Diario de HatersGunaHate

tengo un metabolisto muy muy lento y he ido bajando progresivamente las kcal desde hace unos meses (con semanas de descanso por medio y demas por supuesto) hasta llegar hasta aqui, y quiza tenga que bajar incluso un poco mas de aqui al final de la definicion :)

joder jaja cada cuerpo es un mundo, yo actualmente me estoy metiendo unas 3000 kcal y estoy comiendo por debajo de lo que deberia, deberia meterle 3400 jajja
si yo como 1500 kcal, voy a entrenar y me caigo al piso jajaja,

un saludo

Entreno de hoy, buenas sensaciones aunque los numeros no lo aparenten:

10' de cardio antes de empezar.

A.Sentadillas
5x55
5x75
5x95
5x95

B.Press militar
5x25
5x35
5x45
4x61 Record personal de peso, aunque no haya completado todas las reps.

C.Peso muerto
5x55
5x75
5x95
5x115
3x135 La espalda bastante cargada despues del press militar tan duro, sin embargo no esta mal del todo ya que he podido sacar algunas reps.

D1.Fondos
8x+20
8x+20 Volviendo a sentirme comodo en los fondos, no he tenido molestias en el codo esta vez, si veo que no aparecen mañana intentare subir el peso la semana que viene.

D2.Remo con mancuerna
8x42
8x42

Estiramientos sobre todo de la espalda baja.

10' de cardio.

Muy buen entrenamiento tio =D Ese Press es brutal!! Porque no metes antes peso muerto que press?

Porque entonces tengo que hacer el press con la espalda cargada y no rindo igual xDDD en el segundo ejercicio no rindo igual que en el primero nunca, pero haciendo sentadillas 3 dias a la semana digamos que el peso muerto pierde algo de importancia.

Hoy ademas me he pesado, 72.4kg, medio kilo menos que la semana pasada, de todas formas mañana me volvere a pesar en ayunas tambien para asegurarme, una buena bajada esta semana, ya va quedando menos chicha :)

Por cierto, 1000 posts con este :D

jajaja entonces perfecto porque sí rindes menos mejor empezar con Press ;-)
buen bajada esta semana :eek: ya subiras fotos cuando estes seco seco

1001 ;)

jajaja entonces perfecto porque sí rindes menos mejor empezar con Press ;-)
buen bajada esta semana :eek: ya subiras fotos cuando estes seco seco

1001 ;)

ire subiendo fotos de cuando en cuando para ver si hay progresos :)

Entreno de hoy, realmente bueno:

Sentadillas
5x55kg
5x75kg
5x95kg
3x119kg Record Eso si, el lunes no voy a sacar las 5 ni en pintura xD
8x75kg

Press banca
5x35kg
5x45kg
5x55kg
5x65kg
3x79kg Muy forzado, a peor como de costumbre
8x65kg

Dominadas
6xmi peso
6xmi peso
6x mi peso
3x+19 kg Record, tambien es verdad que ahora peso menos que la ultima marca, pero aun asi son mas kilos :D
13xmi peso Record de reps Cuanto mas bajo de peso mas reps hago, supongo que es normal, pero nunca habia sacado mas de 5 o 6 reps y ahora estoy haciendo mas del doble.

Remo con mancuerna
15x30kg
15x30kg

Face pulls
15x25kg
12x25kg
25x15kg

Extensión de triceps en polea
8x40kg
15x25kg
15x25kg

En general a sido un entreno buenisimo, las sentadillas creo que han tocado techo de momento ya que he ido forzadisimo, el press banca a peor cada dia y en las dominadas estoy volando ^^

buenas sentadillas y esas dominadas mucho mejor, el press quizás lo estas sobrecargando, cuantas veces a la semana haces press plano?

Muy buenas esas sentadillas! :O que cabron... jaja Busca el modo de mejorar ese press algo falla tio :S que crees que es? GENIAL EL RESTO DEL ENTRENAMIENTO COMO SIEMPRE

buenas sentadillas y esas dominadas mucho mejor, el press quizás lo estas sobrecargando, cuantas veces a la semana haces press plano?

