Diario de Grant

Seguro que con la actitud que tienes en los entrenamientos y la constancia en la dieta lograrás tus objetivos, ánimo!

¿Que tienes pensado empezar volumen para septiembre? Después de tanta definición lo estarás deseando jajaja

Un saludo Grant!

¿Al final no haces PSMF, no?

¿Cómo has establecido los refeeds? Normalmente el primer día es de mayor ingesta de CH que el segundo.

Hasta hoy la he cumplido prácticamente a rajatabla, pero ya hoy me ha sido imposible así que empezaré con la dieta que establece Platón en la rutina, que según tiene puesto es un 30% de la carga el viernes tras el entreno y el sábado el 70% restante.

Volveré a echarle un vistazo no me haya liado.

Ah, ok, es que no sabía si te estabas guiando por lo de McDonald o por qué. Me estuve repasando la guía para la cetógena anoche y salía a 8-10 gr por kilo de LBM el primer día y la mitad el segundo, al menos en la CKD que fue lo que miré y a lo que voy a volver, y no me cuadraba, eso era nada más.

No es buena época el verano para las PSMF, la verdad...

Última edición:
Buen entreno Grant, me quedo con el primer circuito, unos fondos fenomenales y unas buenas dominadas.

Por cierto, lo que pones entre paréntesis de PD 10-12 repes, ¿qué quiere decir?

Feliz carga :D

Hola compañero!, a pesar de la fiestita del sabado veo q respondiste muy bien al entreno, igual de ves en cuando esta bueno salir a divertirse y no privarse de las cosas q te hacen sentirte bien... bueno me seguire pasando por aqui.
Saludos bro!.

PD: Brutal la maquina q tienes para entrenar! la verdad muy completa.

Buen entreno Grant, manejas unos pesos aaceptables y lo importante, que son bastante equilibrados.

¿El remo que haces cuál es?

Por cierto, la máquina guapísima, seguro que rentabilizas muy bien la pasta que te has gastado.

Un saludo

Cuál es el remo con barra apoyado?

Un besito!

Atrás