Diario de HatersGunaHate

vaya mierda de pesos, buah retirate, no vales pa na buhhhhhhhhhhhhh,

Si lo de mierda de dia no lo digo por los pesos lo digo porque me he lesionado la espalda xd

Hoy, toma de peso 77.0 kg, 0.8 he bajado esta semana, estoy contentisimo, si sigo a este ritmo en 3 o 4 semanas termino esta tortura jajaja

Cuidate esa espalda baja ;) Yo ando hoy jodido del hombro de los fondos de ayer que apoco me caigo asi que andamos parecido. Seguramente sea la poca tranquilidad de esta semana por los examenes y eso asi que no te preocupes y dale duro ;). Y no ha sido ninguna mierda de entrenamiento!!!

Cuidate esa espalda baja ;) Yo ando hoy jodido del hombro de los fondos de ayer que apoco me caigo asi que andamos parecido. Seguramente sea la poca tranquilidad de esta semana por los examenes y eso asi que no te preocupes y dale duro ;). Y no ha sido ninguna mierda de entrenamiento!!!

ahora a recuperarme y cuando la tenga bien ya volvere a darle duro, paso de forzar y asi me pongo a estudiar jajaja
Ya te queda poca tortura hate...xD vas a colgar alguna foto del cambio? estaria bien la verdad...xD

ya la colgare cuando me vea bien ^^

Que envidia, bajas a un ritmo impecable! Te has ganado tu día trampa con creces. :)

Por cierto, si eres endo-meso y ancho de caderas, aparte del espejo y báscula, otra forma de medir el progreso es medirte la cintura (altura del ombligo para los hombres) y la cadera. Seguro que pierdes cm semana a semana con este ritmo.

Enhorabuena!!!

Que envidia, bajas a un ritmo impecable! Te has ganado tu día trampa con creces. :)

Por cierto, si eres endo-meso y ancho de caderas, aparte del espejo y báscula, otra forma de medir el progreso es medirte la cintura (altura del ombligo para los hombres) y la cadera. Seguro que pierdes cm semana a semana con este ritmo.

Enhorabuena!!!

Muchas gracias :)

Esta semana creo que voy a pasar sin dia trampa que estoy bajando muy bien y a ver si me planto en los 76 para el finde que viene y ya hago el dia trampa por las dos semanas, aunque lo mismo esta noche cambio de opinion y me como lo que sea, ya veremos jajajaja

Me ha gustado la idea de medirme la cintura, ahora me la medidio y tengo 88 cm, esta es la zona donde me queda mas grasilla ^^

Y de masa muscular como andas? Cuanto tiempo has hecho volumen y cómo lo planteaste a grosso modo?
Es un punto clave a la hora de definir.

Y de masa muscular como andas? Cuanto tiempo has hecho volumen y cómo lo planteaste a grosso modo?
Es un punto clave a la hora de definir.

Masa muscular no tengo demasiada, tampoco me he preocupado por ganar mucha la verdad, solo me preocupaba subir pesos en los basicos, el pecho y la espalda tienen un tamaño decente para mi gusto y las piernas no estan mal, los brazos y los hombros estan bastante atrasados ya que mis rutinas este año han sido basicamente asi:

-De enero a marzo:una weider tipica de 5 dias mal diseñada y eso, estaba empezando a entender los conceptos de este mundillo y empezando a comer como un bastardo ( aqui me meteria unas 5000 kcal asi a ojo)
-De abril a junio: me puse a definir ya que estaba como una bola en solo 2 meses, aunque unicamente perdi musculo y muy poca grasa ya que la dieta era una mierda y me dedicaba a hacer muchas series de 15 para definir xDD.
-Entre junio y agosto me empape de leer todo lo que pude sobre este mundillo ya que tenia mucho tiempo libre en el verano y me interesaron los levantamientos olimpicos desde un principio, asi que desde mediados de junio hasta septiembre estube haciendo olimpicos, con una dieta controlada de unas 3000kcal, aunque ya estaba algo pasado de grasa al empezar.
-Desde septiembre hasta enero: me decante por el powerlifting y creo que voy a seguir en el durante un largo tiempo, ya que es lo que mas me ha gustado y es lo mas posible de hacer sin tener un entrenador especializado como se necesita para los levantamientos.
-Desde enero hasta ahora bajando grasa, aunque ya con una idea mas asentada de lo que quiero hacer .

