Diario de Gizzy

-Press Militar(De pie):
-1x10 (36.5kg)
-2x7 (40kg)
(Ni tan lejos ni tan cerca del fallo,lo voy mejorando)

-Remo al menton:
-1x10 (27kg)
-1x9 (31.5kg)(NUEVO RM)
-1x8 (34kg)
(NUEVO RM)
-SS
-Elevaciones laterales:
-3x10-8 (8.5kg c/m)

-Press Frances(Barra Recta):
-2x8 (28kg)
-1x10 (25kg)
-SS
-Curl Con barra(Recta):
-3x10-9 (32kg)

-Curl martillo(Alternado)
-1x12 (11kg c/m)
-2x10 (13.5kg c/m)
-SS
Extensiones en polea(Invertidas,Agarre Recto)
-3x12

​-Buena congestion en general...Por ahora en el militar ire con cuidado apesar de que esta algo retrasado en comparacion con otros no quiero estancarme como en la banca xD

Que bueno ese entreno tio! Me imagino que además los pesos que pones son sin contar la barra, o sea solo el peso de los discos, no? muy bueno!

Respecto al estancamiento en PB, yo emepcé haciendolo siempre con mancuernas (entrenaba en casa al pricnipio) y al empezar el gym segui haciendolo con manc. Al final me estanqué mucho tiempo y no lograba subirlo, asta que empecé a meterlo con barra. Al principio movia poco, pero el dia que volví a las mancuernas habian mejorado bastante los pesos. Y bueno, ahora el press banca con barra veo que tambien va subiendo, sera porque estoy con una rutina de fuerza más que de volumen, pero levanto algo más que hace algún tiempo.

Que bueno ese entreno tio! Me imagino que además los pesos que pones son sin contar la barra, o sea solo el peso de los discos, no? muy bueno!

Respecto al estancamiento en PB, yo emepcé haciendolo siempre con mancuernas (entrenaba en casa al pricnipio) y al empezar el gym segui haciendolo con manc. Al final me estanqué mucho tiempo y no lograba subirlo, asta que empecé a meterlo con barra. Al principio movia poco, pero el dia que volví a las mancuernas habian mejorado bastante los pesos. Y bueno, ahora el press banca con barra veo que tambien va subiendo, sera porque estoy con una rutina de fuerza más que de volumen, pero levanto algo más que hace algún tiempo.

No u.u me cuesta mucho progresar los pesos son con barra!Y lo de la banca no es para mi es para hosman que anda estancado!como yo hace unos meses!

Gracias y saludos

bueno ahi voy, sigo algo dolorido pero no puedo dejar de entrenar jajaja

tu ya veo que vas pa'rriba!

Hahaha la vigorexia no deja xD no habra sido por el curveo en la sentadilla? o eso ya lo mejoraste?!ni tanto he avanzado en lo que es pb,pmr y algunos accesorios mas pero la otra semana como sera la ultima con esta rutina ire a muerte en los basicos!

Saludos

No sé si deba opinar sobre ese Press Militar ya que nunca he hecho ese ejercicio... Pero 40 KG para esos deltoides! ¡Nada mal!.
Y en el "Remo al Menton" me llevas 10 kg más de diferencia jajaja :d, intentare aumentar un poco xD ya me gustaria hacer 2x8 con 30 kg en remo al menton jaja.
¿Ese frances con 25 kg? Lo pudiste hacer sin ayuda en las 2 últimas repeticiones o_O, como habran de quemar esos triceps... Yo puedo hacer con 9 kg en barra H y ya estoy que muero en las 3 ultimas repeticiones XD eres grande Gizzy jajaja... Me pasare por tu diario pero hare "sombra" , te estare vigilando. Para no andar elogiandote y comentando a cada rato (debo ser una molestia xD).

