Diario de Grant

¿Que tal llevas llevar dietas tan tan cortas como de 1400 kcal Grant?, te pregunto porque yo para bajar tengo que apurar las kcal tanto como tu...

Saludos

Buen entreno, veo q empesaste con otra rutina de platon, hoy las estuve viendo, y a lo mejor empieso una :), lo unico q no me queda claro es cuantas semanas dura cada rutina?
Saludos

PD: a lo mejor dice y no lei bien, pero para estar seguro te pregunto :D.
Saludos

Platón cambia de rutina con mucha frecuencia, no le he leído establecer duraciones, pero imagino que 4-6 semanas, lo típico. Mientras subas pesos en los días de fuerza y seas capaz de hacer los circuitos con intensidad no es para dejarlo.

Un saludo¡

Creo que Platón cambiaba de rutina cada 15 días (fijate en la cantidad de rutinas que hizo durante la ultima temporada)

Pero bueno la duración es algo personal, yo estoy de parte de los que dicen que algo se debe seguir utilizando mientras funcione (o hasta que te aburras).

Buen entreno Grant, todo un ejemplo a segir.
Pero que es la mariconada esa de usar la multipower? _violento_

pd. sigues extrictamente el tempo?

Última edición:
La rodilla bastante bien, llevo 6 días sin correr que es en el único momento que me dolía y se nota el descanso. Gracias por preguntar¡

Entrenamiento de ayer:

Rutina 19A (Platón). Semana 5

Entrenamiento del lunes (hecho el martes):

Lunes: levantamiento pesado

Press plano estilo power 5x 6,4,4,2 x 73 79 79 86 Kg

Remo con barra apoyado 5x 6,4,4,2 x 68 75 75 82 Kg

Sentadilla 4x6,6,4,4 x 94 94 100 105 Kg

Militar 4x6,6,4,4 x 45 45 50 53 Kg

Abs superiores isodinámica 2'' 2x12x 5 Kg descanso 60''
Escuadras en silla romana isodinámica 1'' 2x12 descanso 60''

Cardio: 22 minutos de bici estática a 115-135 ppm

He quitado una serie de banca y otra de remo de 6 repes para acortar un poco el entrenamiento, y un kilito más en banca y militar, aunque ya he tocado techo en fuerza.

buen militar, no tendrás un vídeo?

Excelente Grant.
Destaco el conjunto hombros-trapecio, así como el gemelo que se te intuye en la tercera foto.
No estaría mal una fotito de femoral, para ver que tal tienes la cadena posterior.
Tienes buenas proporciones óseas. Caderas estrechas y buena anchura de hombros. A la que te "llenes" un poco más, tendrás un físico muy estético en proporciones.

Saludos Grant! Y Ánimos!

Última edición:
Estoy de acuerdo con winston los hombros-trapecio se ven de lujo!, tienes una buena amplitud de la espalda! muy bueno lo tuyo grant ! te felicito bro! sigue asi y vas a conseguir el fisico q pretendes!
Saludos

hombre grant por fin unas fotos!! te paso a comentar desde mi humilde punto de vista.

lo mejor que te veo sin duda alguna, son los trapecios, se ves que los tienes muy desarrollados en proporción con otros músculos mas grandes, esta temporada a poco que le des trabajo directo junto con la tralla de los básicos, te quedaran de lujo. otra cosa que veo muy bien es la espalda, quiza le falta algo de densidad pero de amplitud no la veo nada mal, una base cojonuda para este próximo volumen. también noto un buen gemelo, algo que por desgracia la génetica influye mucho, pero en tu caso no las vas a pasar putas para hacerlo crecer, o esa es la impresión que me da la foto.
luego también intuyo una buena en patas, pero para personas como nosotros para mí de la rodilla parriba es la parte mas díficil de definir, incluyonde abs inferiores y espalda baja. pero la masa ahí esta, y se ve que le das con ganas al tren inferior.
otra cosa que veo los tienes bien es el triceps, se nota también masa cojonuda, sumando la de este próximo volumen también quedara de 10.
donde veo que tienes que agregar mas masa es a pecho-hombros , torso en general pero estos músculos en especial según veo, unos buenos hombros te haran paracer mas grande y estético.

en general te veo muy bien grant, llevamos historias y resultados muy parecidos en este definición. ambos tenemos la piel algo flácida como el resultado de la grasa vieja, y aún nos queda una larga lucha para eliminar esta. pero bueno, esto no se puede cambiar en una definición habiendola tenido durante lustros. yo creo que con tener un cuerpo proporcionalmente mejor al del año pasado, así poco a poco se puede llegar lejos.

MUY BIEN!!

En cuanto empieces a meter un poco de chicha ahí quedarás de lujo Grant, ya te lo han comentado Máximo y Winston, y estoy de acuerdo con ellos. Tienes una gran base, buenas formas y fuerza suficiente para lograr una buena hipertrofia.

Todo el trabajo que has hecho hasta ahora dará sus frutos ya verás, sigue así!!

comprendo perfectamente lo que dices del pecho, como te digo tenemos físicos parecidos. el pecho es mi músculo mas rezagado y aún así, por ser uno de los primeros que queda algo limpio (por eso de que la grasa se va de arriba abajo) es de los que mas ha llamado la atención a la gente y me ha hecho algo estetico. imaginate tenerlo bien desarollado... _paraguas_

Pues como para ligar más que Zyzz y Jefferson juntos jeje _paraguas_

No me imagino lo que sería estar en un 10-12% de grasa. Si un día lo consigo se me cae alguna lágrima, seguro.

¿Tu a que porcentaje crees que estas más o menos?

...

Última edición:
Atrás