Es por todo esto que cuando termine la deficinion pienso ponerme a comer unas 200 o 300 kcal por encima del mantenimiento, ya que soy muy muy propenso a acumular grasa y las definiciones no son algo que disfrute.

Un saludo :)

Bueno, hoy por fin se han ido los dolores de espalda y estab listo para entrenar, ademas me sentia con muchisimas energias ya que ayer no me pude resistir e hice el dia trampa:

-Sentadillas 3x5 107 kilos, faciles, podria haber metido mas pero no quiero forzar la espalda aun.
-Press militar 3x5 55 kilos, sin muchas dificultades excepto la ultima rep que me ha costado dios y ayuda.
-Power clean 5x3 65 kilos, subida importante de kilos ya que la ultima vez iba demasiado sobrado, este peso ya es mas complicado pero lo puedo sacar con esfuerzo.
-Fondos 3x5 +25 kilos, sobrado, podria con 30+ seguramente pero voy a ir depacito que luego me estanco xD.
_________
-Remo en mancuerna 3x15 con 30 kilos
-Face pulls 2x25
-Planks 2x1'

Estiramientos un rato y 10 o 12 minutos de cardio.

Conclusion, hecho de menos el volumen y entrenar todos los dias repleto de energia ^^

Grandes los fondos como te dicen por aki...

¿Como va esa definicion por cierto? Cuanto mas vas a seguir y en que % mas o menos te quieres quedar y en cual andas?

Brutales los fondos :D

ALUCINO CON LOS FONDOS TIO! Buen entrenamiento y me alegro por lo de tu espalda ;)
Grandes los fondos como te dicen por aki...

¿Como va esa definicion por cierto? Cuanto mas vas a seguir y en que % mas o menos te quieres quedar y en cual andas?

Gracias a los tres :)
La definicion va muy bien, ya estoy en 77 kilos, de porcentaje ni idea, pero asi a ojo me sobran 3 o 4 kilos, por lo que quiero quedarme mas o menos en unos 73-74, ya me va quedando menos, pero la verdad esque la dieta no se me hace nada dura, lo unico malo esque apenas subo de pesos, pero tampoco tengo prisa por subirlos ^^

Hoy un buen dia de entrenamiento, estoy durmiendo mejor y se nota, ademas he variado un poco los rangos de kcal, ahora los dias de entreno como alrededor de 1800 y los dias de no entreno 1300-1400.

-Sentadilla 3x5 109 kg, la ultima serie a sido una tortura pero he apretado los dientes y la he sacado al final.

-Press banca 3x5 77 kilos, las dos primeras series me han costado mucho, se ha acercado el monitor y me ha dicho que estaba haciendo practicamente un press con agarre cerrado, me he fijado en como estaba cogiendo la barra y le he tenido que dar la razon, la ultima serie he abierto el agarre un poco mas, un par de centrimetros cada mano y la he hecho bastante mas comodo. Aqui aunque quiza no este mejorando mucho en fuerza absoluta, por lo menos ya puedo sacar 3x5 con mi peso corporal, algo a lo que ni aspiraba cuando estaba en 90kg :)

-Peso muerto 1x5 137 kg, he hecho mas series de calentamiento que de costumbre con tecnica muy cuidada, como veia que iba bien e subido un par de kilitos y un nuevo record personal aqui.

-Dominadas 3x5 +10 kilos, con serias dificultades, aunque supongo que es normal que despues de hacer peso muerto no tenga las mismas facilidades que un dia mas liviano.
________
-Face pulls 3x25

He estado largo y tendido, como 20 minutos estirando, centrandome en la espalda baja, luego 10 minutos de cardio y a casita.

Hoy estoy probando a hacer una tarta de queso que he visto por el foro, el azucar es en realidad una vainilla azucarada que habia por casa:

This URL has been removed!

Quito la foto que se ve demasiado grande y se descuadra :)

so sabe bien?

Esta bastante bueno, lo que es la masa en si sabe a vainilla y esta blandita, con un tacto parecido al merengue y tiene la mermelada de fresa por encima, asi que esta muy buena ^^

desde luego preferiria tomarme un bocadillo de nocilla, pero no esta malo xD

Atrás