Diario de Gizzy

Bueno al final ya esta lista mi banca plana casera.Podre hacer de todo menos sentadillas,prensas,extensiones asi que ya vere como planteo mi rutina de piernas...Bueno alguien me podria ayudar que harian ustedes deefinirian o seguirian en volumen,Aparte la calidad de la foto es mala

Bueno campeon, yo te diria que hicieras una dieta de volumen, que te va a ir de maravilla, por tu somatotipo ectomorfo tienes que comer mucho y realizar los ejercicios con alto peso y bajas repes...

Saludos campeon!!

Bueno campeon, yo te diria que hicieras una dieta de volumen, que te va a ir de maravilla, por tu somatotipo ectomorfo tienes que comer mucho y realizar los ejercicios con alto peso y bajas repes...

Saludos campeon!!

Jaja compadre eso hago desde ya hace 10 meses sigo una dieta de volumen en lo que he subido 6-7kg,lo cual no se me nota una verga te aseguro que no he ganado casi nada de masa,mi genetica es una mierda :S xD!en cuanto a la rutina y repes siempre mezclo fuerza-hipertrofia...

Saludos compa

-No hice sentadillas de 1er ejercicio por lo de el dolor en la atras de la rodilla en ese tendon...

-Prensa:
-1x12 (160kg)
-1x10 (180kg)
-1x8 (200kg) NUEVO PESO

-PMR:
-1x10 (70kg)
-1x7 (80kg)
-1x8 (74kg)

-Extensiones de cuadriceps:
-3x12 (Casi toda la maquina unas 14 placas)

-Sentadillas:
-3x12 (60kg)
(senti algo de molestias espero y pronto se me pase me estoy hechando una crema ya que seve algo hinchado)

-Curl femoral:
-3x11-11-10

-GEMELOS
​-ABDOMINALES

-He vuelto a mis marcas en press banca:

-Press Banca:
-1x10 (60kg)
-1x8 (65kg)
-1x4 (70kg)
(sin ir fallo)

-Fondos:
-3x12-13-15
(Con bajada lenta,subida explosiva)
-Curl de biceps(Mancuernas):
-2x10 (14kg c/m)
-1x6 (15kg c/m)+1x3 (13kg c/m)

-Aperturas Inclinadas:
-3x11 (15kg c/m)
-Curl alterno:
-3x10 (14kg c/m)

-.Triserie:

-Cruce de poleas
-1x10 (4 placas)

-Press Hammer:
-1x12 (55kg)

-Peck deck:
-1x9

-Curl Concentrado:

-1xfull (10kg c(m)

-Elevaciones Laterales:
3x10 (8kg c/m)

-Peck deck(Posterior Hombros):
3x10-9-9

-mañana descanso y el viernes a full con FB

-Bueno les dejo 2 fotos dejo otra frontal ya que la otra fue despues de zamparme el desayuno y me veia exagerado de cadera!

Y paso las fotos de la pagina anterior:

dscf0129jz.jpg

dscf0101u.jpg

img20130317092102.jpg

img20130317092153.jpg

La dieta sigo casi la misma,no subo mas tablas por que se me jodio el programa

mañana a tope con el militar :D

Tío, TREMENDO ese brazo!! está enorme.

Por lo de la cadera no te obsesiones demasiado, yo creo que es más por tu estructura ósea que por otra cosa. Eres ancho de caderas pero no se te ve demasiada grasa acumulada todavía, yo creo que es más porque tienes el hueso de la cadera muy ancho y te hace verte así. A mi me pasa lo mismo, tengo ese hueso enorme y me hace ver esa ligera forma de "reloj de arena", pero luego me doy cuenta que es todo por el hueso y apenas hay grasa.

Todavía tienes un buen margen para seguir dándole a Volumen hasta que de verdad empieces a taparte. Yo te veo bastante bien, asique si piensas definir yo en tu lugar no lo alargaría mucho.

Suerte y sigue dandole! Vas muy bien!

Tío, TREMENDO ese brazo!! está enorme.

Por lo de la cadera no te obsesiones demasiado, yo creo que es más por tu estructura ósea que por otra cosa. Eres ancho de caderas pero no se te ve demasiada grasa acumulada todavía, yo creo que es más porque tienes el hueso de la cadera muy ancho y te hace verte así. A mi me pasa lo mismo, tengo ese hueso enorme y me hace ver esa ligera forma de "reloj de arena", pero luego me doy cuenta que es todo por el hueso y apenas hay grasa.

Todavía tienes un buen margen para seguir dándole a Volumen hasta que de verdad empieces a taparte. Yo te veo bastante bien, asique si piensas definir yo en tu lugar no lo alargaría mucho.

Suerte y sigue dandole! Vas muy bien!

Gracias loco!bueno si la cadera es algo genetico aunque si he acumulado algo de grasa me ha subido unos centimetros,es el hueso salido solo la parte fontal por que atras no tengo la cadera ancha solo hay grasa,

-Seguire unos ultimos 2 meses de volumen luego me ire a la defi que no sera mucho tiempo por que bajo rapido de peso xD!

Saludos

El entreno del viernes sigo con el tendon dolido asi que sentadillas suaves,Y sigo estancado es press militar :S!

