed!

a mi me dice que tengo un 16% de grasa y me dice que en 6 semanas estare al 10% xD
rgh1335970054j.png

un dia de entreno ingieres como maximo 1500 kcal? muy poco me parece eso

tengo un metabolisto muy muy lento y he ido bajando progresivamente las kcal desde hace unos meses (con semanas de descanso por medio y demas por supuesto) hasta llegar hasta aqui, y quiza tenga que bajar incluso un poco mas de aqui al final de la definicion :)

Atrás