Diario de Grant

Buen entreno!, se ve q a la rutina de platon la estas llevando muy bien!, por cierto como sigues de la rodilla?
Saludos bro!

Entreno solo, aunque alguna vez si está por casa le digo a mi padre que me eche un ojo para hacer press de banca.

Ayer no era el caso, y la segunda repe de la serie de 2 me costó una burrada, ya veía que me quedaba con la barra encima...

Por eso te preguntaba, es una putada cuando vas a maximos. Y encima ya vas pensando: ''como me quede con la barra abajo''. Y al pensar eso lo haces peor, jaja.

Buenos entrenos Grant, pero lo que dices que has tocado techo en fuerza ¿a que te refieres? En cuanto retomes el volumen esos pesos subirán si o sí!

Por eso te preguntaba, es una putada cuando vas a maximos. Y encima ya vas pensando: ''como me quede con la barra abajo''. Y al pensar eso lo haces peor, jaja.

Y tanto, y más en el press banca donde no hay escapatoria posible... además puedes trampear poco. Es el unico ejercicio donde si veo que voy un poco justo pido ayuda, que en el resto se suelta la barra y ya jeje

joder 5 semanas con la rutina de platon, y se dice pronto...
andas muy quemado tío?
por lo menos estoy seguro que con tu constancia estaras teniendo buenos resultados, porque yo en 2 semanas lo triunfe jeje.

buena circuito tío, pero si ayer lo has hecho...mañana toca densidad no?

Uff buen entreno! encima despues hisiste 30 min de cardio :D como habras quedado jeje, la verdad q tomas buenas decisiones con respecto a las rutinas, te veo con muchas ganas de seguir progresando! mucha suerte bro!
Saludos

Buen entreno grant. Encima de mantener la intensidad, he visto pequeños progresos en los kilajes con respecto a la semana pasada. Perfecto.

Aunque hayas fallado esta semana en la banca seguro que para la proxima lo conseguirás, por ahí dicen que el fallar también sirve de mucho ^^

Las dominadas también las veo excelentes, y más si son con isodinámica, excelente!!

Yo el press francés hace un tiempo que solo lo hago para altas repes, para hacer trabajo pesado de triceps prefiero un press cerrado por lo que tu dices... demasiado riesgo de joderse los codos :S

Saludos!

PD: despues de estas dos semanas ya das por finalizada la definición?

Coincido con lo que dice Rud. Si esta semana te quedaste en 2x87 , la próxima semana si lo das todos conseguiras un 3x87. ;)

Buen entreno, estupendas sentadillas.

Pues a darlo todo en estas dos semanas. Si puedes hacer una psmf al completo, mejor que mejor.

Espero que nos pongas unas fotos al terminar. :)

Atrás