Diario de Gizzy

bueno tranquilo que ya va a pasar , a todo el mundo le pasa algo -.- un abrazo

Bueno si aunque en estos ultimos 5 meses me he enfermado como 3 veces,jaja Gracias :d

Peso actual:71kg He bajado 2.5kg en 5 dias,es increible todo lo que me cuesta ganar para perderlo en un 2x3

Peso actual:71kg He bajado 2.5kg en 5 dias,es increible todo lo que me cuesta ganar para perderlo en un 2x3

Igual esos 2,5 kg no creo que hayan sido de musculo probablemente glucógeno y agua de no comer bien, los recuperas fácil animos!

Igual esos 2,5 kg no creo que hayan sido de musculo probablemente glucógeno y agua de no comer bien, los recuperas fácil animos!

Si,seguro es eso,espero recuperarme rapido!debo andar como en 1500kcal diarias xd Gracias por los animos y por pasarte por aca!

Saludos

eso se recupera en tres dias de comer bien

Bueno,lo mas raro de esto es que no como casi nada en todo el dia,y cargo la pansa hinchada,el doctor dijo que es por el intestino tendre los examenes en 3 dias a ver si es un parasito o simple viral!

-Otra cosa si esta semana puedo entrenar aunque sea 2-3 dias me grabare en algunos basicos

-Al final me he ido a entrenar algo debil pero mejor que los dias anteriores no he podido hacer banca plana ya que estaba explotado el gym entrene suave pensando que estaba mas debil pero bueno podia con mucho mas:

-Press Inclinado(Barra):
-3x12 (52kg)

-Fondos(Pecho):
-3x12

-Aperturas Inclinadas:
-3x12 (13kg c/m)

-Curl de biceps:
-3x10 (14kg c/m)

-Curl alterno:
-3x10 (12 kg c/m)
-Todo suave espero si mañana amanesco 100% bien del estomago empiezo la dieta de nuevo vamos a ver

*Hoy he amanecido bien sin ningun sintoma,Asi que vuelvo con la dieta mas tarde dejo el entreno

-Bad u.u

-Sentadillas:
-3x6 (70kg)
(Increible como he bajado)

-Prensa:
-2x12 (170kg)
-1x8 (190kg)

-Extensiones De cuadriceps("parada en contraccion 3seg"):
-3x13
-SS
-Curl femoral:
-3x12

-PMR:
-2x10 (70kg)
-1x6 (80kg)

-Zancadas:
-1x18 (12kg c/m)

-Bueno sentadillas y dominadas estanque infinito,aunque senti un dolo en la pierna izquierda atras de la rodilla exactamente antes sentia el dolor muy poco y aveces,hoy me ha dado mas fuerte despues de hacer sentadilla no se que sea,en fin no entiendo si estoy haciendo todo bien como voy a bajar los pesos :S

-Sigo entrenando Bajando los pesos en casi todos los basicos :S! Aparte ando sin pechuga de pollo ya que no se consigue en todo el pais...puta mierda

compra carne roja man !!! porqe bajando pesos ?

Aca la carne roja es muy grasa.aca no se produce ternera,solo la res normal xddd!

Por ahora sobrevivo de milanesas de pollo empanizadas de esas industriales con macros algo malas pero es o que hay,ya que el higado me empieza a dar asco ^^

-Lo de bajando los pesos pues yo mismo quisiera saberlo,no se si sera por que ando algo nervioso de empezar la uni o no se :S

Saludos bro! :D

Unas fotos mañana empiezo la uni ya les ire contando como ven mi cadera una mierda que dicen defino o sigo volumen?

img20130317092102.jpg

img20130317092153.jpg

sinttulopqx.png

Cintura:81cm

SEguro no andare por el foro unos 2 dias!

Saludos!

Bueno al final empiezo despues de semana santa que hijueputada xD!

Hoy entrenos cada vez mas bajos solo en basicos la otra semana me sacare 1 dominada no mas,no se que pasa :S :

-Dominadas(Pronas):
-3x5
(FAIL)

-Remo con barra:
-3x10-8 (63kg-60kg)
-Fondos entre bancos:
-3x12-10-8 (22kg-28kg)

-Remo con mancuerna(Unilat):
-3x10-8 (30kg c/m)
-Press Cerrado(Empuje):
-3x8 (55kg)

-Peck deck(Posterior):
-3x10 (45kg)
-Extensiones A una mano(Polea):
-3x12

-Triserie:

-Polea al pecho(Doble D):
-1x11

-Remo polea baja(Agarre Prono):
-1x10

-Pullover:
-1x12 (14kg c/M)

-Todo ha ido bn de hecho mejor solo en las dominadas que voy bajando cada vez me cuestan mas :S,

Atrás