Diario de Grant

No me imagino lo que sería estar en un 10-12% de grasa. Si un día lo consigo se me cae alguna lágrima, seguro.

Yo te estimo sobre un 14% o algo menos, ten en cuenta que no hay mucha masa, osea si que la hay, pero con este próximo volumen vas asentar muchisimo mejor tus formas y la definición del año que viene, aunque lleges a un % de grasa igual o algo mayor que al de este año, sera mucho mas notoria.
Además mientras te veas bien en el espejo, de poco va a servirte saber el % _navidad_ .

Para llegar a ese % yo creo que me haría falta hacer una temporada entera solo definiendo. _susto_

...

Última edición:
La planificación en sí la veo bien.

-La rutina de fuerza submáxima de Platón es de 4 días, ¿te ves preparado para trabajar 4 días fuerza? Se ve bastante dura.

-Las 5x5 A,B,C ¿en que se diferencian? , ¿rangos de repes?

-¿Tienes planificado las semanas de descarga?

-La dieta, cuanto subas progresivamente las calorías te aconsejo que los días de descanso que menos que 100-150 ch, la definición deja huella pero tampoco es plan de hacer una dieta hipocárbica en volumen. Y los días de entreno unos 200-250 ch, aunque es solo mi opinión...

-¿Vas hacer algún control para medir el progreso?

Hola, Grant

Excelentes progresos. Yo no sé cómo andaras de grasa pero, en mi humilde opinión, bastante menos de un 15. ¿Un 12-13 quizás? Mídete el perímetro de cuello, cintura y altura, suele dar una aproximación bastante fiable.

Saludos.

La planificación la veo bastante bien, para año nuevo con la base que tienes y entrenando todos estos meses a rangos bajos te pondrás en unos kilos increíbles; te servirá mucho en la etapa que busques hipertrofia pura.

Lo que comentas de las 5x5 y los accesorios yo no me rayaría mucho con las técnicas y tal. Opta por algo básico tipo fondos o dominadas, porque al final acabarán cortando tu progresión.

Un saludo!

PD: yo creo que andas en un 12-14% siendo pesimista

por cierto Grant, como pretendes trabajar fuerza máxima con una 5x5? te en cuenta que máxima quiere decir menos de 4 repes, y con esta rutina te quedas en 5. osea que vas hacer algo parecido tanto en el periodo de submaximo como maxima.

La verdad es que no tengo ni idea, quizás un 15% o por el estilo, pero con tanta piel sobrante no me hago una idea.

Nunca me lo he medido, ni en báscula ni nada. ¿Qué porcentaje me estimáis?

Dudo mucho que estés a un 15% como tú dices.
Me inclino por un 12%.

Lo suyo es que te pilles un calípero. Por ebay los hay baratos.
Cuando esté en casa a ver si te paso un link para eso, pero si no quieres esperar, el mío es un accumeasure igual que éste y me lo mandaron desde UK.
accu_measure_calipers_450_white.jpeg

Excelente el entreno Grant.
Destaco ese PM.

Mi opinión para accesorios si lo que pretendes es mejorar tus básicos es trabajar los puntos críticos de cada levantamiento, es decir: lumbar, femoral y tríceps.

Saludos!

Gran entreno Grant, muy bien en todos los ejercicios, el PM muy fuerte y el press militar otro tanto.

¿Ya se te han pasado los problemas de espalda? Lo digo como ya haces remo libre..

Saludos!

Muy buen entreno! esos pesos estan subiendo notablemente! estas teniendo un gran progreso!, por cierto como sigue la rodilla, hace mucho no te pregunto jeje
Saludos bro!

Buen entreno Grant. Ese PM y press militar son muy notorios, a la vez que proporcionados con el resto de ejercicios. ;)

Tengo ya ganas de verte en volumen y ver como evolucionas!!

Por cierto, muy interesante el comentario de winston, me lo apunto.

...

Última edición:
Atrás