No sé si deba opinar sobre ese Press Militar ya que nunca he hecho ese ejercicio... Pero 40 KG para esos deltoides! ¡Nada mal!.
Y en el "Remo al Menton" me llevas 10 kg más de diferencia jajaja :d, intentare aumentar un poco xD ya me gustaria hacer 2x8 con 30 kg en remo al menton jaja.
¿Ese frances con 25 kg? Lo pudiste hacer sin ayuda en las 2 últimas repeticiones o_O, como habran de quemar esos triceps... Yo puedo hacer con 9 kg en barra H y ya estoy que muero en las 3 ultimas repeticiones XD eres grande Gizzy jajaja... Me pasare por tu diario pero hare "sombra" , te estare vigilando. Para no andar elogiandote y comentando a cada rato (debo ser una molestia xD).

Jajaja vamos exageras un poco hahaha!el militar esta atrasado en comparacion con el pb,y no jaja comenta lo que quieras xD!

Saludos

No u.u me cuesta mucho progresar los pesos son con barra!Y lo de la banca no es para mi es para hosman que anda estancado!como yo hace unos meses!

Gracias y saludos
Ah ok, pensaba que eran sin barra... Igualmente no estan nada mal jaja me superas en todos U.u.. Bueno imagino que también cuenta la diferencia de peso xD
Y si, ya sabia que era para Hosman, de hecho lo comentaba para él, añadiendolo a la respuesta que le diste tú xD

Ah ok, pensaba que eran sin barra... Igualmente no estan nada mal jaja me superas en todos U.u.. Bueno imagino que también cuenta la diferencia de peso xD
Y si, ya sabia que era para Hosman, de hecho lo comentaba para él, añadiendolo a la respuesta que le diste tú xD

Jaja gracias si el peso cuenta sobretodo en ejercicios como fondos,dominadas etc! ah ok,ok jaja

Saludos

-Entrene en la mañana:

-Sentadilla Hack:
-3x12 (100kg-105kg)
(en la ultima serie me he sacado 8 repes con 105kg OJO solo peso en discos la maquina ni idea cuanto pesara unos 20-15kg supongo yo)

-Curl femoral(Tumbado):
-3x12 (65kg)

-Dominadas(Supinas):
-3x10-8-6
(Madre mia cada dia me cuestan mas)

-Fondos(Paralela):3
-3x14-13

-Press Con mancuerna sentado:
-3x8 (20kg c/m)

-Unas 6 series de abs y listo

-Aqui dejo la foto de mi ultima comida de hoy:

img20130125223835.jpg

-1 muslo de pollo
-75gr de pasta
-1 yogur semi-desnatado de fresa!

Saludos

-Bueno vamos a ver como sale esta semana tengo que viajar 1 o 2 dias a otra ciudad cercana para inscribirme a la uni!vamos a ver que sale esta semana es la ultima con esta rutina y pensaba meter mas peso en los basicos...

Saludos

-Dejo lo de ayer tenia que hacer pecho/espalda pero el gym andaba muy full y bueno hice hombro y brazo...

-Press Militar(De pie):
-1x10 (37kg)
-1x8 (40kg)
-1x3 (44kg) RECORDS+1x6 36kg no saque las repes que esperaba pero bueno :/

-Remo al menton:
-1x11 (27kg)
-1x9 (31kg)
-1x8 (35kg) 1kg mas xd!
SS
-Elevaciones Laterales:
-3x8 (8.5kg)

-Curl alternado(Martillo):
-3x11-9-8 (15kg c/m) nuevo peso aca tambien
SS
-Press Frances(Barra Recta):
-3x9--8-8 (27kg) en la ultima serie me ayudaron las ultimas repes

Curl Biceps Barra:
-3x10-10-8 (31kg)
SS
-Extensiones en polea(Invertidas):
-3x12-11-10

buen video de motivacion :)

en un entreno de hombros no me gusta meter los brazos, porque no daria el 100 en los triceps...

los hombros trabajan en segundo plano los triceps
por lo que cuando haces triceps despues de hombros ya esta agotados...

buen video de motivacion :)

en un entreno de hombros no me gusta meter los brazos, porque no daria el 100 en los triceps...

los hombros trabajan en segundo plano los triceps
por lo que cuando haces triceps despues de hombros ya esta agotados...

Si es verdad..Solo lo he hecho en esta rutina!y tiro un poco de menos peso en triceps gracias y saludos

Me suscribo para ir viendo tus progresos!!

Atrás