Lo hago lunes y viernes como sentadilla y dominadas, aunque ya dentro de poco tendre que o que cambiar de rutina o que descargar en esta, asi que o bien variare la frecuencia o volvere a pesos mas ligeros para seguir progresando.

Muy buenas esas sentadillas! :O que cabron... jaja Busca el modo de mejorar ese press algo falla tio :S que crees que es? GENIAL EL RESTO DEL ENTRENAMIENTO COMO SIEMPRE

El press siempre igual, supongo que debe ser sobretodo por debilidad en el pectoral ya que los fondos que son mas de triceps dominantes los hago con un peso que considero mas o menos elevado en relacion al press banca, y el militar esta alto tambien en proporcion, asi que supongo que no me queda otra que ponerme a hacer aperturas xDD.

Por cierto, como dije ayer hoy me he vuelto a pesar para verificar el peso y me he encontrado con una gran sorpresa, 71.8kg , joder, he bajado un kilo enterito esta semana y eso que el sabado y el domingo pasado me pase la dieta por el arco del triunfo pero a lo bestia, pues nada, mejor, hoy dia de carga/trampa, ya que aunque en principio sea para meter sobre todo hidratos se que van a caer bastantes dulces y porquerias xD.

¿En la Madcow no se podia descargar peso de un sólo ejercicio? Porque en todo lo demás sigues subiendo muy bien. Hay accesorios mil veces mejores que las aperturas, hombre xD

¿Las piernas cómo las llevas? Imagino que con los pesos que gastas irán de puta madre.

¿En la Madcow no se podia descargar peso de un sólo ejercicio? Porque en todo lo demás sigues subiendo muy bien. Hay accesorios mil veces mejores que las aperturas, hombre xD

¿Las piernas cómo las llevas? Imagino que con los pesos que gastas irán de puta madre.

No tengo un volumen espectacular ni mucho menos, pero estoy contento con ellas ^^

Respecto a descagar en un solo ejercicio, la verdad es que es lo que vengo haciendo siempre, cuando no puedo con el peso lo tiro un par de semanas para atras y trato de progresar a partir de ahi, pero siempre me estanco cuando me tocan los 81kgx3 xD

Para lo del pecho, acepto sugerencias en ejercicios, tenia pensado meter algun press con agarre cerrado o unos presses inclinado, pero tampoco se exactamente donde meterlos :)

Pues si aceptas sugerencias creo que va bien siempre meter, como dices, un press con agarre cerrado, ya sea en el suelo o en banco, y un ejercicio que cuantas más fibras reclute del pectoral (si es el eslabón débil) mejor, como un declinado y/o unos fondos con agarre abierto a repeticiones medias, 6-8. Podrías hacer una semana más enfocada a la explosividad y la otra más al peso. Por el tema de reclutar más fibras creo que un inclinado no sería la mejor opción, ya que solicita más el la parte anterior del hombro y menos el pectoral mayor, y ya se ve que en hombros manejas muy buen peso.

Pero es sólo mi opinión, y está el problema de encontrar hueco a los accesorios. ¿Te has planteado hacer la West Side Barbell? Tiene muy buena pinta y ahí podrías meter más accesorios.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Valla que si te estancas en un básico, rotalo por otro que te permita que los kilajes suban sinérgicamente. En el caso del pecho : floor press, press banca cerrado, press banca con parada en el pecho, press parcial, pin press, press banca potencia, etc...

Pues si aceptas sugerencias creo que va bien siempre meter, como dices, un press con agarre cerrado, ya sea en el suelo o en banco, y un ejercicio que cuantas más fibras reclute del pectoral (si es el eslabón débil) mejor, como un declinado y/o unos fondos con agarre abierto a repeticiones medias, 6-8. Podrías hacer una semana más enfocada a la explosividad y la otra más al peso. Por el tema de reclutar más fibras creo que un inclinado no sería la mejor opción, ya que solicita más el la parte anterior del hombro y menos el pectoral mayor, y ya se ve que en hombros manejas muy buen peso.

Pero es sólo mi opinión, y está el problema de encontrar hueco a los accesorios. ¿Te has planteado hacer la West Side Barbell? Tiene muy buena pinta y ahí podrías meter más accesorios.

