Diario de Gizzy

-Semana de DESCARGA:

Sentadillas:
3x10-8-8

PMR:
3x10

Prensa 45:
3x10

-Curl femoral:
2x10

-Ya quiero que se acabe la semana xD!me tentaba en las sentadillas a meterle peso jaja!

SEMANA DE DSCARGA:

Dominadas(Supinas):
-3x5
(las he hecho lentisimas y aun asi perdia el equilibrio no entiendo nada :S)

Remo con barra:
3x11

Remo con mancuerna:
3x10

Press Frances:
2x10

Extensiones Polea alta:
2x10

-Bien,las dominadas ni hablo no entiendo pero nada solo es con las supinas que me pasa:

Me he hecho unas medidas y ha crecido unos milimetros los brazos ahora lo que me impresiono es que la cintura me ha subido 5cm en 4 meses WTF?

Dejo mis medidas:
Cintura: 81cm :S
Brazos: Izquierdo=36.4 Derecho:Casi 37cm
Cuadriceps:61cm

Lo de la cintura no me ha gustado para nada hace 5 meses estaba en 76cm bueno nada cojere un par de kilos y hare la definicion llegare hasta los 75kg

Saludos

Lo de ayer:

-SEMANA DE DESCARGA:

-Press Militar:
3x12

-Elevaciones Laterales:
3x10

-Peck Deck Posterior:
3x11

-Encogimientos C/M:
3x10

-Y bueno terminada mi semana de descarga el lunes a empezar lo bueno :p,decirles que ayer he llegado muy tarde a la casa y me ha dado mucha pereza cocinar y me zampado 3 pedasos de piizza x.x

A.-Press Banca(Olimpica):
-1x10 ( 60kg)
-1x8 (65kg)
-1x4 (70kg)
(Pude hacer una mas con los 70kg pero me dio cague no tenia nadie quien me ayudara por si acaso

B1-Fondos(Paralelas):
-3x13
(Aca me he descuidado a empezar a meter lastre a ver si me compro un cinturon o algo por que ya voy sobradisimo sin peso)
B2-Curl de biceps(C/M de pie):
-3x12 (14kg c/m)

C1-Aperturas planas:
-3x10 (15kg c/m)
C2-Curl Alternado:
-3x10 (14kg c/m)

D.-Triserie:
-Cruce de poleas:
-1x11
-Press Hammer:
-1x9
-Peck Deck:
1x10

E.-Elevaciones Laterales:
-3x10 (8kg c/m)

F.-Curl en banco scott(Barra z)
1x13 (27kg)

Buen cada vez peor en sentadillas me empezare a no dar tanta mala vida con este ejercicio si no se avanza que se hace!

-Sentadillas Libres:
-1x9 (70kg)
-1x8 (80kg)
-1x6 (80kg)
(estancadisimo)

PMR:
3x10-10-6 (70kg-80kg)

Prensa(a una pierna):
-3x10 (85kg-90kg C/P)

Extensiones:
-3x15-12

Curl femoral:
-3x11

​-y listo

-Dominadas(Pronadas)
3xLasquesacaba (abajo explico)

-Remo con barra:
-3x12-10 (55kg-60kg) voy mejorando pero el agarre me falla algo! pero en general mi espalda no va tan cansada
-Fondos entre bancos:
3x12 (24kg)

-Remo con mancuerna:
-1x12 (25kg c/m)
-2x10-8 (30kg c/m)
-Press Frances:
-3x10-8 (23-27kg)

-Peck deck Posterior:
-3x11-10
-Extensiones en polea:
-3x12

Triserie:

Jalones Tras nuca:
-1x12
-Pullover Polea alta:
-1x10
-Remo polea Baja(Prono):
-1x9

-En dominadas lo mismo de siempre no se como mantenerme tranquilo

Si en las sentadillas no hay dolor muscular ni articular, lo que parece, por el decaimiento de las repeticiones es simplemente cansancio por ir al extremo en todas las series. Tal vez bajar unos días para ir subiendo gradualmente.

