Diario de Grant

Muy buenos entrenos Grant, me quedo con el militar, que tirar eso después de tanto esfuerzo no es tarea sencilla.

Físicamente te veo muy bien para meterte volumen durante el invierno, has conseguido una gran base ;)

Un saludo!

...

Última edición:
Mirate lo de la rodilla tío, que despues a ver si te vas a tener que pasar una temporada parado por no ir al médico.

¿Al hacer sentadillas y ejercicios de pierno no te molesta? ¿solo al correr?

El entrenamiento, agotador!

Gran entreno!, me imagino como abras quedado :), y con respecto a la rodilla, estoy de acuerdo con RuD, haz q te vean lo antes posible para ver si es grave o no.
Saludos

Levantas buenos pesos para tu peso corporal.
Lo unico que veo un poco atrasado comparandolo con los demas pesos quizas es el press militar, pero poca cosa tampoco te preocupes, pero dale duro, eso si con cuidado, aunque bueno supongo que tendras precaucion jaja.

4 dias no es nada hombre, hasta te irá bien y todo!

A ver que te dicen de la rodilla, esperemos que nada malo :D

¿Y de las pesas te ha dicho algo?

Lo del cardio siempre puedes solucionarlo tocando algo la dieta no? De todas formas yo creo que ya tienes una buena definición.

Buen entreno! todo en orden como siempre! me seguire pasando por aqui! ... por cierto, siento mucho lo de tu rodilla, q te mejores bro!
Saludos

Hola, Grant

Buenos entrenos. Como dices, en la bici cuesta subir más de pulsaciones, pero es normal. Puedes llevar 10-15 menos pulsaciones que corriendo. El gasto calórico será menor pero el "esfuerzo aeróbico" es el mismo. Por otra parte, cuídate la rodilla. Para ello, procura llevar una cadencia alegre en la bici, de unas 90 pedaladas por minuto (cada pedalada se cuenta con un pie, es decir, una vuelta entera del mismo pie). Además, ajusta bien el sillín: Para ello, tienes que dar pedales apoyando el talón el los mismos de forma que la rodilla se estire completamente pero la cintura no se mueva con el bamboleo del pedal.

De todas formas, no fuerces mucho, pues las tendiditis son muy cabronas de curar.

Saludos y paciencia.

La hostia, vaya historial macho! ¿Pero tú haces deportes de riego o que? jajajaja Y después yo me quejo si tengo algún dolorcillo... xDD

¿Que opinas de la elíptica como cardio? ¿Crees que molestará tanto la rodilla como correr? Yo la verdad es que la prefiero cien veces antes que la bici estática :S

Buenos circuitos, ya solo leerlo se hace largo ;)

Disculpa como puedo hacer mi diario y donde lo ubico y que le pongo mis rutinas subo fotos y que mas ayudame por favor saludos

...

Última edición:
Atrás