Si, es justo lo que estaba pensando, ir rotando semanalmente ejercicios de max-effort y dejar un dia para dinamic-effort, que lo hare mas estilo ws4sb, es decir, en plan explosividad.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Valla que si te estancas en un básico, rotalo por otro que te permita que los kilajes suban sinérgicamente. En el caso del pecho : floor press, press banca cerrado, press banca con parada en el pecho, press parcial, pin press, press banca potencia, etc...

Muchas gracias por las sugerencias, a ver si me podeis decir que pensais de lo que tengo pensado hacer:

Lunes:[Max effort]
A.Trabajar hasta una serie pesada de 3-5reps en uno de los siguentes ejercicios:
*Press banca plano
*Press declinado
*Fondos
*Press agarre cerrado
*Floor press

B.Ejercicio complementario del primero 3x8
*El mismo ejercicio com mancuernas o simplemente el mismo ejercicio con menos peso

C.Dominadas 50 reps en total
D.Remo con mancuernas 2x15
E.Algo de biceps 2x10-12
F.Face pulls 3x15

Miercoles:[Piernas]

A.Ejercicio de piernas hasta un top-set de 3-5 reps rotando entre:
*Sentadilla olimpica
*Peso muerto
*Sentadilla frontal
*Peso muerto sumo
*Sentadilla sobre caja
*Peso muerto rumano

B.Ejercicio ''opuesto'' al primero 3x5
*Si hice algun peso muerto hare una variante de sentadilla y vice-versa.
C.Curl femoral sentado/tumbado 3x12
D.Sentadilla bulgara/zancada 3x12
E.Encogimientos de trapecio 4x10
F.Un circuito de abs con 2 o 3 ejercicios

Viernes.[Dinamic-effort]

A.Ejercicio explosivo para el press:
Aqui tengo mi duda principal, no se si hacerlo al estilo WSB clasico o al estilo WS4SB.
Es decir, no se si meter o bien:
*Press banca 8x3[Con 3 agarres] - 1º semana 50% 1RM, 2º semana 55% 1RM, 3º semana 60% 1RM.

O bien ir rotando entre:
*Flexiones con palmadas max reps
*Press con mancuernas buscando record de reps
*Lanzamiento de balon medicinal
*Floor press con mancuernas buscando record de reps

B.Press militar/push press 3x5
C.Algun ejercicio de alta intensidad de triceps a 3x6
*Que no coincida con el ejercicio de max effort del lunes[Press agarre cerrado, fondos, jm press, etc]
D.Algun remo 3x10
E.Dominadas 2x max reps
F.Biceps 4x10

Basicamente mi duda esta entre hacer la WSB normal o una WS4SB, me convence mas la segunda, ya que la primera parece que necesita bandas y cadenas por fuerza, de las que no dispongo, ademas tengo bastante libertad para meter los accesorios. De los dias de dinamic effort para las piernas me olvido, y si hago algo sera en plan saltos sobre cajas y demas.

Comentadme que os parece o si es una puta mierda jajaja

Última edición:
Pues yo lo veo muy buena idea, aunque parece bastante dura si la sigues al estilo WSB clásico el día de esfuerzo dinámico, bueno, la veo bastante dura la hagas como la hagas, aunque me parece buena selección de ejercicios y el volumen adecuado. De hecho es posible que te la copie más adelante.

Perdona mi ignorancia, pero ¿cómo sería lo del press de banca con tres agarres? ¿Ir variando simplemente la anchura o cambiar el estilo de press haciendo pin press, floor press, etc.? Y la sentadilla sobre caja es una box squat ¿no?

Black, exactamente. Tengo entendido que consiste en cerrado, anchura normal y ancho.

Hater si vas hacer las box squat ojo a la técnica, parece fácil, una sentadilla parcial frenada por el banco, pero requiere su truco,los tobillos deben quedar adelantados a las rodillas ¿te has documentado ya?

Por cierto ¿te ves capaz de hacer singles? Tal vez tengo algo que te interese.

pd. no ví las fotos de la página anterior; se te aprecia con poca grasa, lo que pasa al no haber mucha masa muscular, pues no se aprecia, pero estás bajo. Yo la temporada pasada tenía la misma , o ligeramente superior, masa muscular y me costó un huevo bajar manteca(o notarlo)...ya veras como con más masa es mucho más fácil.

