Gizzy
New member
Me suscribo para ir viendo tus progresos!!
Ok, bienvenido bro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me suscribo para ir viendo tus progresos!!
-Antes de dejar el entreno paso a decir que quiza pude tirar mas repes pero con las agujetas que tengo en los triceps no se a lo mejor.....
-Press Banca(Olimpica):
-1x10 (60kg)
-1x8 (65kg)
-1x4 (70kg)NUEVO PESO!
-1x8 (60kg)
-Dominadas(Supinas):
-3x8-8-6
(Si no me estanco es un basico me estanco en otro cada dia me cuestan mas es increible)
-Press Inclinado(Mancuernas):
-2x10-8 (25kg c/m)
-1x7o6 (25kgc/m) no recuerdo su fueron 7 o 6
-Remo con mancuena(Unilat):
-2x9-8 (30kg c/m)
-1x12 (25kg c/m)
Aperturas Inclinadas;
-3x11-10 (16-15kg c/m)
-SS
Remo Polea Baja(Agarre Prono):
-3x10 (70kg)
(Buena quemazon en la espalda)
-Bien por la banca...Mal por las dominadas mañana tengo viajar pero vuelvo el mismo dia mañana tendre que mandar a la mierda la dieta xdd!
Saludos
Muy buena marca en el press de banca cuentas tambien los kg de la barra?
Un saludo
Gracias! si la barra pesa 20gk(olimpica)
Saludos
De vdd? no sabia que se tenia que contar la barra, a ps no voy tan atrasado ando levantando lo mismo que tu 70 kg ... Dale caña bro! que veo unos entrenos estupendos!
Joder... San Cristobal tenemos un problema... por lo visto estas estudiando en otra ciudad que no es la tuya, pero si quieres ver progresos, hay que hacer un esfuercito... hay que llevarse la comida ya lista, un consejo, cocina todas las comidas de una sola vez y compra varios tuppers para que puedas llevartela... porque la alimentacion es el 70% de todo el trabajo...
Un saludo campeon... exitos
Buenas fotos Gyzz!. Yo tambien en marzo comienzo la universidad jajaja... Asi que tampoco tendre tiempo estamos en la misma!. Al margen de que no vi los pesos que manejas, se ve un jodido entrenamiento con esas series descendentes! Quemazon seguro
Buenas fotos gyzz!