Diario de Gizzy

¿Qué lesión tienes?. Viendo las fotos de esta página y las otras que haz dejado,pues, yo veo un gran cambio! Creo que tu fuerte es el brazo :D... Me gustaron los fondos sacaste 20 repeticiones (me imagino que si te pudieses lastrar, serian de puta madre :D). Un saludo Gizzy! y espero que te mejores.

Es un tendon que esta atras de la rodilla,lo mas raro es que llevo 1 mes y el dolor sigue igual!jaja gracias men,si los fondos si me pudiese lastrar,pero no tengo como al igual con dominadas xd!

Gracias y saludos

Bueno vuelvo actualizo y me voy mañana ahahahah!a ver si me termino de instalar el internet en la otra ciudad!jajaja

El lunes hice esto:

-Press Militar:
-3x12 (37kg) como saben puedo con mas solo quise probar a altas repes xd!

-Remo al menton:
-1x12 (30kg)
-2x8 (35kg)

-Elevaciones Laterales:
-3x9 (9kg c/m)

-Elevaciones Frontales:
-3x10 (10kg c/m)

-Curl De biceps (Mancuernas):
-3x12 (13.5kg c/m)

-Culr Alternado:
-3x10 (13.5kg c/m)

MARTES:

-Sentadillas:
-6x15

-PMR:
-6x15

-Zancadas:
-4x12

-Todavia con el dolor sigo entrenando piernas suavemente aunque se me ha pasado un poco quiero empezar a hacer piernas como antess aparte que ni jaula tengo xD!

MIERCOLES:

-Fondos(Paralela):
-1x14
-1x14
-1x13
-1x13
-1x12
-2x12
-1x9
-SS
-FLEXIONES:
-8x18-15

VIERNES:

-Dominadas Neutras:
-6x8-7-6-6-6-5

-Remo con mancuerna:
-2x15 (25kg c/m)
-3x9 (30kg c/m)
-1x11 (27kg c/m)

-Dominadas Supinas:
-4x6-5

-Bueno supuestamente los discos me llegan el miercoles!ya de ahi podre entrenar mucho mas tranquilo!

Esta semana he comido mucho mejor he recuperado medio kilo!

saludos

Valla jaja cuanto tiempo,Bueno les cuento me cai de una buseta y me salio un fractura en la muñeca lo cual no he podido entrenar de hace 9 semanas,ya mañana al fin podre entrenar,la dieta estos ultimos 2 meses ha sido una mierda he bajado de peso,y los estudios me traen loco,he perdido algo de pierna,brazo etc..ahora recuperare lo que perdi y tendre una dieta alta en grasas y proteinas y carbohidratos regulados (280-300),apesar de que la dieta no me da resultados,si acaso muy poco xd!la sigo por que entreno mejor con esta,pero bueno tener genetica de mierda es una cosa muy dificil xD!en ya son 2 años y medio,y un poco mas,y el cuerpo la verdad no es el esperado,aun asi me sigue gustando esto aveces me dan ganas de practicar un deporte,y segui haciendo pesas,3 veces a la semana con una fullbody algo asi,pero con el poco tiempo que tengo,solo me alcanza para entrenar ya que las pesas las tengo en casa y se me hace facil...

-Sigo con el mismo porcentaje de grasa 15%

Ahora mismo estoy en 69kg para 1.73

-Sonara preplaya lo que dire xD!pero ya estoy cansado de ser tapado de pectoral y abdomen,primero lo primero que es recuperar lo que perdi gracias a la lesion,Luego Que hacer? no quiero seguir ganando peso ya que estoy algo tapado y a la vez flaco xD!aparte estancado en los pesos bastante,y bueno lo de rebajar algo me lo pienso mucho se que me veria pesimo con 5kg menos,no se que opinan fotos ahora mismo no tengo solo las que he puesto a lo largo del hilo,deben estar unas paginas atras,aunque horita estoy algo mas flaco,Bueno no se a ver que opinan ustedes,Saludos a todos,ya no me paso mucho por aca,En la ciudad que estudio no tengo internet y es jodido...

Última edición:
Joder que mal... bueno campeon, espero que ya estes mejor y para el 2014 reventando la liga en el gym...
Feliz año 2014 bro.. y exitos!!

Abrazo grande!!

Joder que mal... bueno campeon, espero que ya estes mejor y para el 2014 reventando la liga en el gym...
Feliz año 2014 bro.. y exitos!!

Abrazo grande!!

Si jaja,Bueno estoy entrenando horita con pesos bajos,y los subo cada semana,Igualmente feliz año compadre,Exitos

Bueno ayer hice algo de piernas,con subiendo los pesos de la semana pasada..Desde el 1ero estoy haciendo una dieta baja en carbos y algo de ayunas,Ya les ire contando como voy recuperando lo que perdi,Feliz año a todos

Salu2

Ya mañana comienzan las clases,asi que parto para la ciudad,Empezare una torso-pierna unas 6 semanas para recuperar lo que perdi,y luego hare definicion,Respecto a la dieta Le baje un poco a 2800 kcal

Bueno,Entro cada tanto:

Por ahora estudiando como un burro,Algunos progresos que notar pero no tan detacable,Ahora estoy es una definicion breve,En la que me gusta bastante Los trotes me han dado buenas sensaciones junto con los entreno,Asi que bueno Mucha suerte a todos

Atrás