Pues yo lo veo muy buena idea, aunque parece bastante dura si la sigues al estilo WSB clásico el día de esfuerzo dinámico, bueno, la veo bastante dura la hagas como la hagas, aunque me parece buena selección de ejercicios y el volumen adecuado. De hecho es posible que te la copie más adelante.

Perdona mi ignorancia, pero ¿cómo sería lo del press de banca con tres agarres? ¿Ir variando simplemente la anchura o cambiar el estilo de press haciendo pin press, floor press, etc.? Y la sentadilla sobre caja es una box squat ¿no?

Pues la voy a empezar este mismo lunes, al principio no me llamaba mucho la atencion, pero segun la iba planeando me apetecia mas hacerla.

El press banca, por lo que dicen es que vayas variando la anchura del mismo, pero tambien hay quien dice que realmente no importa o que prefieran trabajar siempre con el agarre que usan en competición.

La sentadilla sobre caja es una box squat sí. Lo cierto es que gracias a los de EliteFTS es muy facil plantearse una rutina al estilo westside http://www.elitefitness.com/forum/w...g/westside-barbell-basic-template-469668.html :)

Black, exactamente. Tengo entendido que consiste en cerrado, anchura normal y ancho.

Hater si vas hacer las box squat ojo a la técnica, parece fácil, una sentadilla parcial frenada por el banco, pero requiere su truco,los tobillos deben quedar adelantados a las rodillas ¿te has documentado ya?

Por cierto ¿te ves capaz de hacer singles? Tal vez tengo algo que te interese.

pd. no ví las fotos de la página anterior; se te aprecia con poca grasa, lo que pasa al no haber mucha masa muscular, pues no se aprecia, pero estás bajo. Yo la temporada pasada tenía la misma , o ligeramente superior, masa muscular y me costó un huevo bajar manteca(o notarlo)...ya veras como con más masa es mucho más fácil.

He hecho un par de veces la box squat, eso si, supongo que la tecnica habra sido una mierda y tal, mas que nada supongo que ire rotando entre sentadilla frontal-trasera variando anchura de los pies y eso, y pesos muertos sumo-rumanos-convecionales (desde el suelo, el rack o en un deficit). Y me queda una amplia variedad de ejercicios para ir rotando sin aburrirme :)

Voy a empezar con la rutina asi tal cual la tengo planteda, a 3-5 reps y cuando vaya cogiendo confianza con todos los ejercicios entre los que tengo que rotar me pensare meter singles, ya que, en los basicos si que me atrevo a meterlas pero en un press cerrado o en un floor press hasta que no me afiance del todo con la tecnica a bajas reps no me veo capaz.

Es lo que dices, tengo muy poco musculo, la idea es quitarme todo lo que sobra, sobre todo de la cadera y eso, que lleva ahi mucho años. Y asi ya despues puedo empezar un volumen lo mas limpio posible e ir ganando fuerza y volumen poco a poco.

Lo que tengo que hacer es hacer caso a los que saben mas que yo e ir haciendo miniciclos de volumen-definicion, porque si me pongo en volumen un año y despues me tengo que pasar otros 6 meses definiendo (llevo cerca de 20kg perdidos en esta ya dios mio jajaja) esto no sirve para nada.

Última edición:
Gracias a los dos por las aclaraciones.

Pues estaré muy atento a este diario, me parece una rutina muy interesante y seguro que te vendrá como el anillo al dedo para ir logrando también volumen ahora en cuanto acabes de quitarte lo que te sobra.

Lo que no sabía es que llevases ya 20 kg perdidos. Ante tal bajada de peso tu fuerza relativa ha aumentado mucho.

Primera ves q posteo por aqui, aunque siempre estuve de espectador :D ... me parece una rutina bastante interesante, asi q te seguire de cerca aver q tal progresas.
Saludos bro!

Primera ves q posteo por aqui, aunque siempre estuve de espectador :D ... me parece una rutina bastante interesante, asi q te seguire de cerca aver q tal progresas.
Saludos bro!

Por mi encantado de tenerte por aqui :)

Atrás