-Sentadillas Hack(Peso solo en discos)
-3x12 (70kg)

-Curl femoral de pie:
-3x10 (5 tablas)

-Press Militar:
-1x10 (35kg)
-1x6 (40kg)
-1x6 (40kg)

-Dominadas:
-1x3+2 FAIL!XD cada vez peor no se que pasa de hacer 10 dominadas he pasado a hacer 4 :S

-Polea Al pecho Supina:
3x8 (75kg)

-Press Inclinado(Mancuernas):
3x10-8 (25kg c/m)

-Lo peor dominadas, y lo peor es que tendre que conformarme con hacer solo dominadas por que polea ya no tendre!U.U

-Respecto a lo del tendon sigue doliendo!habra que seguir esperando

-Bueno algunos dias afuera del foro y ayer no entrene,y tambien me he salido de la dieta por alguna urgencia familiar El lunes hice esto:

-Press Banca:
-1x8 (65kg)
-1x6 (70kg) (aumentando repeticiones)
-1x8 (65kg)

-Fondoos(Pecho):
-3x12
(Realizandolo de manera muy lenta)
-Curl De biceps(Mancuernas):1
-3x11 (14kg c/m)

-Aperturas Inclinadas:
-3x12 (15.5 kg c/m)
-Curl Alterno:
-3x10 (14kg c/m)

Triserie:

-Cruce de poleas:
-1x9 (5 placas)

-Press hammer:
-1x7 (60kg)

-Peck deck
-1x11 (14 placas)

-Curl Concentrado:
-1x8 (11kg c/m)

-Elevaciones Laterales:
-3x11 (8kg c/m)

-Y bueno hoy hare piernas en casa y muy suave el tendon me jode todavia u.u!

​-saludos

Última edición:
Bueno el martes piernas sigo dolido:

-Sentadillas:_
-3x12

-PMR:
-5x12

-Zancadas:
-3x10

-Sentadillas Bulgaras (Mancuernas):
-3x10-8+2x10

-Las sentadillas bulgaras son jodidas hay que cojerle el truco y tener buen equilibrio...

Miercoles:

-Dominadas(Con ayuda de liga):
-3x13
(Jaja me hice este invento ya que la barra es demasiado gruesa y es cuadrada peor aun para agarrarla es imposible asi que este invento me sirvio muchisimo)

-Remo con barra:
-3x12 (56kg)
(es lo que hay en casa obvio puedo con mas, esta tarde precisamente compro 30kg en discos)
-Fondos entre bancos:
-3x10 (25kg)

-Remo con mancuerna:
-2x9 (30kg c/m)
-1x11 (25kg c/m)
-Press Frances:
-3x14-13 (25kg )
(Bastante quemazon hacerlo a altaas repeticiones )

-Pajaros Inclinado:
-3x10 (6kg c/m)
-Copa a una mano:
-3x10 (8kg c/m)

Triserie:

-Pull-over:
-1x11 (14kg c/m)

-Remo con mancuernas en banco inclinado:
-1x8 (20kg c/m)

-Dominadas Con ayuda de liga(Tras nuca):
-1x8f

-Bueno no me lo van a creer la banca plana casera que mande a hacer tiene un error jajaja y lo peor es que no me queda mas dinero por que el error fue mio en las medidas estupidamente :S! asi que por ahora entrenare con las mancuernas ya luego que pille algo la manda a acomodar o hacer otra de nuevo u.u!

¡Me suscribo! Manejas buenos pesos, sobre todo el pecho destaca bastante, pero los hombros veo que vas algo atrasado, así que a darle duro.

Saludos.

Vas sin triceps me han dicho

Madre mía que cabrón xddddd, menuda genética tienes en los brazos, yo soy todo lo contrario, los triceps los llevo atrasadísimos, son mi peor grupo con diferencia

Saludos y a seguir así!

¡Me suscribo! Manejas buenos pesos, sobre todo el pecho destaca bastante, pero los hombros veo que vas algo atrasado, así que a darle duro.

Saludos.

Hey gracias!Si los hombros van atrasadisimos es mi punto debil!Saludos y bienvenido!

Vas sin triceps me han dicho

Madre mía que cabrón xddddd, menuda genética tienes en los brazos, yo soy todo lo contrario, los triceps los llevo atrasadísimos, son mi peor grupo con diferencia

Saludos y a seguir así!

Jajajaj hey cabron!Pues si los brazos desde siempre me respondieron bien los triceps han ido bastante bien sobretodo cuando empeze a hacer los dips entre bancos y metiendo lastre!mi punto debil como ves es el puto hombro xdd!

Saludos bujarra

Les cuento como va siendo mi dieta hasta ahora,ya el lunes que empieze la uni seguro cambiare los horarios!

Pero hasta hoy la dieta va siendo asi:

9:00am
75gr cereal de maiz o avena
200ml de leche entera
25gr Queso gouda
100gr Platano

12:00md:
100gr pasta
120gr de huevo de gallina

3:00pm
100gr Arroz
250gr Pechuga de pollo
180gr de yogurt de frutas
5ml aceite de oliva

6:30pm
45gr Pan de molde Integral
100gr Atun al natural
50gr Cacahuete

9:00pm
150gr de higado de vaca o muslo de pollo
70gr de pasta
100gr patata vieja

Eso va siendo algo asi:
Kcal:3100 o 3200
prot:200
Grasa:90
CH:350

algo asi la tabla de dietas se me ha jodido y la instalo y desintalo de nuevo y hay un error!Los dias de descanso bajo los carbos hasta 220!

Atrás