Si en las sentadillas no hay dolor muscular ni articular, lo que parece, por el decaimiento de las repeticiones es simplemente cansancio por ir al extremo en todas las series. Tal vez bajar unos días para ir subiendo gradualmente.

Es que lo mas raro es que hace unas 3-2 semanas manejaba mas peso sin tanta complicacion la semana pasada fue de descarga.o bueno intentare lo que me dices ir subiendo poco a poco a ver saludos y gracias ^^

-DIA FB:

-Sentadilla Hack:
-3x12-10-9 (100kg-110kg)
(Subiendo repes)

-Femoral De pie:
-3x12 (50kg)

-Press Militar:
-1x11 (30kg)
-1x9 (35kg)
-1x6 (40kg)
(Luego de 3 semanas sin hacerlo lo he hecho de manera muy tranqui sin ir al fallo)

-Dominadas(Supinas):
-1x8
-Dominadas (Pronas):
-1x8
SS
-Jalon Supino:
-1x9
(Varie todo ya que en dominadas voy muy incomodo con el agarre y otras cosas)

-Press Inclinado(Mancuernas):
-3x10-8 (25kg c/m)

-Luego Abdominales...

*NOTA:LA SENTADILLA HACK EL PESO ES SOLO EN DISCOS

*Ando algo mal del estomago!Por lo que hoy no he comido mucho habre llegado a las 200kcal na mas!

-ayer he ido a la playa y hoy he sufrido las consecuencias de no ponerme bloqueador ahahaa.apenas puedo mover la espalda arde de cojones :S!

Apenas me he podido acostar en el banco plano y hacerlo con poco peso:

A.-Press Banca(Olimpica):
-
3x10

B1-Fondos(Paralelas):
-3x13

B2-Curl de biceps(C/M de pie):
-3x12 (14kg c/m)

C1-Aperturas planas:
-3x10
C2-Curl Alternado:
-3x10 (14kg c/m)

D.-Triserie:
-Cruce de poleas:
-1x11
-Press Hammer:
-1x9
-Peck Deck:
1x10

E.-Elevaciones Laterales:
-3x10 (8kg c/m)

F.-Curl en banco scott(Barra z)
1x18 (10kg c/m)

-Bueno ando enfermo abajo les explico ahora les dejo el entreno de piernas del martes:

-Como tenia toda la espalda ardida no podia meter mucho peso sobre los trapecios arde de cojones xD!

-Sentadillas(Respiratorias):
-3x20-18 (50-60kg)

PMR:
3x10-8-6 (70kg-80kg)

Prensa 45:
-1x10 (170kg)
-1x9 (180kg)
-1x8 (190kg)

Extensiones Cuadriceps:
-3x15-12
-SS
Curl Femoral:
3x11-13

*Al parecer tengo problemas en el intestino por lo que ando comiendo muy light :S!Hoy me van a hacer unos examenes de momento como muy poquito y esta semana solo he entrenado 2 veces!Espero recuperarme el lunes

*Al parecer tengo problemas en el intestino por lo que ando comiendo muy light :S!Hoy me van a hacer unos examenes de momento como muy poquito y esta semana solo he entrenado 2 veces!Espero recuperarme el lunes
Problemas de intestino? Te han dicho el motivo? espero que no sea por la alimentación, nosotros que la cuidamos tanto...
Mejorate Gyzzy!! ;)

Problemas de intestino? Te han dicho el motivo? espero que no sea por la alimentación, nosotros que la cuidamos tanto...
Mejorate Gyzzy!! ;)

Si bro..Le he comentado al doctor sobre la alimentacion que llevo y me dice que puede ser el cacahuete y alguna lechuga,tomate mal lavada que lo mas probable es que sea un parasito! :S

Gracias man

Atrás