...
Platon1 Gnosti te auton 17 Sep 2011 #163 Magníficos entrenamientos. Espero que estés disfrutando de la rutina.
beatbox New member 22 Sep 2011 #167 Exelentes entrenos! me alegra q este llendo todo bien por aqui! Sigue asi! Saludos bro!
antonio92 New member 13 Nov 2011 #173 Ya decia yo que hacia tiempo que no te leia, pues claro, como que no tenias esto actualizado jajajaja Has cojido fuerza en todo no? Como va ese volumen? Solo tengo una duda de... ¿Porque usas multipower? en sentadillas me refiero. que te vaya bien
Ya decia yo que hacia tiempo que no te leia, pues claro, como que no tenias esto actualizado jajajaja Has cojido fuerza en todo no? Como va ese volumen? Solo tengo una duda de... ¿Porque usas multipower? en sentadillas me refiero. que te vaya bien
beatbox New member 16 Nov 2011 #178 hace tiempo no me pasaba por aca ... pense q lo habias dejado jeje, veo q sigues muy bien! como va esa rodilla? Saludos
hace tiempo no me pasaba por aca ... pense q lo habias dejado jeje, veo q sigues muy bien! como va esa rodilla? Saludos